elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como puedo Aumentar Volumen de un video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo Aumentar Volumen de un video  (Leído 61,206 veces)
kichan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


Ver Perfil
Como puedo Aumentar Volumen de un video
« en: 28 Abril 2007, 18:14 pm »

no se si me entienden .pero tengo unos videos que les quiero aumentar el volumen o ganancia..como se hace con mp3Gain.ior ejemplo con los mp3..pero esta vez ara videos,,,
en cualquier formato..o los mas conocidos..como mpg,wmv, o avi..


En línea

Eliuth


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646


¡Patria o Muerte!


Ver Perfil
Re: Como puedo Aumentar Volumen de un video
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2007, 19:32 pm »

Pues el procedimiento es exactamente el mismo, los programas de edicion de video te visualizan separadamente el audio del video, nada mas editas el audio, recomiendo Sony Vegas por la sencillez, ahora bien hay un millon que puedes usar, Adobe Video, Combustion, Arkaos, etc.


En línea



Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo Aumentar Volumen de un video
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2007, 20:26 pm »

No es necesario usar programazos tan superpesados y complejos como los mencionados (seria como matar moscas a cañonazos) para hacer algo tan simple como subir el volumen de la pista de audio de un archivo de video.
Puedes hacerlo facilmente usando el spanishdub, virtualdub, etc.
Te explicaré un poco como hacerlo en el virtualdub (puedes bajarlo en español de mi firma) por ejemplo.

Carga la peli en el virtualdub picando en el menu 'archivo' y seleccionando 'abrir archivo de video', y en el menu 'video' si la peli es avi selecciona 'copia directa' mientras que si la peli es mpg selecciona 'procesado completo', asi mismo tambien si la peli es mpg debes de en el menu 'video' entrar en 'compresion' y alli seleccionar el codec divx o el xvid. Si la peli es avi este paso no es necesario.
Luego en el menu 'audio' debes seleccionar 'procesado completo', de nuevo en el menu 'audio' pica ahora en 'compresion' selecciona el codec mpeg layer-3 y unos atributos de por ejemplo 128 kbt/s 44.100 stereo (si no te salen atributos tan altos instalate el codec de mp3 radium codec que puedes bajar de mi firma). Y por ultimo de nuevo en el menu 'audio' entra en 'volumen' y alli marca la casilla de 'ajustar volumen de audio de los canales' y ya podras mover esa barra deslizante hacia la derecha tanto mas cuanto mas quieras subir el volumen del sonido del video resultante.
Y para guardar los cambios pica en el menu 'archivo' y selecciona 'guardar como avi'.
Saludos...

Songoku
En línea


Eliuth


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646


¡Patria o Muerte!


Ver Perfil
Re: Como puedo Aumentar Volumen de un video
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2007, 10:02 am »

como cabrines se aprende edicion de video si lo quieren hace todo con virtualdub, es un elemento basico dominar los programas elementakes

En línea



Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo Aumentar Volumen de un video
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2007, 15:18 pm »

No creo que aqui nadie este interesado en aprender edicion de video, si asi fuera asi lo dirian. Solo prentenden (en este caso) subir el volumen a su peli y pasar de complicaciones lo cual yo les aplaudo. Yo siempre e sido partidario de la maxima simplicidad y de que que si una cosa la puedes hacer con un simple programa no es necesario usar uno mas complejo. Para mi los editores de video solo deberian usarse para casos muy complejos y escasos en los que no quede otro remedio. Y la mayoria de las veces el esfuerzo de tener que aprender a usar estos programas no merece la pena para hacer el cambio deseado en nuestro video, asi que mucho menos aun si el cambio deseado es una simplicidad que se puede hacer con un pequeño programita que ademas es freeware como es el caso del virtualdub.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
corregir volumen y defectos excesivos de audio, en vídeo casero
Multimedia
Eugeniof 1 3,073 Último mensaje 18 Octubre 2012, 14:42 pm
por Songoku
AUMENTAR EL VOLUMEN EN MI ANDROID CHINO
Android
chano 1 4,588 Último mensaje 17 Mayo 2013, 08:57 am
por ALEX_21_3
como aumentar el volumen en entrada de microfono a computadora lop top win 7
Windows
antonio57 2 2,864 Último mensaje 3 Septiembre 2013, 13:08 pm
por Songoku
¿Cómo subir el volumen de un vídeo?
Multimedia
Linton 8 6,993 Último mensaje 12 Julio 2014, 02:01 am
por halseq
No puedo aumentar la memoria dedicada de video (pc,gobierno)
Hardware
JMaccus 0 2,279 Último mensaje 10 Enero 2019, 08:19 am
por JMaccus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines