elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  CD formato pro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CD formato pro  (Leído 2,235 veces)
vidveg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
CD formato pro
« en: 20 Mayo 2011, 21:37 pm »

Hola, soy nuevo aca os felicito por vuestra pagina he estado viendo que hay muchos temas de intereses y excelentes respuestas,

el caso que les presento es que he conseguido un disco de audio, es una grabacion que solo puedo oir en grabadora, diskman, y equipos para ese fin pero no puede leer ni reconocer mi laptop ni ninguna pc, cuando lo pruebo en la pc aparece el disco como blanco como si no tuviera nada, son varios discos todos educativos y supongo fueron grabados de alguna manera que protejeria la lectura en pc para que no pudiera ser copiado...(les informo que lo he probado en varios equipos de sonido y funciona bien pero al probarlo en pc ya sea en windows, linux o mac el resultado ha sido disco en blanco)

agradezco mucho una pronta respuesta
saludos
vidveg


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: CD formato pro
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2011, 22:10 pm »

As probado a meter el disco en un solo pc verdad? prueba en otro pc distinto pues bien pudiera ser un problema de tu lector que por alguna razon no lee ese disco. Instalate tambien el programa llamado music converter y mira a ver si este detecta el cd de audio y permite su rippeo.
Saludos...

Songoku


En línea


vidveg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: CD formato pro
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2011, 22:52 pm »

gracias por responder, el disco lo he probado en unos 4 o 5 pc diferentes y como mencioné anteriormente tambien he probado usando diversos programas de los sistemas operativos windows7, ubuntu y mac en todos no he tenido resultados, el programa que mencionas lo he instalado antes y tambien ha sido probado usandolo y no funcionó, pienso que ha sido quizas grabado con una especia "copy protection" que ha de impedir la lectura en pc con los medios comunes....

por favor me avisas si llegas a tener una solución te lo agradezco
saludos
vidveg
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: CD formato pro
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2011, 01:24 am »

Usa anydvd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines