elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 03:41  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con Virtual Dub
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con Virtual Dub  (Leído 988 veces)
gilraen

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Problemas con Virtual Dub
« Respuesta #15 en: 3 Junio 2005, 18:24 »

El bitrate se está empezando a comportar  ;D

qué diferencia hay entre el programa normal y el mod?

Hice una prueba para el audio en AC3, como me dijiste, se hace todo normal pero el audio está bajísimo, los diálogos casi no se oyen poniéndolos al máximo.

en serio, muchísimas gracias, te estás portando, vas a pensar que te estoy tomando el pelo o algo, no es normal la cantidad de problemas que estoy teniendo

arda-lothi

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 3 Junio 2005, 18:45 »

Hice una prueba para el audio en AC3, como me dijiste, se hace todo normal pero el audio está bajísimo, los diálogos casi no se oyen poniéndolos al máximo.
Te refieres a seleccionar Direct Stream Copy? El archivo original debe oirse igual de bajito si está en AC3, no?
Todos los AC3 que he tenido se oyen igual, muy bajito. A mí personalmente me da igual porque a la hora de reproducir el DVD se oye de coña, sobretodo sí es 5.1 ;D

Algunas diferencias en tre el normal y el mod, por ejemplo con el normal sólo le puedes añadir audio wav, con el mod le puedes añadir, ac3, mp3 y wav.
El normal no permite extraer el audio en AC3, el mod sí (opción Demux Audio).
Con el normal sólo trabaja con un audio. El mod puede trabajar con dos, por ejemplo una peli dual, puedes desabilitar el audio que no quieras o añadirle otro audio (Audio1 y Audio2).
Estas son las que me vienen ahora a la cabeza.

Bueno, porque he contestado yo antes que Songoku u otro usuario que sino habrían sido ellos quienes te hubieran ayudado.
Pues problemas de audio te vas a encontrar más seguro. Yo tiemblo con cada video porque no se las sorpresas que traerá, y los hay que dan mucha guerra, me he encontrado con alguno que tela....

gilraen

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 3 Junio 2005, 18:49 »

madre mía, doy más guerra que un niño tonto  ;D

He comprobado y el original se oye también bajo, porqué? no hay forma de  que se oiga normal? Porque vaya ***** jajajajajajaja

Me voy a bajar el VirtualDubMod 1.5.10.1, es el último no?
arda-lothi

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 3 Junio 2005, 18:58 »

Para que se oiga más alto, tienes que ir a Panel de Control-->AC3 Filter y desde ahí subirle el Volumen, en la pestaña MAIN, donde pone Gain súbelo al maximo y ya notarás mucha diferencia. Le das a Aplicar y Aceptar.
Que yo sepa con el Virtualdub o mod no se le puede subir el volumen a un AC3.

Pues creo que sí que es la última versión.

Saludos
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 3 Junio 2005, 19:10 »

Lo unico que tal vez se le podria hacer es extraerle el audio ac3, convertirlo a wav, subir el volumen del wav y luego insertarle ese wav al avi compimiendolo en mp3 para que no pesara tanto.
Saludos...

Songoku

http://lawebdegoku.es                        http://webdegoku.es
gilraen

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 3 Junio 2005, 19:14 »

Lo he subido y ya se oye más, muchas gracias.

Estoy con la versión mod, no he encontrado dónde codificar el audio, así que le he dado a guardar directamente, a ver qué pasa  ;D

Gracias a los dos  ;)
arda-lothi

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 3 Junio 2005, 19:17 »

Tienes que ir a la opción STREAM--> Stream List y te aparecerá una ventana con algunas características del audio. Ponte sobre el y dale con el boton derecho y verás las opciones.

Saludos
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: