elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  POr que se lentea el video al previsualizarlo en Virtualdub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: POr que se lentea el video al previsualizarlo en Virtualdub  (Leído 1,985 veces)
franklin_992

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
POr que se lentea el video al previsualizarlo en Virtualdub
« en: 26 Junio 2006, 02:13 am »

Yours.Mine.and.Ours.DVDRip.XviD-DiAMOND.[Tugamania.com].avi    ESTE es el video que yo tengo y al cargarlo en el virtualdub y previsualizarlo por que la imagen salen entrecortada acaso este video es muy potente,.,que el virtual no lo puede visualizarlo normalmente.

Y que hago si en el virtual no me sale el sonido del video , pero en el wimnamp o el bsplayer si sale normalmente..




En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: POr que se lentea el video al previsualizarlo en Virtualdub
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2006, 14:24 pm »

Seguramente es porque el codec de compresion del audio no es soportado por el virtualdub. Y tal vez eso influya tambien en la lentitud aunque no lo creo. En cualquier caso el virtualdub no es ningun reproductor y no se le puede pedir que actue como tal. Pero el vaya lento en la previsualizacion no tiene porque influir para la codificacion.
En fin que no estaria de mas una captura del avicodec.
Saludos...

Songoku


En línea


franklin_992

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: POr que se lentea el video al previsualizarlo en Virtualdub
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2006, 23:15 pm »

yo quiero grabarlo esta peli a un  Vcd para verlo en un reproductor de sala..mira yo utilizo este programa el virtualdub..
ahora este video tiene el sonido muy bajo a la hora de utilizar el virtualdub pongo su subtitulo con el filtro..y de ahi me paso al tmpgenc en el cual lo comprimo para grabarlo en el nero ...pero en ninguno de esos dos programas me sale el sonido...que puedo hacer...
 



Seguramente es porque el codec de compresion del audio no es soportado por el virtualdub. Y tal vez eso influya tambien en la lentitud aunque no lo creo. En cualquier caso el virtualdub no es ningun reproductor y no se le puede pedir que actue como tal. Pero el vaya lento en la previsualizacion no tiene porque influir para la codificacion.
En fin que no estaria de mas una captura del avicodec.
Saludos...

Songoku

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: POr que se lentea el video al previsualizarlo en Virtualdub
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2006, 03:38 am »

Bajate de mi firma el programa avicodec, luego carga la peli en él y as una captura de su pantalla y muestranosla aqui ok?
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Video no encaja en pantalla de virtualdub
Multimedia
nichihack 3 2,952 Último mensaje 9 Octubre 2017, 16:02 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines