elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  el nero puede conmigo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: el nero puede conmigo  (Leído 6,485 veces)
jesulin8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
el nero puede conmigo
« en: 28 Diciembre 2003, 11:13 am »

M;e he bajado un cd de andy & lucas con el edonkey,lo escucho sin problemas pero al querer grabarlo con nero burning rom este no me deja.
os explico
tengo la version 60028 elijo cd de audio,en opciones de cda pongo estrategia de archivo temporal,despues,en grabarr,pongo simunlacion y grabacion,con la opcion disc at once.
le damos a nuevo,arratro las canciones que tengo guardadas en el disco duro y despues a grabar,todo parece ir perfecto hasta que al poco de empezar me sale el error de "erroe de destino no especificado"
creo que lo he probado todo pero no doy con la tecla,
ayudarme por favorrrrrrrr


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:el nero puede conmigo
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2003, 12:42 pm »

En opciones de de cda no entres para nada y si entras deja que sale por defecto osea "Estrategia de espacio en disco" aunque lo mejor es no andes a ninguna pestaña y que piques directamente en el boton "nuevo"
Saludos...

Songoku


En línea


jesulin8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re:el nero puede conmigo
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2003, 11:40 am »

te he hecho caso y no he tocado nada pero sigue  dando errores,yo intento grabar 662mb de los 703mb que tiene el cd-r y automatimente salta el error anterior,le voy quitanto canciones hasta que no sale ese error,pero al 85% de la simulacion me sale otro errorr "comando scsi cancelado",le vuelvo a quitar canciones,o sea,cada vez arrastro menos canciones para grabar,pero me sigue dando errores,he grabado unos programas en un cd-r y eso si me deja grabarlo,
el nero funciona,la regrabadora tambien,voy a intentar grabar otro cd de musica distinto a ver si el que me da problemas es este de andy & lucas,pero me da problemas bajado del kazaa y del edonkey 2000.
si me puedes indicar algo de todas maneras te lo agradecere
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:el nero puede conmigo
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2003, 12:19 pm »

Pues mira puedes hacer una de estas dos cosas: o bien desinstalas el nero y limpias el registro con el regcleaner antes de volver a instalarlo (te recomiendo actualices la version a la 6.3.0.0 que puedes bajar de la web de mi firma al igual que el regcleaner), o bien usa para quemar cds audio el mp3 cd converter que es bastante mejor que el nero para grabar cds de audio pues normaliza el volumen de forma automatica.

Tambien lo puedes bajar de la web de mi firma y si tienes alguna duda en el uso de estos programas solo tienes que decirlo.
Saludos...

Songoku
En línea


jesulin8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re:el nero puede conmigo
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre 2003, 12:37 pm »

te voy a hacer caso en las dos cosas,desistalo en nero y le limpio el registro y me bajo programa de cd,s,para que cuando uno me de problemas utilizo el otro,gracias por tu ayuda,cuando tenga resultados te lo comunico.
FELIZ  Y PROSPERO AÑO NUEVO
Te de deseo lo mejor para ti y los tuyos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi vecino comparte su red conmigo..
Redes
wifiii 1 1,938 Último mensaje 27 Octubre 2011, 23:00 pm
por Pablo Videla
Aprende C conmigo I
Programación C/C++
AGC16 4 2,133 Último mensaje 10 Julio 2012, 01:48 am
por AGC16
Eres un profesional cualificado? Conecta conmigo Linkedin
Foro Libre
peib0l 0 1,215 Último mensaje 30 Junio 2015, 21:17 pm
por peib0l
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines