elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Descargar audio de esta web?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descargar audio de esta web?  (Leído 14,186 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Descargar audio de esta web?
« en: 14 Mayo 2011, 01:43 am »

Hola chicos!

Quiero descargar el audio de esta web: http://www.imaginaradio.com/programa.php?id=12

Concretamente, el programa SEGONA HORA (para luego poderlo cortar por donde me interese). ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Necesito algún programa especial?

Goku, he hecho lo que le comentabas a otro usuario en este post: http://foro.elhacker.net/multimedia/descargar_audio_de_una_pagina-t170566.0.html con respecto al mp3 direct cut porque ya lo tenía instalado, y al darle a grabar (sin más, nunca lo había usado, ni sabía que ese programa podía grabar audio! Sólo lo había usado para cortar pistas!), me pide el "Codificador Lame_enc.dll"

Gracias,
nichi

Lo he buscado, me he instalado esto: dffsetup_lame_enc.exe
Incluso lo he copiado en la carpeta del programa (como me pide en las instrucciones del mp3 direct cut)

Y sólo me ha salido un programa que me ha analizado en 2 minutos un montón de registros, dándome 600 errores, de los cuales sólo me ha dejado corregir gratis 50, y cuando le doy a grabar, me da el mismo problema:

Imagen 3: Es las instrucciones que me da el programa cuando le doy a "grabar"



Uploaded with ImageShack.us

Imagen 4: lo que me sale dentro de la configuración (donde debería aparecer el .dll que he instalado)



Uploaded with ImageShack.us


« Última modificación: 14 Mayo 2011, 02:06 am por nichihack » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2011, 10:44 am »

Elimina ese mp3 directcut que tienes ahora y bajatelo de mi web. El de mi web ya lleva el dll necesario incluido y no te pedira nada.
Saludos...

Songoku


En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2011, 11:01 am »

Ya lo he hecho, Goku....y esto es lo que me ha salido al darle a "Grabar":



Uploaded with ImageShack.us

Que se hubiera solucionado con un par de clics, no hubiera tenido gracia!  :rolleyes:

Seguimos...
nichi
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2011, 12:07 pm »

No te preocupes esto se va a arreglar enseguida me parece a mi. Vamos a ver por las capturas deduzco que tu sistema operativo es xp no? sino es xp olvida lo que voy a decir a partir de aqui y dime cual es tu sistema operativo. Si es xp ve a inicio--> todos los programas--> accesorios--> entretenimiento--> y pica en 'control de volumen'. Alli pica en el menu 'opciones' y selecciona 'propiedades' y en la ventanita que se te abre marca la casilla de 'grabacion' y en la parte inferior veras una serie de casillas, (una de ellas será la de extereo mix o mezclador extereo) pues marcalas TODAS y pica en 'aceptar'. Asi ya se veran todas las entradas de tu tarjeta de sonido y podras marcar la casilla de la de stereo mix o mezclador estero y podras mover su barra deslizante casi hasta la parte inferior o al punto que resulte mas conveniente para que no se distorsione el sonido al capturarlo si se hace con un volumen excesivo.

Echo eso abre el mp3 directcut y pica en el menu 'opciones' y en la pestaña 'devices' en la parte inferior en lo de 'aparato de grabacion' despliega ese desplegable y mira que opciones te da para seleccionar y dimelas (si quieres puedes ir probandolas todas para ir ganando tiempo, empezando por la de 'stereo mix' -en español mezclador stereo o algo asi- si te sale, o por la de 'default', o por la de 'wave mapper'). Despues ve a la pestaña 'Encoder [F12]' de esa misma ventana y en lo de 'nombre de archivo y ruta base' que esta en la parte inferior pica en ese boton para elegir la carpeta donde guardar el archivo capturado y para ponerle el nombre que desees. Y eso es todo, pica en el boton de 'cerrar' y listo.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #4 en: 14 Mayo 2011, 16:03 pm »

Buenas Goku:

Te resumo los pequeños progresos:

1) He hecho lo que me has dicho, y como te explicaré más abajo, lo que tu me ibas diciendo, no se ajustaba 100% a las opciones que yo me iba encontrando.

2) No obstante, he probado de grabar, y ahora sí me dejaba...creando un archivo en .mp3 y demás

3) El problema es que no se reproduce, no se escucha.

Te cuento lo que he ido haciendo y vemos en dónde he fallado!

He hecho lo que me has comentado, y hasta entrar en las propiedades del volumen general, como ves en la pantalla, todo bien!

En el dispositivo mezclador:

HD Audio Font mic: el único controlador que sale es el micrófono y está activado

HD Audio rear input: Están todos los controles de volumen seleccionados

HD Audio rear output 2: en “Ajustar volumen de…” me selecciona “Reproducción” y
no puedo elegir ninguna otra opción (ni grabación ni otros) y los únicos controles de volumen que no están activados son:
a)   SPDIF TX0

b)   Front Mic

c)   Micrófono

Si los activo, me salen en la parrilla de “volumen general” pero nada “estéreo mix o mezclador estéreo que me comentabas tu.


Uploaded with ImageShack.us

Luego he ido de todos modos al “mp3 direct cut” y te doy otra captura de pantalla, porque la verdad es que tampoco se ajusta mucho a lo que dices!


Uploaded with ImageShack.us

Como el sonido no se escucha...
Te dejo aquí una captura de pantalla con el panel de control de sonido y el winamp reproduciendo el archivo, que en teoría debería escucharse:



Uploaded with ImageShack.us

Os dejo también el archivo que ha grabado el mp3 direct cut por si acaso...: así también lo podríais descargar en vuestro PC y sabríamos si es problema de mi PC o no.

http://soundcloud.com/josecelma/cau-de-fades

Soundcloud me parece una muy buena opción para compartir audio a nivel streaming!

Gracias,

nichi
PD: por si sirve de algo, aquí tenéis esta otra captura (por lo del buffer no codificado)



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 14 Mayo 2011, 16:44 pm por nichihack » En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #5 en: 14 Mayo 2011, 16:09 pm »

nichi, no me queda claro cual quieres, así que buscalo tu :D
http://imagina200.dyndns.tv:91/programes/

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #6 en: 14 Mayo 2011, 16:36 pm »

Pero....¿cómo lo has hecho, Novlucker?  :xD Impresionante tio!

¿Eso se puede hacer con cualquier página web? ¿Has buscado algo en concreto?

Aquí yo, sudando como un cerdo (jajajajaja), con capturas de pantalla y demás y... :D

Muchas gracias! Ahora lo descargo con el JDownloader y corto el trozo que me interesa.

Ah, y por cierto, la parte que quería era el "que_fem_21" o sea, el programa "Tu i jo qué fem?" la segunda hora!

De todos modos, a parte de que me cuentes ese pequeño secretito...me interesa aprender cómo grabar correctamente un audio que se reproduzca en mi pc desde una página web o demás.

Pero gracias igualmente, sólo faltaría!

Un abrazo,

nichi
PD: me he dado cuenta que no puedo oír el audio...que he descargado de los enlaces de Novlucker: http://imagina200.dyndns.tv:91/programes/QUE_FEM_21.mp3
« Última modificación: 14 Mayo 2011, 16:46 pm por nichihack » En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #7 en: 14 Mayo 2011, 16:52 pm »

Excelente :)
La manera en la que lo hago por lo general es simplemente con Firefox+Tamper Data

Si el archivo se reproduce, entonces de algún sitio tiene que venir, así que simplemente entro a la página, y como veo que el archivo no se descarga hasta bien no se le da play, limpio las capturas del Tamper data, y presiono play para ver que tipo de solicitudes hace.

En este caso me daba la dirección completa del mp3, así que solo puse el directorio para ver si listaba archivos y efectivamente, los listaba :P



Saludos
« Última modificación: 14 Mayo 2011, 16:56 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #8 en: 14 Mayo 2011, 16:54 pm »

Y si no tienes firefox? (es por no descargármelo....)

Si usas chrome y ocasionalmente IE por fuerzas mayores?
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Descargar audio de esta web?
« Respuesta #9 en: 14 Mayo 2011, 17:01 pm »

En Chrome? Revisa las Developer Tools que trae el navegador (en el menú)

Dices que el archivo no funciona? Me lo estoy bajando ... ya voy, ya voy. Me lo he bajado y si funciona, revisa que debería de pesar exactamente 24,0 MB (25.201.332 bytes), y dura una hora.

Saludos
« Última modificación: 14 Mayo 2011, 17:06 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como puedo quitarle el audio en ingles para poner el audio en español
Multimedia
meme 2 3,688 Último mensaje 26 Julio 2006, 11:46 am
por Songoku
Descargar audio de una pagina
Multimedia
tavimbo 7 14,549 Último mensaje 10 Diciembre 2011, 19:59 pm
por nichihack
¿Algo para descargar imágenes de esta página?
Software
agi 4 4,519 Último mensaje 20 Octubre 2011, 12:17 pm
por nichihack
Ayuda descargar audio pagina web
Multimedia
Senior++ 1 4,867 Último mensaje 21 Enero 2014, 20:45 pm
por el-brujo
Descargar solo el audio de un video « 1 2 ... 5 6 »
Multimedia
FCOSTA 57 26,439 Último mensaje 20 Agosto 2015, 18:13 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines