elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  debo comprar tarjeta de audio o audifonos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: debo comprar tarjeta de audio o audifonos?  (Leído 3,615 veces)
limalimon1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Ver Perfil
debo comprar tarjeta de audio o audifonos?
« en: 12 Agosto 2012, 05:01 am »


hola


1) usando el skype me doy cuenta que el audio es muy bajo en los speakers de mi mini 110 1020la hp, entonces ya puse el control de volumen al maximo y revise la configuracion del audio en el skype para speakers y tambien esta al maximo , pero siempre se escucha un audio bajo.

Lo que noto es que si reproduzco un video en youtube el audio es muy bueno pero cuando uso skype, cuando la persona habla casi no le escucho incluso usando unos audifonos de pastilla.

No se si debo comprar mejores audifonos o comprar una tarjeta de audio nueva.
que puedo hacer????



2) una ultima porque no hay feedback en skype, si los dos extremos son laptops y usan la camara, speakers y microfonos incorporados deberia generarse un loop o no ?
elimina skype el feedback ??

saludos.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: debo comprar tarjeta de audio o audifonos?
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2012, 11:29 am »

Yo probaria a reinstalar o mejor aun a actualizar los controladores de tu tarjeta de sonido, y luego dependiendo de tu sistema operativo (que no as dicho) entrar en el control de volumen del sistema y subir no solo la barra de volumen general mas arriba si no alguna otra que pudiera estar demasiado abajo. Por otro lado... no as pensado que alomejor tal vez tu interlocutor tenga un mal microfono o lo tenga muy alejado de su boca, o incluso tenga el control de volumen de grabacion a muy bajo nivel y por el eso su equipo te manda una señal de audio muy bajita?
De todos modos por si acaso prueba con otros cascos no sea que esos tuyos no vayan muy bien con tu pc.

A y si usas cascos es imposible que haya acomplamiento, y aunque useis altavoces tampoco es probable que se produzca dado que los microfonos suelen ser muy direccionales y no estan orientados hacia los altavoces sino justo en sentido contrario osea hacia ti. Por otro lado el desfase que se produce inevitablemente en este tipo de conexiones osea el retardo debido al ping de ambas conexiones tambien dificulta enormemente el que se puedan producir esos desagradables acoplamientos.
Saludos...

Songoku


En línea


Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: debo comprar tarjeta de audio o audifonos?
« Respuesta #2 en: 12 Agosto 2012, 18:24 pm »

Si es para usarla en casa, comprate un par de coneticas genéricas  para PC (Genius o Logitech son lo mismo), que son muy baratas y traen su propio amplificador... también traen para que enchufes tus audífonos a ellas y así tendrás volumen de sobra hasta para quedarte sordo...

saludos y suerte...
« Última modificación: 12 Agosto 2012, 18:26 pm por Vicentnala » En línea

limalimon1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Ver Perfil
Re: debo comprar tarjeta de audio o audifonos?
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2012, 19:33 pm »



Songoku, ya he actualizado el controlador en mi win Xp, y sobre aumentar la barra de volumen lo hago tanto en el control de volumen de win Xp , como en el de Skype.

si tambien habiaa pensado sobre que el interlocutor tenga su microfono en nivel bajo. Aunque creo no es el caso. Y sobre la manera en que habla, esta sentado casi frente al pc ...

La ultima vez note que mi interlocutor tambien escuchaba mi voz en audio muy bajo, y fue a buscar sus audifonos para escucharme mejor...

Si compro audifonos como se que pueden realzar el audio ? Es decir que caracteristica busco, que tengan estos audifonos , para estar seguro de que incrementen la señal de audio.

saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que tarjeta comprar¿?
Materiales y equipos
kld3ron 1 1,789 Último mensaje 4 Noviembre 2008, 19:43 pm
por fuenteRea
Que tarjeta de red comprar?
Materiales y equipos
STHACK 7 7,730 Último mensaje 17 Enero 2009, 13:17 pm
por KARR
Ayuda y recomendacion sobre que debo comprar
Redes
lumier 3 1,858 Último mensaje 2 Julio 2013, 16:20 pm
por lumier
Audifonos SCORIA
Electrónica
Yuriam 1 2,515 Último mensaje 7 Septiembre 2018, 12:18 pm
por Machacador
sobre audifonos
Juegos y Consolas
cotin 0 2,012 Último mensaje 10 Junio 2023, 16:12 pm
por cotin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines