elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Cambiar de Formato Avi o mpg4 a HD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar de Formato Avi o mpg4 a HD  (Leído 3,221 veces)
kyr4-X-Force

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Cambiar de Formato Avi o mpg4 a HD
« en: 12 Agosto 2011, 08:16 am »

bueno espero que alguien me pueda ayudar a cambiar de formato de un video avi o mpg a HD espero que alguien me pueda aconsejar si es posible hacerlo porque intente de varias formas y nada de nada espero que alguien de esta comunidad lo ah realizado..XD..se les agradeceria de antemano cualquier ayuda. ;D


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cambiar de Formato Avi o mpg4 a HD
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2011, 13:07 pm »

Define HD, e igualmente define mpeg4 porque ninguno de los dos son 'formatos' al uso como el avi. Para poder ayudarte debes decir que extension tiene el tipo de archivo del que partes (en este caso parece que avi) y que extension quieres que tenga el archivo obtenido. Por otro lado si nos dijeras porque motivo quires realizar esa conversion seria de gran ayuda, y ademas debes saber que ninguna conversion podra hacer que la calidad de un video mejore de modo que conviertas a lo que conviertas el avi la calidad de la peli va a ser como maximo EXACTAMENTE la misma que la del avi. Es por eso que te pregunto el motivo de la conversion dado que la ganancia de calidad como ya digo no es posible con ningun tipo de conversion.
Saludos...

Songoku


En línea


kyr4-X-Force

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Cambiar de Formato Avi o mpg4 a HD
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2011, 04:07 am »

bueno mi intension de la pregunta es que tengo un video en extension avi. la cual la imagen del video es pesima se ve borrosa y como observe que los video en alta definicion HD 1028 x720 o diferentes se ven nitidos una buena calidad a eso me referia bueno mi objetivo es que la imagen se vea nitida y reducir el peso del video pero sin perder esa nitidez de HD o alta definicion..eh intentando de diferentes formas pero no me resulto..espero que me puedan aconsejar que ise mal o si tienen alguna informacion para este proposito te lo agradeceria de antemano.. ;D
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cambiar de Formato Avi o mpg4 a HD
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2011, 13:49 pm »

Como ya te dije antes con ninguna conversion vas a mejorar la calidad de la imagen. De modo que de nada sirve lo que pretendes pues la calidad de un video asi como la de un audio NO SE PUEDE MEJORAR DE NINGUN MODO, no es cuestion de un formato u otro o de usar un software u otro, simplemente NO SE PUEDE.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cambiar formato mov. a svcd
Multimedia
javicayala 1 1,779 Último mensaje 17 Marzo 2004, 14:34 pm
por Songoku
Cambiar de Formato de Musica
Multimedia
jakell 1 1,480 Último mensaje 16 Diciembre 2005, 04:51 am
por jvchino
cambiar formato
Multimedia
alejo55 6 2,449 Último mensaje 17 Marzo 2006, 11:41 am
por Songoku
Cambiar formato
Multimedia
miyointerior 1 1,622 Último mensaje 14 Julio 2006, 13:15 pm
por Songoku
cambiar el formato
Multimedia
HABUELILLO 3 2,687 Último mensaje 18 Julio 2008, 00:05 am
por Novlucker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines