elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Editando con Virtual Dub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Editando con Virtual Dub  (Leído 3,436 veces)
doppler

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Editando con Virtual Dub
« en: 15 Diciembre 2003, 14:11 pm »

Nuevamente por estos lares muy agradecido por la informacion y la paciencia,el problema de hoy es que tengo multiples segmentos de un mismo tema ,la union de segmentos estancos me dio exelentes resultados pero ahora(otro proyecto) estos segmentos tengo que editarlos antes de pegarlos marcandoles entrada y salida a c/u .Lei los tutoriales pero algo me falta porque al final de mis seteos empieza a comprimir el ultimo segmento adicionado;Por otra parte intente comprimir los segmentos por separado (y editarlo) para luego pegarlos ,pero para mi sorpresa despues de haber comprimido 16 segmentos de 5 min.c/u ,cuando quise pegarlos no pude ya que cada segmento comprimido tenia distinto sampleo de audio (ej.14438,el segundo 14442,etc.)Auxiliooooooooooooo!!!!!! :-*


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Editando con Virtual Dub
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2003, 16:45 pm »

Eso es porque no les das los mismos atributos a todos los trozos, asegurate de emplear los mismos codecs tanto de video como de audio, y en el de video no tocar la configuracion de este mientras que en el de audio da a sonido los mismos atributos. De esta manera no tendras el menor problema para unirles. Leete bien el tutorial de cortar avis con el virutualdub y de todos modos tambien en mi web tienes otro que quizas aunque sea menos completo es mas sencillo de comprender y sigue los pasos exactos tal y como pone en el.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Editando JQuery con Formulario (nadiee ?)
Desarrollo Web
mokoMonster 0 2,511 Último mensaje 2 Diciembre 2011, 20:36 pm
por mokoMonster
Sobre editando fotos ?
Dudas Generales
TrashAmbishion 1 1,362 Último mensaje 13 Septiembre 2018, 20:14 pm
por OmarHack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines