elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayudarme tengo un problema con el Reproducto windows media player
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudarme tengo un problema con el Reproducto windows media player  (Leído 8,150 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Ayudarme tengo un problema con el Reproducto windows media player
« en: 29 Julio 2012, 18:52 pm »

Hola buenas el problema es el siguiente tengo el windows7 y por defecto tengo el Reproductor windows media player, lo que quiero es desinstalar este reproductor por que me da fallos a la hora de ver las películas y se me queda pillado entonces me baje el vlc media player 2.0.1 que es otro reproducto para ver peliculs y musica bastante bueno pero no se que le ha pasado que tambien se quedan las peliculas piyadas el problema puede ser por que tengo que desisntalar el otro programa osea el reproducto windows media player decirme por favor ayudarme como lo desisntalo explicarmelo paso a poso gracias.


En línea

177600531

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Forever in Darkness


Ver Perfil
Re: Ayudarme tengo un problema con el Reproducto windows media player
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2012, 19:10 pm »

Dudo mucho que sea problema del Windows media player, yo en tu lugar desinstalaría los codecs que tienes actualmente y instalaría otros por cierto te recomiendo bsplayer a mí nunca me ha dado problemas y te descarga los codecs adecuados automáticamente.  En cuanto a desinstalar el Windows media player si sigues queriendo hacerlo aquí tienes toda la información necesaria para hacerlo en 5 minutos.

http://www.conecta-pc.es/windows/desinstalar-windows-media-player-windows-7.html


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Ayudarme tengo un problema con el Reproducto windows media player
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2012, 23:22 pm »

si es problema de windows media player el que viene por defecto en windows cuando pasa un tiempo da problema se keda piyado las peliculas y hace un ruido raro de verdad ya me ha pasado varias veces tu dices de desinstalar los codecs que son los codecs y para que sirve bsplaye ese que programa es yo el que me bajado oara es el vlc 2.0.3 lo voy a probar aora y voy desintalar el windows media playe y la version del otro haber como va oara hago eso.gracias por responderme.
En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: Ayudarme tengo un problema con el Reproducto windows media player
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2012, 18:18 pm »

Como dice el compañero anterior, dudo que sea el Windows Media Player, sobre todo si también te pasa con VLC.

¿Te pasa con las películas en DVD, o con las películas grabadas en el disco duro? Lo digo (para ir descartando posibilidades) porque si te pasa sólo con los DVDs igual es un problema del lector de DVDs.

Hasta donde yo sé, VLC trae su propia colección de códecs, por eso me extraña que te fallen a la vez WMP y VLC. ¿Te pasa con todas las películas, o sólo con alguna?

Saludos.
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Ayudarme tengo un problema con el Reproducto windows media player
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2012, 18:45 pm »

Hola buenas el problema es el siguiente tengo el windows7 y por defecto tengo el Reproductor windows media player, lo que quiero es desinstalar este reproductor por que me da fallos a la hora de ver las películas y se me queda pillado entonces me baje el vlc media player 2.0.1 que es otro reproducto para ver peliculs y musica bastante bueno pero no se que le ha pasado que tambien se quedan las peliculas piyadas el problema puede ser por que tengo que desisntalar el otro programa osea el reproducto windows media player decirme por favor ayudarme como lo desisntalo explicarmelo paso a poso gracias.

Y esto que tiene que ver en wirelless de windows? :o

tienes el k-lite codec instalado? si es así configuralo (codec audio,,video) según lo que te falle.

Suerte.









En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Ayudarme tengo un problema con el Reproducto windows media player
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2012, 00:15 am »

Seaworth : Si me da problema es raro pero me da problema yo creo que es por que como tengo instalado el windows media player por defecto y el vlc 2.0.3 entonces como hacen los mismas funciones pues da alguno fallos en el vlc pienso yo que es eso lo único creo que me queda es desinstalar el windows media player y ver si no me da fallos verdad hago eso decirme ? y otra cosa lo de las película  en dvd no lo utilizo ni nada por que las películas me las descargo de internet entonces las leo directamente con el reproductor vlc no lo reproduzco con el otro por que da fallos prefiero el vlc.

 andreselmejor : tienes el k-lite codec instalado? no lo tengo instalado no se lo que es y ni para que sirve eso ,eso me sirve de ayuda para algo que hace arreglar los fallos de cualkier reproductor y lo puse el tema en wireles por que como esto es de windows por eso ya se que no tiene nada que ver con las redes no sabia donde postearlo bien gracias al moderador por ponerlo en su sitio .
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Ayudarme tengo un problema con el Reproducto windows media player
« Respuesta #6 en: 1 Agosto 2012, 01:24 am »

no se lo que es y ni para que sirve eso ,eso me sirve de ayuda para algo que hace arreglar los fallos de cualkier reproductor


Solo si tienes instalado el klite codec(su nombre lo dice son codec),muchos lo instalan y cuando reproducen un video y le manda un error no saben configurarlo(habilitando o desabilitando codec en el klite).

Has actualizado los drivers de la tarjeta de video(grafica)

Suerte.


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Ayudarme tengo un problema con el Reproducto windows media player
« Respuesta #7 en: 1 Agosto 2012, 23:59 pm »

No se atualizar los drives si me lo explicas te lo agradezco y donde esta el enlace de ese programa para atulizar los codec o desinstalo el windows media player mejor y del el vlc haber si no me da problema hago eso mejor dime .gracias por responderme.
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Ayudarme tengo un problema con el Reproducto windows media player
« Respuesta #8 en: 2 Agosto 2012, 00:52 am »

No se atualizar los drives si me lo explicas te lo agradezco

Y de que placa madre estamos hablando?,no sabes?  instala este software AIDA64 te sale todo lo que tienes y te da la opcion de actualizar los drivers desde la pagina de los mismos.

El Klite codec lo bajas de GOOGLE o directamente de AQUÍ.

Primero instala los de la tarjeta de vídeo,si ya están actualizados y sigue igual,procede con el klite.

Suerte.



En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Windows Media Player 10.0 Codec 55
Multimedia
mimianzola 3 4,756 Último mensaje 27 Octubre 2005, 20:23 pm
por bobi
problema con video de windows media player
Multimedia
rian 3 2,056 Último mensaje 11 Enero 2007, 18:16 pm
por Songoku
problema con windows media player
Multimedia
dpx06 5 7,466 Último mensaje 28 Enero 2009, 11:28 am
por Songoku
problema desinstalar windows media player 12
Windows
frederick8 6 7,500 Último mensaje 10 Enero 2011, 20:22 pm
por Hurubnar
Ayuda, no tengo Internet, Classic media player no abre, visualboyadvance...
Dudas Generales
Tachikomaia 3 5,011 Último mensaje 18 Noviembre 2020, 19:43 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines