Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Roquetas no me envia ni el Dinero ni el Pedido (Leído 1036 veces)
|
kikino82
Vale más ser envidiado que compadecido
|
Mira yo encargué en enero el día 8 creo una pcmcia y una antena con conector MC; pagué para que viniera lo más urgente que pudiera cuando pasó una semana me metí otra vez en la página para ver mi pedido;y sucedió que la antena aparecia en con un o 2 asteriscos en rojo que significaba que estaba agotado; pues bien me tardó en llegar 1 mes y medio; pero la razón fue esa que no llegó hasta que repusieron antenas; ns si ese será tú caso pero fíjate bien a ver si los artículos que has pedido están en la tienda.Bueno yo estaba trankilo porque lo había pedido a contrarembolso XDXD pero bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alf55
|
Kikino82, 1º cuando he hecho el pedido en la web no ponía ningún asterisco, o sea que "presuntamente" había en stock, 2º tuve yo que llamar y preguntar que pasaba porque seguía mi pedido en pendiente y fue cuando me han dicho que no habia en stock, 3º este mismo día hemos acordado la devolución del dinero. 4º estamos a dia 3 de Junio, el dinero me han dicho que iban a devolver el 9 de Mayo!!!en este caso no es que no haya en stock, o que haya que pasar en aduana el producto, o es que el proveedor no lo tiene...me entiendes...lo otro es que no me hagan caso y pasen del tema y quieran por huevos, ahora! darme el material, pero bueno, es lo que digo con uno de los dos me conformo y no me siento estafado...que te voy a decir, sigo sin ninguno de los dos!!!!cuando tenga mi dinero os comunicaré aquí mismo como termina esta película...
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Junio 2008, 09:17 por Alf55 »
|
|
|
|
|
Alf55
|
1 mes y 3 días desde el pedido y 27 días esperando por la devolución del dinero, y sigue subiendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alf55
|
Bueno, tenia la esperanza del viernes de saber algo de roquetaswireless, pero no se cumplió, aún no hubo ingreso a mi cuenta hoy finalizamos otra semana mas...Deseadme suerte para la siguiente, fijaros, estoy incluso optimista para la siguiente...Salu2 a todos
pd: 3 de Mayo hecho el pedido, 8 de Mayo pedido cancelado, hoy, faltan 5 minutos para el 7 de Junio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Esto no tiene nada que ver con la tematica del foro y de hecho si lo hubiera visto antes lo hubiera borrado... Elhacker.net no se hace responsable ni de tiendas, ni de malas experiencias, para eso ya tienes otras webs, donde se pueden juzagar aparatejos o tiendas online... Asi que bloqueado queda... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|