elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Codecs y reproductor de dvds liviano.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Codecs y reproductor de dvds liviano.  (Leído 5,377 veces)
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Codecs y reproductor de dvds liviano.
« en: 3 Abril 2011, 19:13 pm »

Hola a todos, como va?
Tengo una pc bastante vieja, no demasiado, pero lo suficiente como para que no me reproduzca bien los dvds, es una Pentium III 1 Ghz con 384 Mb de ram en un windows XP SP3.

Cual es el pack de codecs y el reproductor de dvds que menos laburo al procesador le va a dar???

Un abrazo
APOKLIPTICO


En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Codecs y reproductor de dvds liviano.
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2011, 19:20 pm »

Pack de codec NINGUNO (ni en PCs viejas ni en nuevas) eso para empezar. Y despues respondiendo a tu pregunta te recomiendo que uses el videolan y/o el media player classic que no consumen demasiados recursos y como ya llevan sus propios codecs internamente no es necesario instalar nada mas para poder reproducir practicamente cualquier cosa. Aun asi si estas interesado en instalar codecs instalatelos sueltos osea nada de packs de codecs. Te aconsejo por tanto que te instales el divx y el xvid como codecs de video, y el ac3filter, oggvorbis, y radium codec como codecs de audio (todos ellos los puedes bajar de mi firma).
Saludos...

Songoku


En línea


SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Codecs y reproductor de dvds liviano.
« Respuesta #2 en: 4 Abril 2011, 01:39 am »

Pack de codec NINGUNO (ni en PCs viejas ni en nuevas) eso para empezar. Y despues respondiendo a tu pregunta te recomiendo que uses el videolan y/o el media player classic que no consumen demasiados recursos y como ya llevan sus propios codecs internamente no es necesario instalar nada mas para poder reproducir practicamente cualquier cosa. Aun asi si estas interesado en instalar codecs instalatelos sueltos osea nada de packs de codecs. Te aconsejo por tanto que te instales el divx y el xvid como codecs de video, y el ac3filter, oggvorbis, y radium codec como codecs de audio (todos ellos los puedes bajar de mi firma).
Saludos...

Songoku


Sabes que? aprovecho para decir por aqui y no tener que hacer otro post, que yo tambien me he cansado de usar un pack (Uso el klite Mega), me instalaré solo lo necesario, tu crees que se notará en el rendimiento Goku?

Songoku, y sobre el ffdshow que pasa? crees que es necesario tambien o no vale la pena instalarlo?

Tengo la misma pregunta acerca del Haali splitter, que nunca he llegado a saber para que sirve xD pero siempre que veo cualquier video pues se "enciende" el haali...

A ver si me sacas de dudas, muchas graciasss
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Codecs y reproductor de dvds liviano.
« Respuesta #3 en: 4 Abril 2011, 01:48 am »

No se a que te refieres con el Haali splitter pero seguro que es alguna inutilidad que te instala y te carga algun pack de codecs de esos y que puede que incluso permanezca despues de haber desinstalado dicho pack.

El rendimiento no se si llegaras a notarlo pero si lo haces sera para mejorar al quitar los tropecientos codecs inutiles que te instalan los packs, y eso sin contar con las demas tonterias y los 'regalitos' en forma de spywares y demas malwares varios que siempre suelen acompañar a los packs de codecs. En definitiva que si quitas los packs y usas codecs sueltos tu ordenador te lo agradecera en el alma, y eso incluye el ffdshow.

Con los codecs y los reproductores que e mencionado en mi anterior mensaje asi como con el quicktime alternative y el real alternative (estos plugins ya instalan el media player classic si lo deseas y es aconsejable) podras reproducir cualquier cosa que caiga en tu en lo que a video y audio se refiere. Y claro esta tambien podras comprimir tus videos y audios con los citados codecs.
Saludos...

Songoku
En línea


SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Codecs y reproductor de dvds liviano.
« Respuesta #4 en: 4 Abril 2011, 02:42 am »


toma por si quieres informarte, debe ser eso una inutilidad xDDD
http://haali.su/mkv/


Seguiré tu consejo, gracias de nuevo.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Codecs y reproductor de dvds liviano.
« Respuesta #5 en: 4 Abril 2011, 14:50 pm »

A claro eso es porque tienes el matroska pack ese. Yo como JAMAS me instalo nada de eso pues no tenia ni idea de a lo que te referias, aunque se me imaginó por donde iban los tiros jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Codecs y reproductor de dvds liviano.
« Respuesta #6 en: 5 Abril 2011, 09:08 am »

Toda la vida he usado el mediaplayer classic home cinema...

Y ahora, me doy cuenta de que no necesitaba ningún pack de codecs...

Puedo reproducir videos con sonido .ogg y .ac3 .aac y videos de todo tipo matroska hasta real media y vp8, sin necesidad de instalarme el ac3filter o el pack open source de vorbis...   :rolleyes: además me va mucho más rapido al entrar en una carpeta llena de videos MP4, no se porque  :xD perro antes con el klite tardaba en "listarse" la carpeta.

Conclusión, Goku sabe dar buenos consejos jaja.


Saludos!!
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines