elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac  (Leído 25,463 veces)
alexowolff

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac
« Respuesta #10 en: 10 Mayo 2013, 04:02 am »

tengo K lite codepack 2 y 64 bits cada uno una instalacion aparte.

ademas reproductores que tiene sus codescst tmb y no se si el megui o avs script o premier adebe instala sus cosas.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac
« Respuesta #11 en: 10 Mayo 2013, 06:06 am »

tengo K lite codepack 2 y 64 bits cada uno una instalacion aparte.

Yo hace años también pensaba como tú pero Songoku me ayudó a aclararme las ideas jeje.

Desinstálate esa ***** de k-lite, los dos, no los necesitas en tu PC.

1. Instálate AC3-File para reproducir audio AC3/DTS/etc: http://www.ac3filter.net/wiki/Download_AC3File
2. Instálate FFDShow tryouts para reproducir todo lo demás (Video/Audio): http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/
3. Y opcionálmente instálate XVid o Divx si quieres codificar en ese formato: http://www.xvid.org/Downloads.15.0.html


En línea

alexowolff

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac
« Respuesta #12 en: 11 Mayo 2013, 12:28 pm »

Curioso direccion!

en que post te aclara eso?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac
« Respuesta #13 en: 11 Mayo 2013, 16:14 pm »

en que post te aclara eso?

No lo recuerdo, creo que fue en un post de mi antiguo usuario, pregunté algo sobre el klite, pero no sé ni que pregunté, y luego la conversación fue tomando forma hacia que codecs eran necesarios y cuales no.

Saludos.
En línea

Kurono90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
Re: (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac
« Respuesta #14 en: 12 Mayo 2013, 22:28 pm »

Después de estar unos días desaparecido (como suele suceder conmigo) :P vuelvo a la carga  ;D

Alex lamentablemente si existe la desincronizacion progresiva, debería notarse una duración distinta del audio y el video, como vos decís en este caso de unos 700ms que aunque parezca poco son lo suficiente extenso como para joderte un video.

Coincido con lo de no usar packs de codecs, yo hace mas de 4 años que no uso uno, instalo lo mínimo necesario para la reproducción que es es FFDShow y Haali media splitter, el AC3 filter a veces lo instalo y a veces no, para mi es opcional ya que FFDShow incluye decodificador para AC3/DTS. Si instalas AC3 filter no olvides deshabilitar el decodificador de FFDShow.

El reproductor que uso es el Media player classic home cinema, yo a este reproductor le deshabilito el Splitter MKV interno para que use Haali media splitter, de esta forma cuando me encuentro videos MKV con ordered chapters (sobretodo en anime) los reproduzco correctamente ya que el Haali es el único splitter que soporta esa característica.
Y para cualquier otro videos que no pueda reproducir correctamente, ni habilitando el decodificador FFDShow yo uso el VLC, que incluye y usa sus propios decodificadores por lo que siempre puedo ver un video  ::)

Si queres y si se permite poner un enlace a un manual de otra pagina, hay una explicación muy buena y muy clara sobre esto, que fue de donde aprendí y me dio la idea de dejar los packs de codecs definitivamente. El manual en cuestión es ESTE

Volviendo al tema del desface progresivo podrías en mediainfo ir al menú Depurar > Modo avanzado puede ver si te esta redondeando la duración y por eso te muestra que dura 4 min y 35 seg tanto para el video como para el audio, en este modo arrojará mucha mas información y dirá cuando dura exactamente, hasta con milisengundos.
Si ves que hay una diferencia significativa como los 700ms que vos mencionas y es realmente progresiva podes arreglarlo fácilmente con Audacity, con la opción Cambiar ritmo sin cambiar tono del menú Efectos.


Nótese que resté 700 ms a la duración inicial.

Ahora si la desincronizacion se da claramente desde un determinado punto y de golpe, no es progresiva por lo que va a ser algo mas complicado arreglarlo... tenes que encontrar el punto justo para agregar el delay sin que se note y sincronizar con el resto del video. Es un quilombo y nunca me tome el trabajo de hacerlo :(

Saludos a todos  :D
« Última modificación: 12 Mayo 2013, 22:35 pm por Kurono90 » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac
« Respuesta #15 en: 12 Mayo 2013, 22:55 pm »

Coincido con lo de no usar packs de codecs, yo hace mas de 4 años que no uso uno, instalo lo mínimo necesario para la reproducción que es es FFDShow y Haali media splitter, el AC3 filter a veces lo instalo y a veces no, para mi es opcional ya que FFDShow incluye decodificador para AC3/DTS. Si instalas AC3 filter no olvides deshabilitar el decodificador de FFDShow.

Sugerencia: Si instalas ffdshow lo que debes instalar es el AC3File como dije, no el Filter, así no necesitas desactivar nada.

http://www.ac3filter.net/

Un saludo!
En línea

Kurono90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
Re: (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac
« Respuesta #16 en: 12 Mayo 2013, 23:20 pm »

Sugerencia: Si instalas ffdshow lo que debes instalar es el AC3File como dije, no el Filter, así no necesitas desactivar nada.

http://www.ac3filter.net/

Un saludo!

Ah ¡buenísimo!, no sabía eso. Gracias  ;)

Saludos
En línea

alexowolff

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac
« Respuesta #17 en: 18 Mayo 2013, 10:59 am »

Ah ¡buenísimo!, no sabía eso. Gracias  ;)

Saludos

me mediinfo no tiene ese modo depurar, me decis que programa es ese, mi media info vino con k lite mega pack.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac
« Respuesta #18 en: 18 Mayo 2013, 12:24 pm »

me mediinfo no tiene ese modo depurar, me decis que programa es ese, mi media info vino con k lite mega pack.

El K-Lite te instala el "MediaInfo Lite", que es una versión gráfica especial del MediaInfo para K-Lite (Una GUI), está muy bien para añadir el programa al menú contextual de Windows para los videos, pero desde luego no es el MediaInfo original.

MediaInfo se suele usar por consola, también tiene sus dll's SDK para programadores (De ahí existe el programa MediaInfo-Lite)
http://mediainfo.sourceforge.net/en/Download

No se a que modo "depurar" te refieres,
Saludos.
« Última modificación: 18 Mayo 2013, 12:26 pm por EleKtro H@cker » En línea

Kurono90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
Re: (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac
« Respuesta #19 en: 19 Mayo 2013, 22:57 pm »

Es como dice EleKtro H@cker vos tenes el Mediainfo lite, yo uso el Mediainfo original que también incluye una GUI propia.

Es en la GUI original la que esta la opción Depurar > Modo avanzado pero si tenes la otra deja, igual te dejo un gif para que vean a lo que me refería.  :)



Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
VIDEO DESINCRONIZADO
Multimedia
mary_mor15 5 3,255 Último mensaje 3 Octubre 2004, 05:32 am
por Mason33
Problema con audio desincronizado
Multimedia
WildFroVII 6 4,478 Último mensaje 16 Marzo 2008, 17:03 pm
por WildFroVII
Video Tutorial para Crear MP4 (x.264) con el Megui
Multimedia
Folker 1 9,018 Último mensaje 14 Octubre 2011, 21:19 pm
por batr22
Reproductor de audio [Consulta]
Desarrollo Web
Shamaroot 2 2,417 Último mensaje 30 Enero 2012, 20:55 pm
por Shamaroot
(Consulta) Problema con megui « 1 2 »
Multimedia
alexowolff 13 13,154 Último mensaje 6 Mayo 2013, 08:27 am
por alexowolff
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines