elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  3 preguntas de un principiante
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 3 preguntas de un principiante  (Leído 2,559 veces)
Pe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
3 preguntas de un principiante
« en: 17 Enero 2004, 01:20 am »

Hola, a ver si me podeis hacer el favor de resolver una duda sobre vcd. Bueno, yo me he bajado un archivo avi y lo he convertido (gracias al tutorial de Songoku) a vcd. Pero el tamaño me ha aumentado de 712 a 884 MB. La pregunta es si puedo hacer de algún modo para meter en un sólo cd.

Otra pregunta. Para extraer el audio de un dvd ¿qué programa necesito? Porque con el virtual dub sólo lo extraes de archivos avi, mpeg... pero no de un dvd.

Otra pregunta esta me parece a mi que es muy tonta: Me he bajado una peli en inglés aunque ponía que estaba en español. ¿Hay alguna manera de hacerse con el idioma español? Es que en los comentarios de la peli en el emule la genta pone que se use el BsPlayer pero yo no consigo nada. A ver si me podeis echar una mano.

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.


En línea

theskull
Visitante


Email
Re:3 preguntas de un principiante
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2004, 01:30 am »

a la primera te diria q la peli si la grabas en un vcd cabe en un cd de 700 mb si ningun problema ahora si la peli no cabe o te trae problemas prueba con uno de mas capacidad

y a a la tercera hasta donde tengo entendido lo q puedes hacer es bajarte los subtitulos y pegarselo a la peli  :-\ (esto no te lo digo con total seguridad)




$41uDo$


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:3 preguntas de un principiante
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2004, 03:24 am »

Bueno en respuesta a la primera pregunta decirte que el peso de la pelicula es lo de menos y en vcd lo unico que cuenta para saber si coje en un cd o no es la duracion en minutos que si excede de los 80 minutos no cojera.

En ese caso puedes usar en vez del tutorial para vcd el tutorial para cvcd o kavcd que tambien estan pegados en este mismo subforo y si podras meter en un cd una peli de mas de 80 minutos de duracion.

En cuanto a la segunda pregunta... pues creo que hay programas para eso pero como no conozco ninguno lo que te recomiendo es que rippees la pelicula entera osea video y audio en avi usando el moviejack 3 o el superdvd ripper y luego una vez que tengas la peli en avi extraes el audio con el virtualdub (en la web de mi firma tienes un tuto de como se hace eso de forma sencillisima en pocos minutos)

Y en cuanto a la tercer pregunta lo que puedes hacer es buscar los subtitulos e insertarlos al avi (tambien aqui tienes un tuto pegado de como hacerlo) o tenerlos en un archivo aparte y entonces usando el bsplayer (o cualquier otro reproductor si tienes instalado el vobsub en tu pc) visionar la peli con sus subtitulos en español. Yo ahora mismo no recuerdo ninguna pagina de descarga de subtitulos pero buscando en google seguro que encuentras y sino pregunta a Atomik que es el moderador del FORO LIBRE que el se que sabe paginas de esto.

Bueno pues eso si te queda alguna duda no dejes de preguntar y decirte que salvo el bsplayer todos los demas programas que e mencionado los tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
En línea


Pe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re:3 preguntas de un principiante
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2004, 18:05 pm »

Muchísimas gracias a los dos. El tutorial es perfecto Songoku. La verdad es que tu página está muy currada. Muchas gracias.

Con respecto a lo de pasar el audio de un dvd probare a rippear pues.

Y lo que me escama es lo de la peli. Vamos a ver, es la de arsénico por compasión. Si la escuchas en el winamp escuchas a la vez español e inglés. Sin embargo utilizando el BSPlayer la puedo escuchar perfectamente en español. El problema que se me plantea es si al pasarlo a vcd o para reproducir en la xbox habrá algún problema con el tema de los idiomas. En principio probaré a ver qué pasa al grabarlo directamente y si falla a ver que se puede hacer!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:3 preguntas de un principiante
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2004, 21:08 pm »

A bueno es que yo te entendi que la tenias en ingles y que lo que buscabas era un programa para poner los subtitulos. Dime entonces la peli esta en ogm?

Bueno ya me contaras que tal y me daras detalles si tuvieras problemas.
Saludos...

Songoku
En línea


Pe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re:3 preguntas de un principiante
« Respuesta #5 en: 18 Enero 2004, 00:20 am »

Sí, bueno, es que al principio pensaba que sólo estaba en inglés. Luego me di cuenta de que estaba en los dos idiomas a la vez. Esta noche voy a probar a ver que pasa. Ya te contaré.
En línea

Pe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re:3 preguntas de un principiante
« Respuesta #6 en: 18 Enero 2004, 10:22 am »

Ya está hecho, todavía no la pasé a cd pero al abrir el archivo con el winamp ya se ve que desapareció como por arte de magia el idioma inglés. Misterios de la vida.
Bueno, muchas gracias por todo. Por cierto, tu página es una pasada.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:3 preguntas de un principiante
« Respuesta #7 en: 18 Enero 2004, 11:46 am »

Pues muchas gracias hombre por los cumplidos, y si necesitas algo ya sabes donde estamos.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pregunta de principiante. « 1 2 »
Programación C/C++
Alien-Z 11 5,750 Último mensaje 20 Agosto 2011, 20:23 pm
por BlackZeroX
principiante
Hacking
d@vidhack 1 2,356 Último mensaje 17 Marzo 2013, 00:40 am
por OmarHack
Principiante
Dudas Generales
javiom 2 2,100 Último mensaje 13 Septiembre 2013, 05:17 am
por simorg
principiante
Programación C/C++
adjmir 4 2,769 Último mensaje 2 Julio 2014, 13:31 pm
por eferion
Preguntas de principiante :)
Seguridad
srcopito 2 2,419 Último mensaje 18 Abril 2015, 15:31 pm
por srcopito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines