elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Saludos: Consulta antes de iniciarme en "Hacking Wireless".-
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Saludos: Consulta antes de iniciarme en "Hacking Wireless".-  (Leído 3,548 veces)
Clandestino.-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Saludos: Consulta antes de iniciarme en "Hacking Wireless".-
« en: 19 Febrero 2012, 08:25 am »

Hola gente del foro,soy nuevo por acá (recién registrado aunque muchas veces este foro me salvo "las papas"),sin vueltas ni nada les comento mi duda:

Leí casi la mayoría de los post sobre como hacer auditorias e inyectar en Windows xp y me anime a probar,el tema es que no quiero clavarme comprando un adaptador de wifi usb para que termine siendo un portapapeles mas en mi mesa...

Sin mas vueltas: me gustaria saber si el adaptador usb TP-Link TL-WN821N (chipset Atheros AR9170) es compatible EN WINDOWS para ponerlo en modo monitor y realizar inyecciones y auditorias.


Es este:





Segun la web del "CommView for WiFi" sale como adaptador compatible (es mas,sale como "recomendado"):
Citar
P-Link TL-WN821N v1 and v2   BGN   USB   XP or higher   Recommended   5


Citar
TP-Link 802.11n WN821N man: 0cf3 dev: 1002 USB Atheros ar9170usb verde Driver in mainline kernel since 2.6.30.



Espero me den una ayuda,gracias de antemano.-


« Última modificación: 19 Febrero 2012, 08:27 am por Clandestino.- » En línea

ruben1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


El saber no ocupa lugar!!!


Ver Perfil
Re: Saludos: Consulta antes de iniciarme en "Hacking Wireless".-
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2012, 15:01 pm »

Leí casi la mayoría de los post sobre como hacer auditorias e inyectar en Windows xp y me anime a probar,el tema es que no quiero clavarme comprando un adaptador de wifi usb para que termine siendo un portapapeles mas en mi mesa...

En güin2us por lo que he leido da un monton de problemas, la reconoce pero a la hora de utilizarla en modo monitor da infinidad de errores, en linux va bien seguro, pero para hacer auditorias no has pensado mejor, sinó quieres instalarlo, utilizar un livecd?


En línea

Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines