elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  complicadisimo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: complicadisimo  (Leído 2,640 veces)
alboadikto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


siempre albo


Ver Perfil
complicadisimo
« en: 19 Junio 2012, 22:06 pm »

que tal washos del hacker, na pos soy una persona fanatica a tener peliculas y todo eso
pero ultimamente unos amigos me pidieron si les podia descargar videos infantiles para sus 
bebes ;D el caso es descargue videos de youtube, pero lo que pasa es lo siguiente

cuando los quiero convertir no se si esta mal pero tiro todos los videos al mismo tiempo
con el winavi ´para dvd, el problema es que cuando lo veo en el dvd me

graba el dvd sin audio ¿por que pasa eso? si alguien me puede horientar sobre el tema ya que eh gastado mucho dinero en dvds plisss ya un saludo >:D >:D


En línea

chechu995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


buscad leyendo y hllaréis meditando.


Ver Perfil WWW
Re: complicadisimo
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2012, 17:52 pm »

Hola, podrias usar un programa llamado atube capcher con el que podras descargar los videos de youtube y pasarlos al formato que quieras ( incluyendo DVD), quiza si lo haces con este programa se solucione el problema, saludos.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: complicadisimo
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2012, 11:29 am »

Podrias convertir antes los videos a otro formato mas 'normal' si el winavi tiene problemas con los flv usando por ejemplo el format factory. O podrias usar otro programa de autoria de dvd como el nerovision por ejemplo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines