elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Como desemfocar una parte de un video?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como desemfocar una parte de un video?  (Leído 9,461 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
¿Como desemfocar una parte de un video?
« en: 29 Abril 2010, 00:48 am »

Estoy comenzando con la edición de videos y, me gustaría saber si, con Windows Movie Maker (WMM) es posible desenfocar una parte de un video que no te interesa que se vea (ej: matrícula, cara de un niño gente reconocible que pase por allá etc).

He visto un tutorial con Camtasia Studio, pero comienzo a familiarizarme con WMM (ya se que es elemental pero es que acabo de empezar) y antes de pasarme a otro editor me gustaría saber si existe alguna posibilidad con el de windows.

Saludos y gracias por anticipado.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como desemfocar una parte de un video?
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2010, 01:40 am »

El wmm es muy básico, y de uso casero, para esto podrías usar el sony vegas o el adobe premiere
 
Sí es algo fijo te recomendaría que sobrepongas una imagen png y para algo mas profesional lee tutoriales y vas aprendiendo y mezclando conocimientos


En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Como desemfocar una parte de un video?
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2010, 22:11 pm »

Gracias.

Si no es mucha molestia, me podríais indicar un link descarga gratuita de Sony Vegas que no sea de prueba o el de algún tutorial.


Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como desemfocar una parte de un video?
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2010, 22:58 pm »

No se pueden parar links de seriales o cracks en el foro, pero una búsqueda sencilla en google te llevara...
 
Pone "sony vegas taringa" y seguro encontrarás algo full.
 
Saludos :)
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Como desemfocar una parte de un video?
« Respuesta #4 en: 30 Abril 2010, 00:17 am »

Muchísimas gracias j24.

Ya lo había localizado en webs de descarga directa, pero es que, me he llevado más de una desagradable sorpresa (básicamente troyanos) al descargar archivos  y después de eso, le hago bastante más caso a las advertencias del antivirus, aunque la mayoría de las veces soy consciente de que son falsas alarmas.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como desemfocar una parte de un video?
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2010, 00:20 am »

Bueno ahi entras en un dilema, si vas a querer software 100% libre de virus tendras que pagar por el soft o tener suerte.

No le creas 100% a las alertas de virus eso si los cracks son la mejor forma de infectarse. Intenta buscando seriales
En línea

Nheo_X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: ¿Como desemfocar una parte de un video?
« Respuesta #6 en: 23 Junio 2010, 17:41 pm »

Hola:
Para alguien que quiera aprender a realizar ediciones de Video el Sony Vegas es un poquitín dificil por lo menos cuando yo empece me fue dificil, lo que te aconsejo es que utilices esta ultima versión de camtasia 7 full viene con todo, y lo mejor es que te da pautas importantes de como utilizar la misma herramienta al comenzar por primera vez después de instalarlo, es cierto es un programa mas orientado a grabación de videotutoriales pero esta última versión definitivamente me encanto por que  puedo guardar mis videos en formato gif, y es mas flexible que el vegas y menos pesado,  aqui te dejo el link descargalo con IDM es muy facil y rápido.

http://www.taringa.net/posts/downloads/5125454/Camtasia-Studio-7-[Full-Win7][Mediafire].html
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
arreglar video AVI con parte del sonido roto
Multimedia
deconya 1 3,852 Último mensaje 30 Agosto 2011, 01:22 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines