Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Grabación DVD doble capa con DVD Shrink + CloneDVD2 (Leído 51,907 veces)
|
dvd1975
|
hola al final he conseguido copiar varias pelis pero al intentar quemar monster me aparece en dvd shrink el siguiente error: dvd shrink encountered an error and cannot continue failed to read fie e:\ error datos(compilacion de redundancia ciclica)
he intentado utilizar decrypter pero tb me sale el siguiente error i/o error devide {3:1.0} samsung dvd-rom sd-616e f503 (f:) scsistatus 0x02 interpretation: chek condition cbd: 28 00 aqui aparece una serie de 20 ns interpretacion read (10) sector 227970 sense area :70 unos ns interpretation unreconvered read error que quiere decir este error tanto en dvdshrink como en decrypter porque no puedo copiar monster es la primera vez que me ocurre besitos y gracias al que me pueda ayudar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
El dvd esta rrallado, eso de la redundancia ciclica es lo que quiere decir. Por eso no hay ningun programa que te lo pueda copiar. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dvd1975
|
GRACIAS POR RESPONDERME Y POR AYUDARME ES QUE SOLO SE UN POCO CUANDO ME APARECEN ERRORES NO TENGO NI IDEA. BESITOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sourraund
The Lord of the World
|
Veo mucho mas facil y con los mismo resultados utilizar el CloneDVD (el de Elby, el del famoso CloneCD,q hay otro x ahi q no es el weno) Si utilizas el AnyDVD+cloneDVD puedes grabar un DVD9 a un DVD5 al vuelo! con el consiguiente ahorro d tiempo. El CloneDVD t comprime la peli para q t kepa (tambien puedes elegir no grabar la pelicula entera o conservar los menus y tal)y todo al vuelo. El AnyDVD t libera la protecciones del DVD original al vuelo (protecciones d css,d region,y todas las anticopias q tiene el DVD)funciona en segundo plano,solo hay q ejecutarlo y listo,luego abres el CloneDVD y a clonar como si del CloneCD se tratara 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Hola. Estuve probando el dvdshrink la última versión y funciona perfectamente y se han solucionado los problemas de extraer el audio que se quiera. Se puede comprimir la peli, dejando intacto el sonido con la misma calidad original. Se puede elegir si comprimes solo los extras. En fin, un avance en este pequeño gran programa. Después de tener los archivos en el disco duro, haces una imagen iso con el nero, y a grabar. Nunca me han gustado los programas que lo hacen "al vuelo" asi k este post no es para discutir si este o aquel programa es mejor o peor. el DVDSHRINK simplemente funciona bien. Me falta probar en DVDs de doble capa. no trdaré mucho, ya tengo la grabadora y una peli de más de 7 GB ahora me falta encontrar la peli k se me ha extraviado XDD Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
Las diferencias fundamentales entre esta ultima version y la primera de la que se habla en el primer mensaje son basicamente que esta ultima version incluye su propio tostador y que es capaz de crear y grabar dvds de doble capa.
Dado el precio de estos dvds virgenes de doble capa es una funcion practicamente inutil esta opcion nueva. Y bueno la del tostador pues casi que tambien porque quien no tiene tropecientos tostadores de dvd en el pc? me refiero al nero, alcohol 120%, clonedvd, etc. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
El nero me dice que esa iso no me cabe en un cd en blanco el cd es un dvd DL la tostadora también es DL le he probado todas las opciones de todos los menus. ¿qué versión de nero tengo que usar? o qué otro software puedo usar? tengo una iso de 6 GB y el disco es de 8'5 GB ¿por qué no puedo? Gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Mayo 2005, 01:35 por 4rm4ndo »
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
Quizas el iso no este en buen estado. Tambien puedes grabar el iso con el alcohol 120% haber que pasa, osino extraer con el winiso su contenido en un directorio y luego grabarlo como dvd de datos. Por cierto... tu nero es la ultima version? osea la 6.6.0.13? sesguro que soporta dvds de doble capa? Saludos....
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Puesss perdona no lo he comprobado, es el nero k venía instalado en el portátil lo que quiero hacer es copiar una pelicula sin comprimir con todos los extras pues vienen un par de juegos. hice el ISO de dos formas: la pimera lo hice con dvdshrink y me decía que era posible que no se pudiera grabar en un cd la segunda encontré una opción del dvdshrink que era para grabar en dvd-9 y lo volví a ripear pero el nero no me deja. ahora mismo miraré a ver la versión. el tema es que sí tiene opción para dvd DL pero creo que me ha salido un mensaje diciendo que me falta un archivo o algo así. el nero burningrom no me deja el neroxpress dice k falta un archivo sigo probando. La película ha quedado de (0j0n€s pero me gustaría grabar en doble layer con todos los extras se ha quedado muy requetebién comprimiendo al 91% no se nota nada respecto al original. ahora estoy con los extras. si no me sale lo intentaré hacer con sólo los extras en un CDrom Gracias por responder goku!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Ya desinstalé la versión anterior, instalé la última, le puse el serial, le puse traducción al español, y no me deja, dice k la imagen no cabe en un disco en blanco. ¿tienes el alcohol por alguna parte k me pueda bajar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
Si en mi pagina tienes el alcohol, pero me parece que el shrink te acreado mal el iso ese, de ahí los problemas. Yo poco puedo ayudarte pues la verdad ni se me ocurre comprar dvds de doble capa con la pasta que valen asi que no e podido experimentar nada :'( Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Bueno es k es para un regalo a los niños y a ellos les gusta el juego k sale al final de la peli Atlantis tampoco es mucho 8 € por un dvd la peli cuesta más de 20...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Songoku no puedo cargar bien tu página, y tengo adsl 512 estoy usando el clonedvd2 y parece que todo va bien pero le puse una velocidad lenta y faltan 55 minutos Ya te diré si salió bien. Si se puede jugar con los extras me quedo con la combinación de Shrink + Clonedvd2 Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
X finnn DVDShrink + CloneDVD2 > grabado en doble capa con todos los idiomas todos los subtitulos y todos los extras  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
britney_sv
|
]hola a todos!!! ;)acabo d registrame.Vaya,ya veo q sois todos unos craks d la informatica!todo lo contrario q yo!jeje.Es x ello q necesito q me ayudeis un poquillo. Os cuento lo q ocurre;mi problema viene,xq no se q tengo q hacer para grabar peliculas d dvd. Tengo cds de DVD+R,tengo el nero6,el programa DVD-Shrink,pr no se q tengo q hacer para grabarme pelis q me he bajado del e-mule. Me podrias aclarar el problema??si no os contesto x aqi,devolverme vuestra respuesta a mi correo( britney_sv@hotmail.com),si no es muxo pedir. GRACIAS!! http://
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|