elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema con el virtualdub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con el virtualdub  (Leído 2,355 veces)
lupin_lupo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
problema con el virtualdub
« en: 8 Enero 2006, 21:45 pm »

Hola a todos:
Tengo un problema con el virtualdub, cuando quiero insertar subtitulos en los avi. Cuando voy a guardar el nuevo avi, me sale una ventana diciéndome que el virtualdub se ha colgado y me da este error: An out-of-bounds memory access (access violation) occurred in module 'xvid'.
YO hasta hoy lo he usado y nunca me había dado este problema. Hoy he instalado el spanishdub para otra cosa y he instalado unos codecs que venían en el pack (bajado de la web de goku). No sé si tendrá algo que ver o no, pero he probado a desinstalar los programas y volver a instalarlos y nada, que se cuelga el programa siempre.
Si alguien podeis explicarmelo os lo agradecería.
Saludos
Lupin


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con el virtualdub
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2006, 02:29 am »

No se a que pack de codecs te refieres porque en mi web NO HAY NI UN SOLO PACK DE CODECS. Todo el que me conoce y me a leido durante años sabe la encarnizada lucha que mantengo contra los packs de codecs trantando de concienciar a la gente de lo perjudiciales que son y de que se instalen los codecs individualmente asi que es absurdo que yo cuelgue en pagina algo que recomiendo no usar no crees? en fin que mi pagina no as bajado packs de codecs eso te lo puedo asegurar.

Ahora si me dices que pack as bajado y de donde... y si lo desinstalas seria lo ideal.
A y si el spanishdub no se te cuelga puedes usarlo para la inserccion de los subtitulos, sus menus son ligeramente distintos a los del del virtualdub pero son iguales en esencia.

Y como ultilma recomendacion te aconsejo que reinstales el xvid, pero antes de hacerlo desisntala la version que ya tienes instalada asi como todos los packs de codecs que tengas instalados en el pc. Luego como ya te dicho instala el xvid y tambien el divx y todo irá mejor.
Saludos...

Songoku


En línea


lupin_lupo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: problema con el virtualdub
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2006, 20:12 pm »

Ups, me parece que no me he explicado bien, y siento si te has ofendido con mi mensaje, era lo último que pretendía. Cuando instalas el spanishdub hay un archivo de ayuda en el que pone esto:
Para instalar los codecs XviD en Español ve a la carpeta "Codecs" que se encuentra donde has instalado SpanishDub.
Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el fichero "xvid.inf" y pulsa "Instalar"
Y eso es lo que hice, no sé si tendrá o no que ver con el hecho de que se me cuelgue el virtualdub, pero hasta entonces había ido perfectamente (aunque el sonido de la peli se va unas veces si otras no).
El programa supongo que lo bajé de tu web o de la de sourround pero no sabría decirte de cual exactamente aunque a veces (las menos) he buscado directamente en el emule.
El problema con el spanishdub es que no tiene instalado el filtro del subtítulo mientras que el virtualdub sí (por cortesía tuya)
Y del xdiv y divx que me dices no tengo ni idea porque el ordenador no lo instalé yo y ya me lo dieron con los programas instalados. Yo luego he ido añadiéndole programas según los iba necesitando, a raiz de tener adsl y grabadora de dvd (punto de inflexión en el que empecé a volverme loco con las palabras extrañas que usais en estos foros).
Resumiendo, que soy bastante gañan con la informática y que menos mal que existe este foro y gente que lo mantiene además de proveernos de los programas.
Gracias una vez más
Saludos
Lupin
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con el virtualdub
« Respuesta #3 en: 9 Enero 2006, 21:12 pm »

Tranqui que no me e ofendido para nada, es solo que no podia entender que dijeras que te habias bajado packs de codecs de mi web sabiendo que no los tengo y que lo que tengo hacia los packs es una terrible antipatia.

Bueno eso que as hecho de picar con el boton derecho en ese archivo inf es una tonteria y probablemente de ahí venga tu problema pero no lo se. De todos modos me parece muy raro que te salga la opcion de instalar al clicar con el derecho en el archivo inf pues es solo un archivo de informacion de instalacion y al menos que yo sepa no puede nunca dar esa opcion, ami al menos no me la da.

Mira en mi web tienes tamien el spanishdub y tambien incluye el filtro subtitle al igual que el virtualdub asi que por eso no lo hagas, y si no siempre puedes entrar en la carpeta de plugins del virtualdub y copiar todos los archivos que contiene, luego estos archivos los pegas en la carpeta de plugins del spanishdub y asi tambien tienes el filtro subtitle en tu spanishdub, si tu spanishdub no tiene carpeta de plugins pues simplemente se la creas, la pones el nombre de "plugins" sin comillas y listo.

Y para deshacer el entuerto lo mejor es que restaures el sistema hasta un punto anterior a que hicieras esa tonteria que es cuando segun tu dejó de funcionar el virtualdub.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con VirtualDub
Multimedia
Legandir 4 9,965 Último mensaje 24 Diciembre 2010, 00:29 am
por Legandir
Problema codecs virtualdub
Multimedia
nichihack 0 2,427 Último mensaje 27 Abril 2013, 11:18 am
por nichihack
[PROBLEMA] VirtualDub 32Bits
Multimedia
KZN 3 7,503 Último mensaje 19 Enero 2017, 21:07 pm
por KZN
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines