elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien.  (Leído 15,565 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien.
« Respuesta #10 en: 7 Septiembre 2016, 20:06 pm »

¿Quien a hablado de instalar codecs en el sistema?, el format factory se baja los codecs que necesita para realizar las conversiones. Y no, no les instala en el sistema (lee con mas atención MCKSys Argentina) si no que se los instala para el y solo el en su propio directorio y nadie mas puede usarlos aparte de el. No son codecs por tanto que se instalen en el sistema y que luego otras aplicaciones puedan utilizar, es algo así como los codecs de decodificar que se instala para si mismo el vlc que no están instalado en el sistema sino en su directorio y son de uso exclusivo para el vlc.

nichihack para que se baje los codecs el format factory no tienes que hace nada, salvo permitir que se conecte a internet cuando te pida permiso para salir a internet en el cortafuegos. Claro que eso depende de como tengas configurado tu cortafuegos, si lo tienes configurado para preguntar, o para denegar siempre, o para permitir siempre, o como lo tiene casi todo el mundo para que sea el propio cortafuegos el decida si esa aplicación es permitida o no.
Saludos...

Songoku


En línea


MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien.
« Respuesta #11 en: 7 Septiembre 2016, 21:54 pm »

¿Quien a hablado de instalar codecs en el sistema?, el format factory se baja los codecs que necesita para realizar las conversiones. Y no, no les instala en el sistema (lee con mas atención MCKSys Argentina) si no que se los instala para el y solo el en su propio directorio y nadie mas puede usarlos aparte de el. No son codecs por tanto que se instalen en el sistema y que luego otras aplicaciones puedan utilizar, es algo así como los codecs de decodificar que se instala para si mismo el vlc que no están instalado en el sistema sino en su directorio y son de uso exclusivo para el vlc.
Saludos...

Songoku


He leido muy bien: su pregunta fue relacionada a la imagen que muestra (el boton de "instalar" los codecs en el sistema). Por eso mi respuesta.
Hace bastante que uso FF...  ;)

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien.
« Respuesta #12 en: 8 Septiembre 2016, 01:45 am »

Si tu lo dices... pero ni la pregunta del usuario ni la captura que pone tienen nada que ver con la instalación de codecs en el sistema por parte del format factory. La pregunta que hace es esta:

Citar
Para que se conecte directamente a internet tengo que tocar algo?

Y está es la captura que pone:



En fin que de imaginarnos cosas como ya dije antes MCKSys Argentina mejor un poco mas de atención al leer, mas que nada para no contestar a algo que ni siquiera se a preguntado sobre ello.
Saludos...

Songoku


En línea


MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien.
« Respuesta #13 en: 8 Septiembre 2016, 02:02 am »

Si tu lo dices... pero ni la pregunta del usuario ni la captura que pone tienen nada que ver con la instalación de codecs en el sistema por parte del format factory. La pregunta que hace es esta:

Y está es la captura que pone:



En fin que de imaginarnos cosas como ya dije antes MCKSys Argentina mejor un poco mas de atención al leer, mas que nada para no contestar a algo que ni siquiera se a preguntado sobre ello.
Saludos...

Songoku



En realidad, hizo 2 preguntas: La que elegiste y la siguiente:

He estado mirado un poco y lo único que me cuadraba ha sido esto...¿tiene algo que ver con lo que estamos hablando?



Le respondí a esa pregunta. Incluso, la imagen está luego de la misma, por eso la relación.  :)

Saludos!

PD: De todas formas, es irrelevante. Con que convierta los avi's usando XVID estaría resuelto el problema.

En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien.
« Respuesta #14 en: 8 Septiembre 2016, 02:10 am »

Pero se supone que la captura está relacionada o sirve para ilustrar la pregunta (y mas aun cuando en dicha captura hay muchas cosas y no se especifica sobre nada), no era otra pregunta distinta, mas que nada por que hasta ese momento aun nadie había mencionado el tema de la descarga de codecs.
En fin da igual.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien.
« Respuesta #15 en: 8 Septiembre 2016, 21:55 pm »

Hola xicos:

Gracias a los dos por el interés y responder!

PROBLEMA SOLUCIONADO!  :D



Parece ser que la solución estaba en marcarle que convirtiera el AVI con la función XVID!

No sé porqué me marcaba la otra opción!

Una vez tengo el trozo seleccionado en el Virtualdub, a la hora de guardarlo, hay alguna forma de que el archivo cortado no me ocupe tantísimo (30 segundos = 2GB que luego tengo que volver a convertir a .avi con el Format Factory para que me de un tamaño adecuado).

Tanto si le doy a "Save as avi" como "Save old format avi" me da un archivo resultante enorme. 
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien.
« Respuesta #16 en: 9 Septiembre 2016, 01:11 am »

Te pesa tanto por que en el virtualdub no seleccionas ningún codec de compresión tanto de vídeo como de audio. Para que eso no suceda en el virtualdub en el menú 'vídeo' pica en 'compresión' y se te abrirá una ventana con los codecs instalados y disponibles en tu sistema, selecciona el divx o el xvid (sino te aparecen en la lista tendrás que instalarlos antes). Y en el menú 'audio' selecciona 'procesado completo', y nuevamente en el menú 'audio' pica en 'compresión' y nuevamente se te abrirá una ventana de selección de codec (en este caso de audio) en la que tendrás que seleccionar el 'mpeg layer-3', y allí mismo una vez seleccionado en la parte de la derecha selecciona unos atributos de por ejemplo '128 kBit/s, 44,100 Hz, estereo' (sino te aparecen atributos tan altos es que no tienes el codec de mp3 instalado, en cuyo caso debes instalarlo antes, búscalo en la red como 'radium codec' (sino lo encuentras dímelo y te lo paso). Y eso es todo, ahora ya solo al menú 'archivo' y 'guardar como avi'.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien.
« Respuesta #17 en: 12 Septiembre 2016, 18:20 pm »

Hola Goku:

Por la parte de compresión del vídeo no hay problema (me salen las dos opciones), pero en la del audio me sale esto:

subirimagenes

No obstante he buscado el codec de audio que me has dicho y parece como si estuviera out. O no funcionan los enlaces que he probado o dicen que hay hay otras alternativas ( MP3 Lame ACM...)

Por suerte, creo que sí lo tengo en el PC (descargado el 2012). No sé si funcionaría, pero como no me deja acceder a la pestaña compresión, pues no lo sé!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien.
« Respuesta #18 en: 12 Septiembre 2016, 18:39 pm »

No se te ilumina lo de 'compresión' por que no haces lo que te dicho.

Citar
Y en el menú 'audio' selecciona 'procesado completo', y nuevamente en el menú 'audio' pica en 'compresión' y nuevamente se te abrirá una ventana de selección de codec (en este caso de audio) en la que tendrás que seleccionar el 'mpeg layer-3', y allí mismo una vez seleccionado en la parte de la derecha selecciona unos atributos de por ejemplo '128 kBit/s, 44,100 Hz, estereo' (sino te aparecen atributos tan altos es que no tienes el codec de mp3 instalado, en cuyo caso debes instalarlo antes, búscalo en la red como 'radium codec' (sino lo encuentras dímelo y te lo paso). Y eso es todo, ahora ya solo al menú 'archivo' y 'guardar como avi'.


Simplemente pasas de seguir los pasos y no seleccionas la opción de 'procesado completo' (o en este caso al estar en inglés 'Full processing mode') y te saltas directamente a la de 'compresión'. ¿Entonces si no sigues los pasos indicados como esperas obtener los mismos resultados?. Iba a decirte que en mi pagina tienes el virtualdub en español pero mi pagina ya no existe jeje, aun así creo recordar que alguna vez dijiste que tenias el virtualdub de mi web, pero ya veo que no es así ya que no está en español.

El radium codec puedes bajarlo de aquí: http://www.mediafire.com/download/d7dlfwdi3dh4x5l/Radium_Codec.zip
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 12 Septiembre 2016, 18:41 pm por Songoku » En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Imposible reconocer .avi con el VIRTUALDUB pero sí se reproduce bien.
« Respuesta #19 en: 12 Septiembre 2016, 18:51 pm »

Aisss...perdona, me he saltado ese paso, si!  :P

Puedo poner hasta 320kb (lo digo por si interesa). Y si tengo instalado el codec que me comentabas, aunque el enlace que me has pasado no funciona!  :rolleyes:

Estos pasos los tengo que hacer cada vez?
« Última modificación: 12 Septiembre 2016, 19:04 pm por nichihack » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
use el virtualdub pero el video pierde sonido
Multimedia
kluss 1 2,064 Último mensaje 4 Enero 2007, 21:46 pm
por Songoku
Amit Shingal:"Google podría reconocer caras pero nos comprometemos a no hacerlo"
Noticias
wolfbcn 0 1,373 Último mensaje 16 Julio 2010, 01:22 am
por wolfbcn
Me han jodido pero bien.... « 1 2 »
Dudas Generales
Loonatik 15 6,546 Último mensaje 16 Octubre 2010, 16:57 pm
por тαптяα
Es imposible que ubuntu funciones bien? « 1 2 »
GNU/Linux
ccrunch 16 6,709 Último mensaje 25 Julio 2013, 13:02 pm
por erienci
soy novato pero me es imposible librarme de nation zoom
Seguridad
antoñon 5 3,197 Último mensaje 20 Enero 2014, 16:44 pm
por antoñon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines