elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Quiero comprar un Usb Alfa y deseo saber si es de la capacidad que me mensionan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quiero comprar un Usb Alfa y deseo saber si es de la capacidad que me mensionan  (Leído 7,049 veces)
hackermaestros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Reon Kadena Mi Diosa Japonesa


Ver Perfil
Quiero comprar un Usb Alfa y deseo saber si es de la capacidad que me mensionan
« en: 11 Marzo 2010, 19:31 pm »


hola amigos estoy a punto de comprar el alfa usb de 2000mw  ;D

pero tengo varias dudas ya que en la caja del producto no veo ninguna señal que diga que sea de 1000mw o 2000mw :-\

no quisiera que me engañen..  
>:D vivo en lima


« Última modificación: 11 Marzo 2010, 19:42 pm por hackermaestros » En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: QUIERO COMPRAR UN ALFA USB Y DECEO SABER SI ES DE LA CAPACIDAD QUE ME MENSIONAN
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2010, 19:36 pm »

Si lo compras en un sitio legal te deben dar garantía por lo menos de 1 mes, y si no cumple con lo que tu compraste te la tienen que cambiar, ya que si la compras a otra persona todo ilegal (clandestino) pues no hay mucho que hacer, solo mirar si la puedes probar en algo rápido.

PD: Evita las mayúsculas, molesta mucho al leer.

Saludos...


En línea

hackermaestros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Reon Kadena Mi Diosa Japonesa


Ver Perfil
Re: QUIERO COMPRAR UN ALFA USB Y DECEO SABER SI ES DE LA CAPACIDAD QUE ME MENSIONAN
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2010, 19:47 pm »

Si lo compras en un sitio legal te deben dar garantía por lo menos de 1 mes, y si no cumple con lo que tu compraste te la tienen que cambiar, ya que si la compras a otra persona todo ilegal (clandestino) pues no hay mucho que hacer, solo mirar si la puedes probar en algo rápido.

PD: Evita las mayúsculas, molesta mucho al leer.

Saludos...
Gracias amigo por tu respuesta ... si es en una Tienda .. me dan un Año de Garantia .. con Factura ..
 ::)
Pero a lo que me refiero si en la Caja o en la misma usb donde podria verificar si es realmente es Alfa Network usb 2000mw ??
ya que en la caja no lo veo  :silbar:
.. y no me gustaria ser engañado

En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Quiero comprar un Usb Alfa y deseo saber si es de la capacidad que me mensionan
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2010, 19:53 pm »

Pues igual eso debe estar escrito en la factura, o en la caja por lo menos debe estar la referencia por ejemplo si fuera una tarjeta de vídeo "Gforce 9800" entonces pues buscas en google la referencia y listo.

Saludos...
En línea

hackermaestros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Reon Kadena Mi Diosa Japonesa


Ver Perfil
Re: Quiero comprar un Usb Alfa y deseo saber si es de la capacidad que me mensionan
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2010, 19:59 pm »



Gracias por tu respuesta amigo ...pero sigo con la misma duda  :silbar:

esta Kar o Chimoc por hay ??
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Quiero comprar un Usb Alfa y deseo saber si es de la capacidad que me mensionan
« Respuesta #5 en: 11 Marzo 2010, 21:26 pm »

Las alfa ponen el la caja por fuera Alfa en letras bien grandes, además en la propia carcasa de la tarjeta lo pone, (al menos las que yo he visto) y de echo hay fotos por el foro, además por la mac de la tarjeta se sabe tambien si el fabricante es alfa networks, por los tres primeros pares de números conocidos por OUI

Un saludo ::) ::)
« Última modificación: 11 Marzo 2010, 21:28 pm por KARR » En línea



hackermaestros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Reon Kadena Mi Diosa Japonesa


Ver Perfil
Re: Quiero comprar un Usb Alfa y deseo saber si es de la capacidad que me mensionan
« Respuesta #6 en: 11 Marzo 2010, 23:39 pm »

Gracias karr  ;D
Tengo entendido que las Alfa de 2000mw llevan el chip RT3070 y son del modelo  AWUS036NH
y que aun no hay drivers para poder ponerla en modo Monitor y para Inyectar??
o estoy equivocado  :o
e visto varias cajas de las alfa en las fotos de loss proveedores y en ninguna figura la capacidad de los mw


Alfa 1000MW - Caja Verde



Alfa 2000MW - Caja Blanca



 :D
« Última modificación: 13 Marzo 2010, 01:50 am por hackermaestros » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Quiero comprar un Usb Alfa y deseo saber si es de la capacidad que me mensionan
« Respuesta #7 en: 12 Marzo 2010, 00:52 am »

ALFA AWUS036H
1000mw
chip: RTL8187L
protocolos: a/b/g

Opinion: ahi si sale si te fijas bien en la caja verde sale un numero 1(1000mw = 1w - 1000 miliwatts es igual a 1 watt) en color rojo y en la alfa tiene un numero 1 en color negro al frente.

sirve pa auditar muy bien! modo monitor e inyectar paquetes! ademas de modo promiscuo(jojo  >:D). chekar que SO.

Existe software(chekar so) de config para modificar el power segun sea el caso de conexion.

recomendada!  :laugh: se nota al compararla con la de 500mw. Mejora con una antena de mayor ganacia(+dbis 5-9-10-12-1x).   ;-)

-

ALFA AWUS036NH
2000mw?
chip RT3070
protocolos: b/g/n

Opinion:la de 2000mw(osease 2w) en su caja una de color blanca no dice x ningun lado que es de 2000mw o de 2w asi que solo los comentarios y al parecer solo en modo "n" vuela asi que b/g (los mas comunes) no dan el ancho y pareciese que traes: en n a 1200mw y en b/g a 800mw ( y me vaso en absolutamente nada solo mis xperimentos asi que corrijanme pero asi se ven) por que dicen que 2w? no lo se al parecer n nos daria a ese power kizas mejorando el driver o el software de control y claro un antena mejor. Tiene una letra N en la parte de arriba haciendo alucion de con n vuuuuela!

Solo sirve para modo monitor en linux por ahora(XX-03-10) mas adelante kien sabe... inyeccion algunos lo han logrado con drivers algo peliagudos...  :-\

no la recomiendo si tus routers o ap son b/g si son n dale...  :rolleyes:
« Última modificación: 12 Marzo 2010, 01:04 am por Sh4k4 » En línea

hackermaestros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Reon Kadena Mi Diosa Japonesa


Ver Perfil
Re: Quiero comprar un Usb Alfa y deseo saber si es de la capacidad que me mensionan
« Respuesta #8 en: 12 Marzo 2010, 04:50 am »

 

;D Exelente Explicacion Amigos ..

aunque... esta vez optare por comprar la Alfa de 2mw :)

y esperar a que lanzen los driver oficiales para auditar e inyectar :laugh:
« Última modificación: 12 Marzo 2010, 04:56 am por hackermaestros » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Quiero comprar un Usb Alfa y deseo saber si es de la capacidad que me mensionan
« Respuesta #9 en: 12 Marzo 2010, 05:50 am »

 ;D o por que no las 2?   :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
deseo saber como hacer vacunas con dev-c++
Seguridad
ángel de la muerte 2 2,203 Último mensaje 22 Marzo 2014, 23:17 pm
por ángel de la muerte
La capacidad de los SSD sigue creciendo: podrás comprar uno de 13 TB en febrero
Noticias
wolfbcn 0 1,232 Último mensaje 14 Enero 2016, 21:10 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines