elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Error con VirtualDub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error con VirtualDub  (Leído 3,521 veces)
kaliyas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Error con VirtualDub
« en: 28 Junio 2006, 22:22 pm »

Resulta que quiero cortar un video con virtualdub... y me tira error al ponerle play....
---------------------------------------------
No audio decompressor could be found to decompress the source audio format
---------------------------------------------

Y si muevo el cursor de la pelicula me tira este

----------------------------------
Oops VirtualDub has crashed.

Crash details.
while decompressing vide frame 10679(videoSource.cpp:1718)
while using input buffer at 00bc20d0-0bc31bc(videoSource.cpp1717)
-----------------------------------


Alguien me puede ayudar?
Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error con VirtualDub
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2006, 02:07 am »

Ve a la web de mi firma y bajate el avicodec, carga la peli en él y as una captura de su pantalla. Luego muestranosla aqui.
Saludos...

Songoku


En línea


kaliyas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Re: Error con VirtualDub
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2006, 04:56 am »

Aki esta la imagen








gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error con VirtualDub
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2006, 10:06 am »

Y el resto de la pantalla? por que as supuesto que el resto no era importante?. Pon la imagen completa.

De todos modos por lo poco que se ve el problema parece ser que el audio de la peli esa esta ac3 y el virtualdub no soporta este compresor de audio. Ve a mi firma y bajate el ac3filter e instalalo. Con eso sino puedes reproducir la peli en el pc (no en el virtualdub si no en el wmp) ya podras hacerlo pero para cortarla tendras hacer lo siguiente:
Ve a mi firma y bajate el spanishdub, carga la peli en él y pica en el menu 'avi', alli selecciona 'demux audio' y de este modo te guardaras un archivo ac3 que será la banda sonora de la peli. Tambien de mi firma bajate el audio2wav, con el audio2wav podras convertir el archivo ac3 extraido en un archivo wav.

Despues ya puedes usar el virtualdub para cortar la peli siguiendo los pasos del manual de mi web pero ADEMAS de todos esos pasos (este paso no sustituye a ninguno de los del manual si no que es suplementario) debes de picar en el menu 'audio' y seleccionar 'audio de un wav' y alli buscar y seleccionar el archivo wav que as obtenido de la conversion del ac3.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 29 Junio 2006, 10:12 am por Songoku » En línea


kaliyas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Re: Error con VirtualDub
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2006, 19:04 pm »

Que tal songoku...
me baje el spanishdub y no me reproduce la peli y en la parte de demux audio me dice que no hay audio para extraer....
el audio de la peli en la wmp se escucha... pero bajito....
este es la pantalla completa de avicodec...



gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error con VirtualDub
« Respuesta #5 en: 29 Junio 2006, 20:58 pm »

No me extraña que el spanishdub no lo piye, menudo audio ¡SEIS CANALES!
Vas a tener que capturarlo en mp3 o wav y punto. Osea reproduce la peli en el wmp y mientras lo haces usa un programa de captura de audio para capturar en wav o mp3 el sonido que pasa por la tarjeta de sonido y que se reproduce en los altavoces. Programas que hacen esto son el audacity, audiotools, absolute mp3 recorder, nero wave editor (si tienes el nero burning rom entonces tambien tienes el nero wave editor en el menu inicio), mp3 directcut, etc. Este ultimo le tienes en mi web.

Y bueno pues una vez que tengas capturado el audio en wav o mp3 pues sigue los pasos que antes te di, osea todos los pasos a partir del de convertir el ac3 a wav con el audio2wav, en tu caso el wav le obtendras de la captura y no de la conversion del ac3 claro está.

A y para que no se te oiga bajito el volumen de la peli ve al menu inicio--> todos los programas--> ac3filter--> ac3filter config--> y alli en la pestaña 'main' en lo de 'gain' sube esas dos barras deslizantes hasta arriba del todo y guarda los cambios picando en el boton 'aceptar'.
Saludos...

Songoku
En línea


kaliyas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Re: Error con VirtualDub
« Respuesta #6 en: 30 Junio 2006, 03:57 am »

bueno gracias por tus respuestas....
pero segui ivestigando y baje otro programa el virtualdubmod 1.5
resulta que no me deja correr el video... pero por lo menos puedo mover la barra de la peli sin que me tire error....
resulta que veo la peli en wmp y veo en que tiempo la quiero cortar y la corto en el virtualdub 1.5 y listo... sale todo bien....

Tengo tambien el virtualdub 1.6 y me tira los mismo errores.. asi que weno.. trabajare con el 1.5
gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
VirtualDub-Error
Multimedia
GenoMx 0 2,915 Último mensaje 26 Octubre 2016, 05:30 am
por GenoMx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines