elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Re: ayuda para archivos flv grabados de webcast
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Re: ayuda para archivos flv grabados de webcast  (Leído 2,750 veces)
nanutxi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ayuda para archivos flv grabados de webcast
« en: 14 Junio 2011, 18:01 pm »

Hola a todos!!!! Tengo un problema. El otro día grabe un streaming de una webcast en directo de un festival de música. Lo grabé con el "Real Media Catcher". Cuando paré la grabación el archivo me aparecia como no identificado. Entonces lo renombré *.flv. Una vez hecho esto me daba la opción de reproducirlo, pero el problema viene ahora. El flash player me lo reproduce pero no me aparece la barra de tiempo y no puedo adelantar ni atrasar el video. Me tengo que tragar el video completo.
Lo he intentado pasar a otros formatos con el Total video converter pero tarda mucho en hacer la conversión o directamente me da error. Tambien he intentado partir el video en partes (pesa 1,5 Gb) pero los programas me dan error.
No se que hacer o cual es el error del archivo, pero estoy desesperado. Necesito ese video!!!!
El Vlc lo reproduce, pero cuando quiero adelantarlo se me bloquea. Aquí si me aparece el tiempo, pero si el video dura 4 horas, solo me aparece 24 minutos. Eso si, cuando llega a los 24 minutos sigue reproduciendose sin parar. Nunca me había pasado nada así.
Necesito vuestra ayuda.

Un saludo


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para archivos flv grabados de webcast
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2011, 20:32 pm »

El archivo esta algo dañado, no te queda mas remedio que convertirlo a otro formato con la esperanza de que asi el archivo resultante quede bien. Asi que tarde lo que tarde el conversor me temo que no te queda otra opcion, eso si yo te aconsejo que uses para la citada conversion el programa llamado format factory (lo tienes en mi firma). Y bueno como ultimo recurso antes de la conversion prueba a ver que tal lo reproduce el media player classic.
Saludos...

Songoku


En línea


nanutxi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ayuda para archivos flv grabados de webcast
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2011, 22:27 pm »

Gracias Songoku!!!!!! intentaré hacer la conversión con el format factory a ver que tal y te comento.
En línea

nanutxi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ayuda para archivos flv grabados de webcast
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2011, 23:44 pm »

Ya he hecho la conversión del video a wmv. Ahora necesito un programa para poder cortarlo. Hay una parte que no me interesa y la quiero quitar. ¿qué programa tengo que usar?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para archivos flv grabados de webcast
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2011, 10:34 am »

En que formato lo as dejado? si lo as dejado en avi te recomiendo el virtualdub (tienes un manual sobre unir y cortar avi con el virtualdub pegado unos hilos mas arriba, y el virtualdub mismo en español lo tienes en mi web) y si lo as dejado en mpg te recomiendo el tmpgenc que puedes bajar de mi web asi como tambien de alli podras bajar un manual al respecto de como cortar y unir mpg con el tmpgenc.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ARCHIVOS GRABADOS EN EXCEL
Software
chano 1 2,277 Último mensaje 9 Agosto 2011, 22:06 pm
por Novlucker
Internet 3G Gratis, Webcast Episodio 2 de HackingMexico
Bugs y Exploits
hackingmexico 0 3,128 Último mensaje 25 Abril 2012, 03:49 am
por hackingmexico
Keylogger para iPhone Webcast HackingMexico Episodio 3
Seguridad
hackingmexico 2 2,688 Último mensaje 8 Mayo 2012, 06:32 am
por hackingmexico
descifrar reproducir archivos grabados por sony.
Multimedia
rockambole 4 5,343 Último mensaje 20 Noviembre 2012, 17:18 pm
por Eleкtro
Webcast Ciberseguridad
Seguridad
ivanalonso32 0 2,320 Último mensaje 27 Julio 2016, 12:57 pm
por ivanalonso32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines