elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???????  (Leído 17,786 veces)
iGooyOmar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???????
« Respuesta #20 en: 6 Mayo 2012, 11:21 am »

Creo que es la mejor respuesta de todas, y mirare si existe una alfa de 2000mW que me parece que si, y la probare.

Asi es amigo, Existe la antena "ALFA UBDO-GT8" De panel, Nota que el numero (El del final) es la medida de cable USB en metros, en este caso la UBDO-GT8 tiene 8 Mts de cable usb, con una ganancia de 12 Dbi en condiciones ideales (Esta antena de preferencia debe de ir en el exterior para aprovechar al maximo su funcionamiento, Con 1000mW reales y con su Chipset RTL8187L

Tambien puedes encontrar la "ALFA UBDO-NT8" con cable de 8 Mts mismo diseño, igual tiene 12Dbi de ganancia con 2000mW reales y con chipset Ralink-3070

Nota que en este segundo en ves de que diga GT dice NT... Que creo y se supone que ya es una version mas actualizada y avanzada (La NT)

Encuentras esas mismas antenas pero de la manera siguiente
Con cable de 5 metros, y si es GT, tendra justamente lo mismo que la de 8 Mts de cable... que seria "ALFA UBDO-GT5"

Igual la de cable de 5 metros, pero NT, que trae lo mismo, solo que es de 5 Mts... que seria "ALFA UBDO-NT5"

Solo cambia el digito y el Gt y Nt... Yo compre la "ALFA UBDO-GT8" Especialmente porque no me encontre una antena semejante a la misma, pero con Chipset RTL8187L, Osea que esa fue la indicada...

Pero la NT es mejor ¡MUCHO MEJOR! Solo que tiene Ralink-3070 (Chipset que en realidad no me gusta)

Si ya quieres tener un alcance HARDCORE, compra la ALFA AWUS036NHR 2000MW (Buscas mw y ahi lo tienes) 5DBI con chipset RTL8188RU... Compras una antena WIFI de REJILLA /p exteriores, extension de cable y pigtail (Devido a que cualquier antena de exterior de super ganancia manejan conector tipo N, que es el que trae el pigtail)


Como yo diria, Prefiero gastar mas, y saber que me funcionara y quedare satisfecho, A gastar menos y no saber o no tener la seguridad que funcionara como se espera... No importa cuanto tardes en comprar todo, QUEDARAS SATISFECHO COMPLETAMENTE

Te lo digo porque soy muy comprador de productos Alfa Network.


En línea

D:
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???????
« Respuesta #21 en: 6 Mayo 2012, 22:00 pm »

Asi es amigo, Existe la antena "ALFA UBDO-GT8" De panel, Nota que el numero (El del final) es la medida de cable USB en metros, en este caso la UBDO-GT8 tiene 8 Mts de cable usb, con una ganancia de 12 Dbi en condiciones ideales (Esta antena de preferencia debe de ir en el exterior para aprovechar al maximo su funcionamiento, Con 1000mW reales y con su Chipset RTL8187L

Tambien puedes encontrar la "ALFA UBDO-NT8" con cable de 8 Mts mismo diseño, igual tiene 12Dbi de ganancia con 2000mW reales y con chipset Ralink-3070

Nota que en este segundo en ves de que diga GT dice NT... Que creo y se supone que ya es una version mas actualizada y avanzada (La NT)

Encuentras esas mismas antenas pero de la manera siguiente
Con cable de 5 metros, y si es GT, tendra justamente lo mismo que la de 8 Mts de cable... que seria "ALFA UBDO-GT5"

Igual la de cable de 5 metros, pero NT, que trae lo mismo, solo que es de 5 Mts... que seria "ALFA UBDO-NT5"

Solo cambia el digito y el Gt y Nt... Yo compre la "ALFA UBDO-GT8" Especialmente porque no me encontre una antena semejante a la misma, pero con Chipset RTL8187L, Osea que esa fue la indicada...

Pero la NT es mejor ¡MUCHO MEJOR! Solo que tiene Ralink-3070 (Chipset que en realidad no me gusta)

Si ya quieres tener un alcance HARDCORE, compra la ALFA AWUS036NHR 2000MW (Buscas mw y ahi lo tienes) 5DBI con chipset RTL8188RU... Compras una antena WIFI de REJILLA /p exteriores, extension de cable y pigtail (Devido a que cualquier antena de exterior de super ganancia manejan conector tipo N, que es el que trae el pigtail)


Como yo diria, Prefiero gastar mas, y saber que me funcionara y quedare satisfecho, A gastar menos y no saber o no tener la seguridad que funcionara como se espera... No importa cuanto tardes en comprar todo, QUEDARAS SATISFECHO COMPLETAMENTE

Te lo digo porque soy muy comprador de productos Alfa Network.
Muchas gracias, voy a buscar información sobre estas tarjetas Alfa, ya que son gente seria y me da mayor confianza.


En línea

a1234b1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???????
« Respuesta #22 en: 9 Mayo 2012, 13:37 pm »

yo me compré un adaptador wifi que afirma ser de 6000 mw que según tengo entendido dice ser de 6 watios (no se si es posible) es de la marca realtek. la oferta viene con una antena de interior direccional que dicen es de 33 decibelios cosa que evidentemente creo que no es posible. LO CIERTO ES QUE ME VA DE p**a MADRE YO TENIA UNA CROTALUS DE 2WATIOS Y ESTA DUPLICA LA SEÑAL. LA COMPRÉ EN WIFI ONLINE Y ME COSTÓ 50 EURAZOS PERO ESTOY MUY CONTENTO.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tarjeta alta potencia
Materiales y equipos
Capo_1 3 3,171 Último mensaje 13 Abril 2009, 02:11 am
por fuenteRea
Recomendadme tarjeta USB potencia media
Materiales y equipos
faithless29d 0 1,973 Último mensaje 6 Febrero 2010, 19:02 pm
por faithless29d
Tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???
Materiales y equipos
beholdthe 2 3,156 Último mensaje 8 Mayo 2012, 22:57 pm
por beholdthe
Buscar virus a golpe de clic será ahora mucho más fácil en Windows 10
Noticias
wolfbcn 1 1,405 Último mensaje 17 Noviembre 2015, 19:01 pm
por Vaagish
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines