elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con audio de videos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con audio de videos  (Leído 2,952 veces)
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Problema con audio de videos
« en: 18 Mayo 2011, 17:23 pm »

Resulta que me pusieron a capturar algunos videos de un codificador de directv a unos dvd's en un computador. Pude capturar con una tarjeta capturadora el audio y el video aunque solo me quedo en mono y no en stereo, entonces hay va la primera pregunta ¿es posible arreglarle el audio para que quede en stereo y no solo en mono?, la segunda pregunta es, que al momento de capturar se me olvido desactivar el microfono y el pc estaba capturando tambien todo lo que yo hacia en el computador, eso incluye abrir varios videos o crerra ventanas, entonces esto al momento de la captura del video quedo tambien registrado y quedo el audio original del video, con el audio de lo que estaba haciendo en el computador. Asi que mi pregunta es: ¿Es posible quitarle ese audio del computador y dejar solo el del video original?, ya estuve revisando con el virtualdub pero no me aparece otra pista para desactivar, es decir el audio quedo ocmo uno solo.

Un saludo


En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con audio de videos
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2011, 17:57 pm »

Por desgracia la respuesta a ambas preguntas es NO ES POSIBLE. En realidad convertir un archivo mono a stereo es facil pero da igual porque la calidad del stereo seguira siendo la del mono ya que por ambos altavoces saldrá el mismo sonido. Y eliminar los trozos de audio no deseados de esa pista podria hacerse con gran paciencia y sapiencia con un programa de edicion de audio como el sundforge pero el resultado aun asi y todo seria MUY MALO siguiendo siempre oyendose algo del sonido eliminado y quedando el sonido deseado muy 'tocado' por decirlo de algun modo suave. En definitiva por si me quieres creer OLVIDA AMBAS CUESTIONES, ese video no le puedes arreglar, asi que piensa en como obtener otro en mejores condiciones si ese no te sirve porque ese no tiene solucion.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines