elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Como eliminar subtitulos flotantes en .AVI?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como eliminar subtitulos flotantes en .AVI?  (Leído 14,560 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
¿Como eliminar subtitulos flotantes en .AVI?
« en: 25 Marzo 2011, 10:52 am »

Hola, tengo unos videos anime... en principio tenian audio en japones, y subtitulos en castellano, me bajé el audio de todos en español, y le cambié la pista de audio con VDub... el problema es que los subtitulos no se los puedo quitar, creo que son flotantes, aqui dejo una imagen para que veais que tipo de subtitles son... por cierto, no están en un archivo srt ni ssf ni nada, estan pegados en el avi... me parece que no los voy a poder quitar... de ser así, recomendarme algún programa de esos "Quita logos" que tapan una parte de los pixels de un video, a ver si no queda echo un desastre :/

Gracias por todo...


PD: O decirme donde puedo bajarme la serie de Ragnarok en castellano (De españa) xD (Ya me he bajado 2 rips y el video hacia clipping y se desfasaba con el audio, por eso he tenido que utilizar un rip japones...)





« Última modificación: 25 Marzo 2011, 11:11 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como eliminar subtitulos flotantes en .AVI?
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2011, 13:14 pm »

Como bien sabes si los subtitulos estan pegados en el video como es el caso ya que no hay archivo de subtitulos aparte entonces no se pueden quitar del video porque forman parte de el.

Para para tapar logos o en este caso subtitulos puedes usar el mismo virtualdub con el filtro logoaway pero no se si te va a merecer la pena semejante operacion pues los subtitulos los quitaras pero a cambio obtendras un borron espeluznante en mi opinion mucho peor que los propios subtitulos. Y no te molestes en buscar otro software de este tipo aparte del virtualdub pues no es cuestion de un programa u otro, vamos que cualquier programa que uses va a producir el mismo borron antes mencionado.
Saludos...

Songoku


P.D tal vez deberias preguntar en el foro de 'series - peliculas - musica - juegos' sobre el lugar donde descargar la serie Ragnarok, seguro que alli hay mas gente que pueda saberlo.


En línea


SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Como eliminar subtitulos flotantes en .AVI?
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2011, 13:48 pm »

Gracias songoku, ya me lo temia yo... :( si en el fondo lo sabia, entonces prefiero dejarlo como esta, bueno, seguire tu consejo y preguntare sobre la serie.


EDITO: Me puedes pasar el link del foro "'series - peliculas - musica - juegos'"? Sinceramente, no lo encuentro xD, solo el de juegos y consolas :/

Saludoss
« Última modificación: 25 Marzo 2011, 13:52 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Eliminar subtitulos de un video
Multimedia
krusade 8 4,395 Último mensaje 18 Marzo 2006, 23:42 pm
por helejagy
Eliminar subtitulos
Multimedia
abgl_84 1 2,048 Último mensaje 13 Septiembre 2007, 18:44 pm
por Eliuth
Problema con elementos flotantes y su fondo « 1 2 »
Desarrollo Web
KaozC9 10 4,420 Último mensaje 4 Junio 2010, 23:02 pm
por KaozC9
ayuda con flotantes en asm
ASM
danielo- 3 6,171 Último mensaje 2 Diciembre 2010, 02:03 am
por Eternal Idol
Flotantes aleatorios
Programación C/C++
85 7 4,049 Último mensaje 7 Marzo 2013, 02:56 am
por 85
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines