elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabar desde Tarjeta de Sonido en Windows 7 Home Premium
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar desde Tarjeta de Sonido en Windows 7 Home Premium  (Leído 5,161 veces)
halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Grabar desde Tarjeta de Sonido en Windows 7 Home Premium
« en: 23 Octubre 2011, 18:17 pm »

Que tal amigos, pues el problema que tengo es que no logro grabar desde la tarjeta de sonido desde que me cambié a windows 7, anteriormente usaba el windows xp y no tenía problema para grabar con el audacity y otros que encontré en la web de goku pero ahora ninguno me funciona, tengo una pc Pentium dual core 1gb de ram y 250 de disco duro, sistema operativo Windows 7 Home Premium, o quizá no este configurado adecuadamente el audacity, por favor si alguien me ayuda se lo agradeceré muchisimo, gracias. tengo el Audacity 1.3 Beta (Unicode)
Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar desde Tarjeta de Sonido en Windows 7 Home Premium
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2011, 20:17 pm »

Seguramente no tienes activada la entrada de stereo mix en el control de volumen de grabacion ya que el win 7 por defecto la desactiva (eso si tienes instalados los drivers de sonido correctamente).

Ve a el panel de control y pica en 'sonido' y alli en la pestaña 'reproduccion' pica con el derecho en un espacio en blanco y marca las casillas de 'mostrar dispositivos desactivados' y 'mostrar dispositivos deshabilitados'. Luego en la pestaña 'grabar' pues lo mismo, osea picas con el derecho en un espacio vacio y marcas esas dos mismas casillas antes mencionadas, al hacerlo te apareceran las distintas entradas de tu tarjeta de sonido como son la del 'microfono' (esta puede que ya apareciera antes), la de 'stereo mix', etc, etc. Pues ve picando una a una con el derecho y marca la opcion de 'activar' (seguro que en la de microfono no sale esa opcion pues ya estará activa ya que no sale en las que ya estan activas sino solo en las desactivadas para poderlas activar, en cambio en las activas sale la opcion de 'deshabilitar' para poder desactivarlas). Y por ultimo pica en la de 'stereo mix' tambien con el derecho y selecciona 'establecer como dispositivo predeterminado' (tal vez si usas el messenger y usas un microfono luego no puedas hablar por el, osea este no capture sonido, si ese fuera el caso pues cuando fueras a usar el microfono en el messenger o donde fuera pues tendrias que volver a este mismo lugar y en la entrada de 'microfono' marcar esa casilla mencionada antes de 'establecer este dispositivo como predeterminado'). Por ultimo pica en la entrada de 'stereo mix' con el izquierdo para seleccionarla y luego pica en el boton de 'propiedades' con lo que se te abrirá una nueva ventana en la que en la pestaña 'niveles' deberas mover esa barra deslizante casi totalmente al lado izquierdo. Esto es porque si subes mucho el nivel de la captura esta luego suena tan fuerte que el sonido sale distorsionado, puede por tanto que tengas que realizar pruebas de captura con el camtasia hasta que des con la posicion ideal de esta barra deslizante en la que se capture a un buen volumen pero no haya distorsion por volumen excesivo, pero normalmente su posicion para capturar bien debe estar casi totalmente al lado izquierdo ya lo verás. Para terminar pica en el boton 'aceptar' de todas las ventanas que tienes abiertas y listo.

Con eso ya deberias poder grabar cualquier sonido que pase por tu tarjeta de sonido.
Saludos...

Songoku


En línea


halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Grabar desde Tarjeta de Sonido en Windows 7 Home Premium
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2011, 21:01 pm »

Ooo Muchas Gracias, asunto resuelto, que tengas un grandioso día, no tienes idea de lo mucho que me has ayudado con esto, bendiciones men
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
windows 7 home premium a ultimate
Windows
OssoH 5 7,663 Último mensaje 23 Junio 2010, 23:42 pm
por Vjuan_
status: 0xc000000f en windows 7 home premium
Windows
Rudvan1986 1 5,356 Último mensaje 31 Julio 2010, 05:24 am
por xkiz ™
windows no me reconoce la tarjeta de sonido
Windows
marrison 9 10,598 Último mensaje 25 Noviembre 2012, 22:05 pm
por Weyler
tarjeta tdt premium para leer dni
Foro Libre
valen7valverde 2 1,525 Último mensaje 1 Diciembre 2014, 00:54 am
por valen7valverde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines