elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Mala definición de imagen en Camtasia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mala definición de imagen en Camtasia  (Leído 19,345 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mala definición de imagen en Camtasia
« Respuesta #10 en: 9 Abril 2011, 19:40 pm »

Pues si que es extraño, la verdad no me puedo imaginar cual puede ser la causa asi quse no se que decirte. Solo que pruebes con otro software de edicion de video como el mismo movie maker de windows. Y si se trata de capturar prueba el camstudio a ver si hay mas suerte.
Saludos...

Songoku


En línea


SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Mala definición de imagen en Camtasia
« Respuesta #11 en: 9 Abril 2011, 20:25 pm »

Es una pena casi 300 euros gastados para nada

Venga ya  :rolleyes:... en serio hay usuarios caseros que se gastan 300 euros en un programa? xD

Pues muy mal echo, que podrias haberlo bajado "gratis" y crackearlo, y sería como si lo hubieras comprado.

No apoyo el pirateo de software, pero tampoco apoyo que haya que pagar 300 euros por una miseria de programa, cuando hay otros como el Camstudio que es muy bueno tambien, y gratis, a mi me va de maravillas...

Saludos!



EDITO: Eltania, subenos una imagen de como tienes puestas las opciones del codec, seguro que así vemos dodne está el problema y te podemos ayudar mejor.

Por cierto, has probado con divx y xvid, pero y con este?

http://x264.nl/

Me gustaria que probases con ese, y subieras una imagen de las opciones, si no basta con una, sube las que quieras, pero con ese codec me entiendo mucho mejor, tu verás.


« Última modificación: 9 Abril 2011, 20:32 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Eltania

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Mala definición de imagen en Camtasia
« Respuesta #12 en: 9 Abril 2011, 21:56 pm »

Sí que es mala suerte. Esperaré por si alguien, con mi mismo problema, encontró la solución. Puede que sea una simpleza, y que la solución sea fácil, pero el que no sabe es como el que no ve....

Gracias por vuestra ayuda, a ver si alguien puede aportar algo desde su propia experiencia.  :-\

Saludos !!
En línea

Eltania

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Mala definición de imagen en Camtasia
« Respuesta #13 en: 9 Abril 2011, 22:02 pm »

No había visto tu respuesta, pitoloko, perdóname

Sí, este programa lo he comprado. Tengo que darle mucho uso y, la verdad, he tenido malas experiencias con otros softwares que me eran de especial importancia ( que la key/serial solo duraba un tiempo y que había que cambiarla cada dos por tres, fallos frecuentes como "el programa ha encontrado un error y debe cerrarse", etc...). Sinceramente, pensé que todo iría bien pero ya he visto que de no haberlo comprado ahora sería cuestión de desinstalar y a otra cosa mariposa, pero, sinceramente, lo mínimo que puedo hacerle es darle la utilidad que merece..., creo que no estoy diciendo nada del otro mundo.

He probado con XviD y con DivX, pero no con el que me refieres. Voy a descargarlo, instalarlo y decirle al Camtasia que lo use. Si me lío (porque este no lo conozco), te voy poniendo una captura de como lo hago ¿ok?,

Venga, a por ello!!

Por cierto, gracias !! ;)
En línea

Daarken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Mala definición de imagen en Camtasia
« Respuesta #14 en: 9 Febrero 2016, 12:03 pm »

La mala calidad del video cuando lo editas con camtasia no tiene nada que ver con los codecs, si el video te sale pixelado y con franjas grises cuando lo exportas es simplemente porque tu tarjeta gráfica no es suficientemente buena para exportar a ese nivel de calidad. Digamos como metáfora que tu tarjeta gráfica es una brocha de pintar, y como es mala, al "pintar" es decir al exportar con Camtasia,  deja trozos sin pintar, esos trozos son las franjas grises y las zonas pixeladas. La única solución es cambiar la tarjeta gráfica o realizar la exportación en un PC mejor.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema de definición de imagen al pasar a video cd
Multimedia
Martillo 2 2,406 Último mensaje 16 Marzo 2005, 04:10 am
por Songoku
mejor definicion
Sugerencias y dudas sobre el Foro
locomanzo 1 2,302 Último mensaje 21 Abril 2005, 17:16 pm
por UnnamedPlayer
Uso Camtasia 6, capturo imagen pero no sonido « 1 2 »
Multimedia
Novata_Inquieta 10 21,467 Último mensaje 6 Febrero 2009, 01:36 am
por Novata_Inquieta
Mala imagen Laptop Samsung
Hardware
marcoakuh 0 1,596 Último mensaje 25 Febrero 2015, 17:37 pm
por marcoakuh
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines