elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Descargar audio de esta web?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descargar audio de esta web?  (Leído 14,163 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #10 en: 14 Mayo 2011, 17:12 pm »

Si, el archivo en mp3 descargado con el Jdownloader sí funciona....

Lo que no funciona es:

1.- El audio de este enlace en mi pc: http://imagina200.dyndns.tv:91/programes/QUE_FEM_21.mp3

Es decir, yo abro este linck en otra pestaña del chrome, y no se oye nada...

2.- El archivo que he grabado con el mp3 directcut y que he colgado en souncloud (ese dura 8 minutos, que es la parte que a mi me interesa, porque hablan de la morfopsicología: minuto 26.16 a 35.49)

Pero el programa entero (el que pesa 24mb) ese sí funciona y se oye perfectamente!

Y son esos puntos los que me interesa solucionar porque así ya aprendo a grabar yo solito audios siempre que quiera... :)

nichi


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #11 en: 14 Mayo 2011, 17:15 pm »

Pero es que ese link nunca se va a reproducir directamente, si lo abres desde le navegador debería de darte la opción de descargar, o dependiendo de como tengas configurado el Chrome, lo estará bajando :P

Del dos no tengo idea :xD

Saludos


« Última modificación: 14 Mayo 2011, 17:24 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #12 en: 14 Mayo 2011, 17:42 pm »

No acabo de entenderte bien... dices que lo que graba el mp3 directcut luego al reproducirlo en el winamp o en el media player no suena nada?

Tienes que en los controles de volumen seleccionar en tu caso la entrada ´hd audio rear imput' que es la que tiene la entrada de mezcla stereo que es la que nos interesa y que te dije que seleccionaras. Una vez seleccionada la entrada hd audio rear imput veras marca la casilla de mezcla stereo como ves en esta imagen:



Despues ya en el mp3 directcut te tendra que salir en el aparto de grabacion la opcion de mezcla stereo y sino sale selecciona la de wave mapper. Recuerda que la barra deslizante de la entrada de mezcla stereo debera estar casi abajo del todo si no grabara el sonido tan fuerte que saldra distorsionado.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #13 en: 20 Octubre 2011, 11:45 am »

Wenas Goku y Novlucker:

Siento haber tardado en responder, pero la verdad es que me rallé! XXD! Pero bueno, hoy he vuelto a probarlo y con mejores resultados.

He hecho lo que me decías, Goku, y he conseguido grabarlo con el mp3directcut y escucharlo....el problema es que se escucha muy muy flojito...tanto, que me resultaba hasta imperceptible!

Os dejo aquí una captura de pantalla de como están los controles:



Uploaded with ImageShack.us

En principio lo tengo todo a tope...de hecho, cuando escucho música o el mismo programa de radio en el PC, se escucha muy fuerte!

Aún así, hay que decir que los altavoces son muy malos (quería un cambio y me compré unos de 2€ de outlet en el app...el cambio está, pero la calidad del sonido es muy justa! XXD!)

¿Qué puedo hacer para que se oiga mejor?

Gracias,
nichi
PD: he vuelto a intentarlo, a raíz de este nuevo post: http://foro.elhacker.net/foro_libre/nuevos_emprendedores_crisis_cambio_oportunidad-t341682.0.html

Aunque esté en vídeo, imagino que igual podría conseguirlo no?

Bueno, primero subamos el volumen...y luego veremos qué hacemos con ese vídeo!  :D
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #14 en: 20 Octubre 2011, 12:16 pm »

NUEVA IDEA - NUEVA FÓRMULA:

He cogido mi mp3, lo he conectado con el USB, le he dado a grabar...y efectivamente, me ha creado un fichero .wav con mi voz y lo que he dicho.

Ahora, lo ideal, sería poder hacer eso, pero sin tener que tener el audio encendido (porqué así se va grabando, y yo puedo hacer otra cosa....). Entonces he pensado:

1) Conecto el mp3 por usb al PC y le doy a grabar

2) Compro un doble jack y conecto un jack donde pongo los auriculares, y el otro a la entrada del auricular del mp3.

De este modo conseguiría grabar el audio que se esté reproduciendo en mi PC en ese momento?

Sería fantástico que supiera hacerlo de las dos maneras: con el mp3 y los jacks, y con el mp3directcut!

Gracias,
nichi
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #15 en: 20 Octubre 2011, 15:05 pm »

No adelantas nada con tener la entrada de mezcla stereo subida al maximo (de echo te aconsejo que la bajes casi hasta abajo) si luego en el mp3 directcut no seleccionas la entrada de mezcla stereo, de modo que en lo de 'aparato de grabacion' despliega el desplegable y selecciona la entrada de 'mezcla stereo' en vez de la de wave mapper que tienes ahora seleccionada. Con eso grabaras a un volumen normal, es mas grabaras a un volumen ENORME y se producira distorsion y los buffers llegaran arriba continuamente o en muchas ocasiones, asi que tendras que bajar mucho la barra deslizante del control de volumen de la entrada de mezcla stereo ya lo veras.

Y bueno por supuesto que puedes grabar en el mp3 si lo conectas a la salida de la tarjeta de sonido mediante un jack. Y el video ese si le quieres bajar y no es posible siempre puedes usar el mp3 directcut para grabar su sonido o el camtasia studio para grabar video y sonido directamente de la pantalla.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #16 en: 21 Octubre 2011, 10:49 am »

Hola a todos, Goku...:

Al final lo hemos conseguido!

Os dejo aquí la captura de pantalla de como ha quedado todo....:



Uploaded with ImageShack.us

Al final he tenido que cambiar, en "aparatos de grabación" en Rear input i ha funcionado!

Y sobre lo de la mezcla estéreo, aunque ahí aparezca abajo del todo, al final lo he puesto arriba del todo, porque sino, casi ni se oía! 

Ahora por lo menos tiene una calidad de audio muy aceptable!

Y algo muy positivo: ahora mismo estoy grabando el audio del programa, pero con el altavoz apagado (o sea que puedo ir haciendo otras cosas).

¿Tiene algo que ver con eso, el hecho de que tenga conectados los cascos a la entrada de audio del pc? En principio creo que no...porque si yo enciendo el altavoz, se escucha por los dos sitios (altavoz, y cascos).

Si apago el altavoz, sólo se escucha por los cascos....

Terminemos de ultimar los detalles Goku, dejadme comprobar si realmente se escucha bien y qué tamaño ocupa el audio (es una hora y media de programa), y cuando esté todo claro, intentaré buscar un rato para hacer un tutorial con imágenes y demás!

Hacer esto es algo que llevaba mucho tiempo queriendo aprender...y por fin lo he logrado!

Gracias a Goku, Novlucker y CIA....

nichi

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #17 en: 21 Octubre 2011, 11:43 am »

As tenido que subir la barra deslizante del mezcla stereo casi arriba porque en el aparato de grabacion del mp3 directcut no as seleccionado la entrada de mezcla stereo ya que por alguna razon desconocida no te aparece. Pero vamos si seleccionaras esa entrada grabaria con tal volumen que se produciria una distorsion enorme y tendrias que bajar la barra del mezcla stereo casi hasta abajo como es lo normal que hay que hacer en estos casos.

Lo que pese el mp3 capturado dependera del bitrate que le des osea de los atributos que le hayas puesto en la pestaña 'encoder [f12]' del mp3 directcut'. Pero vamos ponle que te va a quedar mas o menos 1 Mb por minuto de duracion.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #18 en: 21 Octubre 2011, 12:47 pm »

Y los atributos de grabación, interferiran en la calidad del sonido?

Qué atributos debería tocar para que se escuchara un poco más fuerte!

A todo esto, he grabado el audio, y 1.31minuts = 83mb y se escucha bastante bien!

We do it! :)

nichi
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #19 en: 21 Octubre 2011, 13:17 pm »

Los atributos es el bitrate del audio y determinan la calidad del sonido pero para nada su volumen. Cuanto mas atributos pongas mas calidad tendra el sonido capturado (nunca podra tener mas calidad que el sonido que suena cuando lo escuchas directamente osea que el sonido original) y mas pesara el archivo capturado en la misma proporcion. Como ya te dicho el peso debe estar alrededor de 1 Mb por minuto.

Ve a las preferencias del mp3 directcut y alli en la pestaña 'encoder [f12]' marca la casilla de 'use lame_enc.dll: version 1.6, engine 3.91, mmx' y abajo selecciona las siguientes opciones:

En la columna de la izquierda y de arriba abajo selecciona:

44.100 hz
joint stereo
128 kbit/s
normal quality

Y en la columa de la derecha selecciona:

cbr - constant bitrate


Con eso deberia de pesarte como ya digo alrededor de 1 Mb por minuto de grabacion y oirse con gran calidad.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como puedo quitarle el audio en ingles para poner el audio en español
Multimedia
meme 2 3,677 Último mensaje 26 Julio 2006, 11:46 am
por Songoku
Descargar audio de una pagina
Multimedia
tavimbo 7 14,537 Último mensaje 10 Diciembre 2011, 19:59 pm
por nichihack
¿Algo para descargar imágenes de esta página?
Software
agi 4 4,515 Último mensaje 20 Octubre 2011, 12:17 pm
por nichihack
Ayuda descargar audio pagina web
Multimedia
Senior++ 1 4,858 Último mensaje 21 Enero 2014, 20:45 pm
por el-brujo
Descargar solo el audio de un video « 1 2 ... 5 6 »
Multimedia
FCOSTA 57 26,371 Último mensaje 20 Agosto 2015, 18:13 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines