elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como cambiar formato de audio a una pelicula?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como cambiar formato de audio a una pelicula?  (Leído 77,556 veces)
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Como cambiar formato de audio a una pelicula?
« Respuesta #20 en: 5 Abril 2014, 21:46 pm »

Hola topomanuel: Muchisimas gracias por tu ayuda; te comento que el AVS lo tengo instalado y funcionando pero me ocurre lo mismo que con el Format Factory "No se como pasar el sonido a MP3 sin que haya que tocar el video" Se que en el Format Factory se puede hacer pero yo no doy con el Tic para hacerlo, he leido muchos manuales pero ninguno especifica el modo de pasar el audio a MP3 sin que haya que reformar el video. De nuevo muchas gracias y saludotes.

Yo soy aparatoso y poco practico pero funcional... con el AVS Audio Editor extraigo el audio de la película, lo convierto con cualquier programa al formato que deseo, y luego uno ese audio a la película con el AVS Video Editor... inténtalo que es sencillo... el audio también le puedes aumentar el volumen o darle efectos si lo deseas con el AVS Audio Editor.

Suerte.


En línea

zyxko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Como cambiar formato de audio a una pelicula?
« Respuesta #21 en: 6 Abril 2014, 14:09 pm »

Hola topomanuel: Te dire que todo eso que comentas....
"Yo soy aparatoso y poco practico pero funcional... con el AVS Audio Editor extraigo el audio de la película, lo convierto con cualquier programa al formato que deseo, y luego uno ese audio a la película con el AVS Video Editor... inténtalo que es sencillo... el audio también le puedespuedes aumentar el volumen o darle efectos si lo deseas con el AVS Audio Editor".
Tambien se puede hacer con el FormatFactory y sin salir de el para nada, el programa es gratuito y muy rapido y sencillo, lo unico que le falta es un buen manual para todo lo que con el se puede hacer (Que es muchisimo). No se si conoces el programa pero para mi es uno de los mas completos y mejorcitos. Te comento tambien que ya he solucionado lo de pasar el sonido a MP3 sin tener que tocar el video para nada
Muchisimas gracias por tu ayuda y saludotes.


« Última modificación: 6 Abril 2014, 14:12 pm por zyxko » En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Como cambiar formato de audio a una pelicula?
« Respuesta #22 en: 6 Abril 2014, 17:07 pm »

Hola topomanuel: Te dire que todo eso que comentas....
"Yo soy aparatoso y poco practico pero funcional... con el AVS Audio Editor extraigo el audio de la película, lo convierto con cualquier programa al formato que deseo, y luego uno ese audio a la película con el AVS Video Editor... inténtalo que es sencillo... el audio también le puedespuedes aumentar el volumen o darle efectos si lo deseas con el AVS Audio Editor".
Tambien se puede hacer con el FormatFactory y sin salir de el para nada, el programa es gratuito y muy rapido y sencillo, lo unico que le falta es un buen manual para todo lo que con el se puede hacer (Que es muchisimo). No se si conoces el programa pero para mi es uno de los mas completos y mejorcitos. Te comento tambien que ya he solucionado lo de pasar el sonido a MP3 sin tener que tocar el video para nada
Muchisimas gracias por tu ayuda y saludotes.

Me alegro de que lo hayas podido hacer de una manera tan fácil... y si... conozco y uso el "Format Factory" desde hace años... con este solo se le da a AJUSTAR SALIDA y allí se pone en formato deseado del audio... ya te lo habían dicho, pero como no entendías, yo te mande por otros caminos...

Saludos...
« Última modificación: 6 Abril 2014, 17:22 pm por topomanuel » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como pasar una pelicula en formato avi a dvd
Multimedia
jesus_mepi 3 2,885 Último mensaje 29 Agosto 2007, 01:48 am
por jesus_mepi
He bajado archivos de audio en formato (.mpc). ¿Cómo los paso a cd de audio?
Multimedia
francis_knoxville 3 5,415 Último mensaje 13 Octubre 2007, 01:56 am
por Songoku
cambiar audio de pelicula
Multimedia
softdates 3 7,764 Último mensaje 1 Julio 2009, 12:20 pm
por Songoku
[Duda] sobre cambiar de formato a una película
Multimedia
Senior++ 5 5,268 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 20:41 pm
por Senior++
Como cambiar formato de audio en un video
Multimedia
redberz 0 2,577 Último mensaje 2 Febrero 2014, 22:13 pm
por redberz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines