elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Descargar música con calidad alta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descargar música con calidad alta?  (Leído 26,551 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Descargar música con calidad alta?
« en: 18 Febrero 2011, 14:14 pm »

Concededme el premio a la pregunta simple...pero allá vamos:

Quisiera saber la forma de descargarme canciones en .mp3 con una calidad aceptable (300kbits?)

La cuestión es que yo, busco la canción en el youtube y luego copio el enlace y lo descargo con el JDowloader.

Forma de aumentar la calidad? Buscando vídeos que ponga HD...¿pero cómo sé exactamente a qué calidad me lo estoy descargando? ¿Cuál es la calidad del vídeo? Porque en las propiedades del archivo no lo pone...

Por ejemplo esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=fXtU9L6LCcI

Y buscar las canciones en el filestube, tampoco es que sea una opción rápida para la, supongo, sencillez de lo que quiero hacer, no?

Porque luego la otra opción sería tener un programita que rápidamente me permitiera convertir esa canción descargada a una buena calidad de sonido. ¿Pero cuál de todos? A lo mejor ni necesito un programa...

¿Qué podéis decirme al respecto?
Gracias,
nichi
PD: volver a e-mule / ares y demás, quedaría descartado....instalarme otra vez esos programas solo para bajar música... :-\


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Descargar música con calidad alta?
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2011, 14:35 pm »

Si quieres un consejo realmente bueno aunque tu no lo creas y lo descartes INSTALATE EL EMULE PARA BAJAR MUSICA.

En cuanto a tu pregunta... de nada serviria que con un programa convertieras un mp3 de bajo bitrate en otro de mas alto porque con eso no solo no lograrias ganar calidad sino que lo unico que conseguirias es que el archivo pesara mas pero con la misma calidad. Y es que la calidad de un audio igual que la de un video NO SE PUEDE AUMENTAR con ningun programa ni tipo de conversion, a lo mas que se puede aspirar es a mantenerla pero JAMAS a aumentarla.

Si en las propiedades que te dicen en youtube o en la pagina donde te bajes el video no dicen la calidad del video y menos aun la del audio entonces no tienes forma de saber cual es esta hasta que no lo tengas bajado en el disco duro y puedas cargar el archivo en algun programa que analice estos datos como por ejemplo el avicodec o el gspot.
De modo que te reitero mi consejo del prinipio y te digo que la forma mas facil de bajarte cualquier musica en la calidad que quieras es el emule. Lo que veo ABSURDO es tener que andarse bajando un video de peso enorme (y mas aun si es de alta calidad con la esperanza de que luego el audio tambien lo sea) y luego tener que andar extrayendo el audio del citado video solo para lograr este audio cuando con un p2p tienes directamente el audio sin mas conversiones y sin riesgos como el de bajarte el video con los ojos cerrados sin saber como va a ser el audio que contenga. Ademas de que para tener un programa que te extraiga el audio al video para eso mejor es tener un programa que te baje directamente el audio como el emule antes citado.
Saludos...

Songoku


En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Descargar música con calidad alta?
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2011, 15:17 pm »

Después de casi 10 años...y sigues siendo tan diplomático y paciente como el primer día Goku!  :D

En fin...detesto la idea (para que negarlo!), pero parece que habrá que volver a la burrita...¿alguna versión en especial, que simplemente lleve lo básico?

Gracias,
nichi
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Descargar música con calidad alta?
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2011, 16:55 pm »

Haces bien en buscar en filestube, es rápido, sencillo, y te dice el bitrate de los mp3, pero tambien tienes otro tipo de buscadores más especializados como BeeMp3, y para programas, tienes Soulseek, un buscador muy olvidado en este país pero lo que no encuentres en Emule lo encontrarás con el Soul, y bitrate aceptable 300 kbps me parece un poco exagerado, 192 kbps ya es "calidad CD".
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Descargar música con calidad alta?
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2011, 19:35 pm »

Version del emule? ninguna en particular sino que bajate la ultima que será la mejor. Ademas ya puestos en el emule tienes otras muchas cosas mas para bajar aparte de la musica por lo que para ser un programita tan minusculo y sin casi consumo de recursos no esta nada mal ni es para nada una mala idea tenerlo siempre instalado.

Eso no quita para que si quieres o si tienes lugares tal y como te han dicho de donde bajar la musica en descarga directa (y que ademas te diga cual es la calidad de esta) pues asi lo hagas, pero vamos no rechaces asi al emule solo porque si porque es uno de los pocos programas que merece la pena realmente tener instalado.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Descargar música con calidad alta?
« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2011, 20:06 pm »

Gracias por la información pitoloko, ya visitaré esos buscadores a ver qué encontramos...

Y si, Goku...te haré caso...aunque no es que rechazase el emule así como así, de hecho es lo que mejor me había funcionado hasta que descubrí las descdargas directas y el JDownloader, pues la verdad es que me cansé del e-mule porque me daba unas velocidades de bajada muy malas...empecé a buscar, y ya con el JDownloader y filestube y similares no había vuelto a tener problemas hasta ahora :)

nichi
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines