elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax  (Leído 68,304 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax
« Respuesta #50 en: 21 Octubre 2009, 20:14 pm »

Si, se podría decir que es como repetidor, ya que en el fondo hace lo mismo, cabe mencionar que de este modo no necesitaras cables, es decir, lo configuras desde un pc y después puede operar en cualquier lugar, solo necesitara alimentación eléctrica, y lo puedes plantar donde te de la gana.

Saludos!
mm ya el mio también solo necesita alimentación eléctrica pero para hacer eso que creo que as dicho de que se conecta a la red por wifi y que crea otra red propia diferente yo lo e podido hacer pero con dos routers no se si se podrá con solo el repetidor pero bueno
se que esta repitiendo la red que tiene anti ataques que usando diccionario wlan_xx falla con mi router(repetidor) y si te pones a atacarlo teniendo un pc conectado y estando atacando al lado del router(repetidor) y del pc a los 8.000 data se da cuenta y dejas de recibir data... mola estoy mas protegido xDD


En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax
« Respuesta #51 en: 22 Octubre 2009, 17:27 pm »

me voy a corregir, ya que he estado buscando información, llevan dos antenas porque el estandar 802.11n usa la tecnologia MIMO que permite usar el paralelismo, en vez de usar la manera normal (serie). por eso llevan 2, los router belkin y cualquier aparato que pueda usar MIMO para asi emitir en paralelo, debe llevar 2. Creo que incluso se puede hacer un paralelismo de 4 señales pero no estoy seguro si ese es el motivo de la antena ancha, hasta ahi no he llegado, un saludo!!

ahora voy a corregir

mm ya el mio también solo necesita alimentación eléctrica pero para hacer eso que creo que as dicho de que se conecta a la red por wifi y que crea otra red propia diferente yo lo e podido hacer pero con dos routers no se si se podrá con solo el repetidor pero bueno

ya se ha dicho que si, no crees una duda resolvida en el post, leelo, no generarias este tipo de dudas.


se que esta repitiendo la red que tiene anti ataques que usando diccionario wlan_xx falla con mi router(repetidor) y si te pones a atacarlo teniendo un pc conectado y estando atacando al lado del router(repetidor) y del pc a los 8.000 data se da cuenta y dejas de recibir data... mola estoy mas protegido xDD

mmm... ese problema es tuyo, eso es completamente saltable, no veo la dificultad, un router no es una persona y no es capaz de distinguir entre 2 personas con el mismo disfraz, asi que no generalizar, otra cosa es que tu no seas capaz de saltar eso, pero vuelvo a repetir, eso es una tonteria, eso no sirve absolutamente para nada.

un saludo!!


En línea

Una rosa es una rosa...
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax
« Respuesta #52 en: 22 Octubre 2009, 20:42 pm »

gracias por la información pero que yo sepa en la configuración de mi router no me deja tenerlo conectado a la red wifi y al mismo tiempo crear una diferente a no ser que este sin contraseña la red si que puede tener el repetidor un essid distinto pero e probado con contraseña y crearse se crea pero no funciona internet y también solo me aparece un sitio donde introducir la contraseña que yo sepa...
a si que creo que yo necesito 2 routers uno conectado a la red y ya desde el otro que recibe internet mediante cable eth si que puedo crear una red wifi con diferente contraseña y essid...

salu2
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax
« Respuesta #53 en: 24 Octubre 2009, 03:31 am »

gracias por la información pero que yo sepa en la configuración de mi router no me deja tenerlo conectado a la red wifi y al mismo tiempo crear una diferente a no ser que este sin contraseña la red si que puede tener el repetidor un essid distinto pero e probado con contraseña y crearse se crea pero no funciona internet y también solo me aparece un sitio donde introducir la contraseña que yo sepa...
a si que creo que yo necesito 2 routers uno conectado a la red y ya desde el otro que recibe internet mediante cable eth si que puedo crear una red wifi con diferente contraseña y essid...

salu2

Lo que uno sabe no siempre es cierto, todos cometemos errores...
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax
« Respuesta #54 en: 27 Octubre 2009, 17:50 pm »

Citar

Lo que uno sabe no siempre es cierto, todos cometemos errores...
ya pero en este caso me parece que si lo es ;)
En línea

Pat2pat2pat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax
« Respuesta #55 en: 30 Octubre 2009, 00:35 am »

A ver si me podeis ayudar, si ya hay un tutorial sobre lo que pregunto ruego me orienteis para leerlo.

La cuestión es, que tengo acceso a 3 wifis protegidas con WEP y WPA. Me planteo, es posible un router o algo que se conecte a estos AP y transfiera la señal por wifi o cable la señal a un pc? Ojo, también pienso si el router puede seleccionar y elegir el mejor AP o si un AP se cae, si puede cambiar el sólo.


Gracias
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax
« Respuesta #56 en: 30 Octubre 2009, 00:54 am »

A ver si me podeis ayudar, si ya hay un tutorial sobre lo que pregunto ruego me orienteis para leerlo.

La cuestión es, que tengo acceso a 3 wifis protegidas con WEP y WPA. Me planteo, es posible un router o algo que se conecte a estos AP y transfiera la señal por wifi o cable la señal a un pc? Ojo, también pienso si el router puede seleccionar y elegir el mejor AP o si un AP se cae, si puede cambiar el sólo.


Gracias

La verdad es que en parte SI  pero como está fuera de las normas del foro y de la legalidad no te voy a contestar.

Saludos
En línea

hsintaxz21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax
« Respuesta #57 en: 15 Enero 2013, 20:52 pm »

Hola, ojala alguien responda ;D
He hecho una conexión similar, pero mi vecino me dice que cuando conecta la clabija del cable que va a mi router se le va la señal de internet, que puede ser, o que otras especificaciones tengo que poner para saber cual es el problema? Gracias
« Última modificación: 15 Enero 2013, 20:54 pm por hsintaxz21 » En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: [TUTORIAL]Ampliar señal wifi 100%/configurar router edimax
« Respuesta #58 en: 18 Febrero 2013, 03:09 am »

Tanto tiempo chicos xD
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[SOLUCIONADO]Ampliar señal wifi router
Materiales y equipos
motocros_elche 7 6,981 Último mensaje 8 Octubre 2009, 13:05 pm
por motocros_elche
Ampliar la señal wifi con dos routers
Redes
redlan 2 7,017 Último mensaje 12 Junio 2010, 03:40 am
por lebron0846
como ampliar señal wifi
Dudas Generales
Sonna-oreru 7 4,536 Último mensaje 26 Junio 2010, 16:26 pm
por Sk9ITk5Z
Necesito ayuda, configurar router para compartir la señal wifi
Redes
marisiverce 8 14,110 Último mensaje 3 Julio 2012, 21:30 pm
por marisiverce
Ampliar señal wifi.(Ayuda)
Redes
SrHadeSito 4 2,448 Último mensaje 17 Agosto 2015, 01:50 am
por beholdthe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines