elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ordenar pistas audio en un USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ordenar pistas audio en un USB  (Leído 31,843 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Ordenar pistas audio en un USB
« en: 28 Julio 2017, 17:23 pm »

Hola a todos:

Hasta ahora, en el USB que usaba para escuchar música en mi coche, cuando le agregaba una canción, automáticamente me la pasaba al final y así me resultaba muy fácil localizar las últimas canciones agregadas!

Pero en las últimas 3 canciones añadidas no pasa eso, la radio del coche las reproduce, pero me las mete salteadas (pista 2, pista 12...). Y no sé porque pues he seguido el mismo proceso de siempre:

1.- Bajar de youtube con algún programa online
2.- Pegar en la carpeta correspondiente del USB

En ningún momento las he numerado, ni les he escrito letras al principio..simplemente las añado a la carpeta del USB y listo!

¿Hay alguna forma de "obligarlo" a que ponga lo último que le añado a la carpeta en último término, como ahora? O mejor aún: que la radio del coche, empiece a reproducir la carpeta desde la última pista a la primera?

La radio es una "pioner"!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ordenar pistas audio en un USB
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2017, 17:28 pm »

eso en inherente al radio... depende del orden de reproducción que tenga, porque lo que indicas aparentemente puede estar organizando por fecha de creación o modificación, o casualmente estuviste ingresando música en orden alfabético, identifica el factor y de allí tomas acciones


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Ordenar pistas audio en un USB
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2017, 17:34 pm »

nombra las canciones con el prefijo 00-, 01-, 02-, etc.

con esto el reproductor debería seguir el orden por nombre de archivo.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Ordenar pistas audio en un USB
« Respuesta #3 en: 2 Agosto 2017, 17:22 pm »

Buenas tardes xicos!

Pues he intentando hacer las dos cosas: ver si había algún patrón que organizara las pistas, pero no he encontrado ninguno!

Luego ordené un par de canciones como me dijo PalitroqueZ (001- 002-) y también al final (053- 054-) pero sigue sin coger ningún orden!

Las primeras canciones son las que ya había, y las últimas, también! He añadido otra canción, y tampoco se ha puesto al final!

¿Qué otra opción puedo probar?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ordenar pistas audio en un USB
« Respuesta #4 en: 2 Agosto 2017, 18:34 pm »

si es así, puede que el reproductor lea a bajo nivel el formato del usb y hay poco que hacer
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Ordenar pistas audio en un USB
« Respuesta #5 en: 4 Agosto 2017, 18:42 pm »

Léete el manual si lo conservas, es posible que sin darte cuenta hayas pulsado alguna teclita, cuyo uso desconoces y resulta ser 'cambiar el orden a un orden "aleatorio"'.

Por otro lado, a veces el orden que siguen es alfabético, pero no siguiendo el nombre que le das si no el que consta en los tags del ID3 (sea nombre, número de pista, autor, etc...).
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Ordenar pistas audio en un USB
« Respuesta #6 en: 5 Agosto 2017, 10:56 am »

Buenos días!

Al final solucioné el problema tal y como indica en este vídeo (a partir minuto 2.35):

Tuve que hacer varios intentos pero al final la solución fue:

1) Borrar todos los TAGS con el programa TAGScanner: https://www.xdlab.ru/en/download.htm

2) Renombrar las pistas como dijo Palitroque

3) Formatear el pendrvie en FAT32

Es una joda no saber porqué me cambió las pistas de orden y como solucionarlo sin hacer todo lo demás, pero bueno...así me funcionó!

PD: Si renombro las pistas quitando los TAGS sin formatear no me funciona!
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ordenar pistas audio en un USB
« Respuesta #7 en: 5 Agosto 2017, 11:43 am »

Marca y modelo de USB, pa no comprarlo  :P
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Ordenar pistas audio en un USB
« Respuesta #8 en: 5 Agosto 2017, 14:18 pm »

Pues es un KINGSTON DataTrbaveler G4 de 16GB

pero sí la verdad es que no va muy fino! ahora he creado otra carpeta, he añadido canciones numerándolas, y ya no me reconoce el orden! ¡Pufff!

Ahora iba a comprar otro usb para mi hermana! ¿Cuál me recomiendas Rando?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ordenar pistas audio en un USB
« Respuesta #9 en: 5 Agosto 2017, 15:09 pm »

Yo no tengo nada que objetar de los KINGSTON DataTraveler, tengo 2, uno de 8 Gigas 2.0 y otro mas nuevo de 32 Gigas 3.0 y nunca me han dado problemas... es mas... se de alguien que se le daño uno y se dirigió a la compañía, le pidieron que enviara la factura y le enviaron uno nuevo sin ni siquiera enviar el el dañado...

Saludos.

P/D Lo que siempre tengo cuidado es de retirar el de 32 Gigas tecnología 3.0 de forma segura, pues ya me han llegado 2 pendrives 3.0 (no Kingston) dañados para tratar de salvarlos y no he podido... sospecho que ha sido por retirarlos precipitadamente mas que todo el PC con Linux, pues ambos son de amigos que trabajan en oficinas gubernamentales donde usan Linux combinado con Windows... y en Google se ven muchos casos de pendrives USB 3.0 que misteriosamente se dañan siendo muy nuevos estos...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pistas de audio
Multimedia
theloop 0 1,762 Último mensaje 25 Mayo 2004, 07:17 am
por theloop
AVI con dos Pistas de audio
Multimedia
plo koon 1 2,113 Último mensaje 25 Mayo 2004, 10:40 am
por Songoku
Cómo dividir cd audio en pistas?
Multimedia
elpion 2 2,687 Último mensaje 19 Febrero 2005, 07:27 am
por Songoku
mi grabadora no lee las pistas de audio
Software
tonygas 1 2,674 Último mensaje 12 Mayo 2006, 18:14 pm
por tonygas
Multiples pistas de audio en un video.
Multimedia
Thaorius 2 2,058 Último mensaje 24 Julio 2007, 05:39 am
por Thaorius
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines