elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Cambiar fondo del vídeo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar fondo del vídeo  (Leído 4,647 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Cambiar fondo del vídeo
« en: 2 Julio 2014, 01:26 am »

Hola a todos ..

Quería preguntar si conocéis o si existe más bien, algún programa que cambie el fondo de un vídeo
Es que grabo vídeos para mi blog y el fondo se ve el armario, se ve a Epi y un montón de cosas, he pensado que igual puede haber un programa que dándole a  "Forrar fondo " lo borré y le ponga un color uniforme como cuando cambias el fondo de pantalla del pc y le pones un color de relleno a elegir ...

http://youtu.be/lI1x-3qipLg

Otra cosa que noto en mis vídeos es que aunqeu los grabo con micrófono se oyen poco,  aunque el volumen del pc esté a tope y el volumen de youtube también ...no sé por qué se graban tan bajos. Me compré el micrófono en PC boX, bueno primero uno en el chino, pero como no se oía nada de nada me compré otro un poco mejor, como ya digo en PC Box...

He intentado insertarlo, pero nada, ni con el código de inserción antiguo, ni con el nuevo,  :( :( :(
Lo he puesto en forma de hipervínculo ...no sé hacerlo de otra manera , qué rabia !!







« Última modificación: 2 Julio 2014, 01:33 am por Constance » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cambiar fondo del vídeo
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2014, 02:35 am »

lo de borrar fondo es complicado, ya que no hay 3ra dimension por la cual se pueda guiar el programa... tal vez pueda haber alguno que aprovechando que el fondo es estático pueda hacer algo con el.... recomiendo cerrar un poco más el campo de vision y como en muchos vblogs colocar una tela de fondo para evitar que se vea...

por otro lado el microfono... en w7 puedes hacer lo siguiente
en el icono donde se cambia el volumen click secundario y "Dispositivos de grabación", allí eliges el microfono activo y le das a propiedades en "niveles" e puedes subir la "amplificación de volumen" no lo llegues al maximo porque vas a tener ruido, pero al nivel anterior (a mi solo me da 3 posiciones) se escucha muy alto y bien ;)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Cambiar fondo del vídeo
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2014, 03:27 am »

Pues como en las pelis, ni más, ni menos, usando un Chroma verde, te compras unas telas verdes clarito, las colocas por la zona de atrás donde grabes (colgando por las paredes), y listo, ya tienes tu croma casero...

No es broma, he visto muchos "making-of" de youtubers gamers y todos usan cromas.

Y luego ya es usar algún software profesional de edición de video (ej: Adobe Premiere) para hacer seguimiento y recortar la zona verde del chroma y reemplazarla por lo que tu quieras...

PD: Habrán otras formas, no lo sé.

Saludos!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cambiar fondo del vídeo
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2014, 13:51 pm »

Ella lo que quiere es un software que elimine el fondo y solo la deje a ella tal y como lo haríamos en una imagen fija. Y si ya en una imagen fija no es cuestión de dar un par de clics pretender hacer eso así en un vídeo es IMPOSIBLE.

En cuanto a lo del volumen del micrófono... pica con el derecho en el icono del altavoz que esta en el tray (osea junto al reloj) y selecciona 'dispositivos de reproducción' y allí pica con el derecho en la entrada del micrófono y selecciona 'propiedades' y en la ventanita que se abrirá ve a la pestaña 'niveles' y mueve totalmente al lado derecho la barra deslizante que allí verás. Luego pica en el botón 'aceptar' de todas las ventanas que as ido abriendo y listo.

Pero vamos yo creo que eso te sucede porque estas usando un micrófono de esos que van unidos a unos cascos, y ese tipo de micrófonos están echos para hablar muy cerca de ellos ya que al ponerse los cascos el micro queda prácticamente pegado a la boca. En cambio tu en vez de ponerte los casos mantienes el micrófono sujeto con tus manos y por tanto no queda todo lo cerca de tu boca como debería o para lo que están pensados ese tipo de micrófonos.

Mi consejo por tanto es que o bien te pongas los cascos y acerques así el micrófono a la boca (esto te lo e dicho ya mil veces, pero como haces caso omiso te lo repito de nuevo) o bien te compres un micrófono de escritorio que suelen ser mas sensibles ya que están pensados para que se hable mas alejado de ellos.

O también puedes comprarte otra webcam (se que la que tienes ahora osea la nativa del ordenador no te va muy bien o no es muy buena según tus palabras) ya que estos aparatos ya llevan micrófono y también es del tipo antes descrito, osea del tipo de los que están pensados para hablarles desde mas lejos y no pegado a la boca como sucede con los que van junto a los casos que usas ahora.
Saludos...

Songoku
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cambiar fondo del vídeo
« Respuesta #4 en: 3 Julio 2014, 19:11 pm »

Hola
Me da que no hay ningún programa que haga eso verdad !!  >:( >:(

@ engel lex

He seguido los  pasos que me dices para subir el volumen y al llegar a "amplificación de volumen" ya lo tengo donde dices: en el paso anterior al volumen total ...
Igual es porque el micro no es muy bueno

@ Eleкtro
Lo de poner una tela verde o de otro color pero que quede uniforme, es un poco engorro porque no sé como sujetarla al techo, tendria que clavar clavos o tachuelas y es que el piso no es mío, estoy de alquiler ...Por eso preguntaba por algún programa pero me da que no hay

@Songoku

He hecho lo que dices, pero al llegar al volumen, la barra deslizante ya está totalmente en el lado derecho ...en el tope
El micro va incorporado a unos cascos, tuve anteriormente uno que iba solo, pero se oía fatal (auqne me lo compré en los chinos y me costó muy poco , así que no me sorprende ) Luego me compré en pc box esté de cascos, pero si me pongo los cascos me siento ocmo en una nave espacial con la cabeza encapsulada, hasta me duele, y creo que para que un vídeo trasmita naturalidad, lo primero es estar cómoda, por eso no me los pongo ..

Igual comprarme otro micro es buena idea, y otra web, porque por ejemplo con esta puedo grabarme si estoy sentada enfrente del pc, pero si quiero hacer un video de como esmaltarte las uñas o de un panetonne vegano o algo asi pues no puedo ...tengo que estar siempre para poder grabar sentada delante del pc , clavada como un clavo ...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cambiar fondo de imagen
Diseño Gráfico
redired 5 2,293 Último mensaje 20 Enero 2006, 13:34 pm
por #Borracho.-
cambiar fondo de un treeview
Programación Visual Basic
Nodles 1 1,294 Último mensaje 3 Abril 2008, 20:47 pm
por ((( SPAWN )))
Cambiar fondo de escritorio -
Scripting
Reiga 3 8,607 Último mensaje 8 Octubre 2008, 14:04 pm
por Reiga
Cambiar Fondo de Pc
Scripting
zloloz 2 2,514 Último mensaje 30 Diciembre 2009, 02:54 am
por zloloz
Editor de vídeo: crear un vídeo con música de fondo y una imagen fija
Multimedia
AsimoJMSR 4 5,483 Último mensaje 7 Julio 2011, 15:08 pm
por Last_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines