elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?  (Leído 7,297 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
« Respuesta #10 en: 7 Marzo 2017, 16:29 pm »

Hombre, son clasicos de hace unas décadas, cosas que deberían de conocerse "si o si".

El último no te molestes, el guitarrista se ahorcó hace bastantes años (ni idea de porque) y el grupo aunque sigue siendo popular se disolvió por varios motivos. Ahorcamiento del guitarra, cervicales hechas polvo del batería y cosas así. Curiosamente este año han hecho una película sobre ese grupo, que seguramente jamás llegará a occidente

http://www.wearexfilm.com/

Poco conocidos... pero una cita sobre el batería, compositor y pianista de la banda:

"YOSHIKI IS A MUSICAL IDOL" - STAN LEE

Si Stan Lee lo dice, por algo será (por dios, no me preguntes QUIEN es Stan Lee)

"IF THOSE GUYS WERE BORN IN AMERICA, THEY MIGHT BE THE BIGGEST BAND IN THE WORLD"     -GENE SIMMONS (bajista y vocalista de KISS)



« Última modificación: 7 Marzo 2017, 16:33 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
« Respuesta #11 en: 7 Marzo 2017, 18:37 pm »

Pero realmente me gusta mucho la electroacustica con guitarra, que bueno, tiene muy buen sonido, ha de ser increible oirlo en directo con unos buenos altavoces.

No se , supongo que debe ser complicado tocar la guitarra, y que no se puede aprender a tocar a si en 4 ratos, madre mia si supiera tocar, ya me veo reversionando todos los temas remember, pero va a ser que no.


Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
« Respuesta #12 en: 7 Marzo 2017, 19:26 pm »

Como cualquier instrumento, aprender a tocarlo no es complicado. Dominarlo es un tema obviamente muy diferente. Ahí practica, y talento. Lo primero es "si o si" por narices, nadie se hace un virtuoso por nacimiento. Lo segundo o se tiene o no.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Me lo parece a mi, o estos guitarristas son realmente buenos, ¿nuevo estilo?
« Respuesta #13 en: 9 Marzo 2017, 22:28 pm »

Supongo que con práctica todo puede aprenderse, pero lleva tiempo claro.

Acabo de encontrar otro tema , bastante majo:




Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Qué curso de estos dos de FP os parece mejor? « 1 2 »
Foro Libre
anonimo12121 10 7,782 Último mensaje 25 Mayo 2012, 23:55 pm
por maxim_o
Los altavoces integrados de un portàtil nuevo son buenos?
Hardware
Terminator5 2 2,495 Último mensaje 17 Julio 2022, 23:14 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines