elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Que clase de wifis o chipsets?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que clase de wifis o chipsets?  (Leído 2,481 veces)
TDKMAS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Que clase de wifis o chipsets?
« en: 9 Septiembre 2010, 22:42 pm »

Tirando del tema... (del hacking), yo tengo un notebook que con el wifi que incorpora, el sistema operativo o "los" S.O.(s), a utilizar, no los detecta, e incluso le he puesto uno por USB bastante reciente y bueno...(el TP-LINK TL-WN722N 150Mbps) y éste tampoco lo detecta haciendo "iwconfig" en la consola.

Tenía otro wifi USB tirao por ahí estropeao y éste si me lo detecta, es un "OVISLINK WLG-1502" pero tiene el conector salido y suelto pegao con esparadrado y me ha durado 5 minutos de paciencia, que he tenido mucha....

Dada la casualidad, me he dirigido a google para mirar las características de éste último, pero sólo hay un enlace (que yo sepa) en el que viene pero no pone el tipo de chipset que creo que es lo que prevalece para que sirva, expecialmente para ponerlo en modo monitor...

Entonces, a raíz de todo lo ocurrido, sugiero que se abra un nuevo post con las condiciones a cumplir que deben seguir los dispositivos de red con el fin de facilitar al foro información técnica.

Si no fuera así, me gustaría que me contestarais... Gracias foro!


En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: Que clase de wifis o chipsets?
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2010, 16:24 pm »

Si tienes alguna duda sobre si un dispositivo USB es compatible o no lo mejor es que lo abras y mires el fabricante y modelo del chipset.

Si no puedes abrir el dispositivo para mirar el chipset entonces introduce el modelo del fabricante en google he intenta descubrir las especificaciones del fabricante. Normalmente la mayoría de dispositivos vienen acompañados de un pequeño manual con sus especificaciones que podas encontrar en la web del fabricante en PDF.

Si eso tampoco te funciona te sugiero que mires la siguiente tabla:

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=compatible_cards
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=compatibility_drivers
(el segundo link tiene una tabla completa).

Saludos.


En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que me recomiendan hoy por hoy? (chipsets)
Wireless en Windows
toshio95 1 3,463 Último mensaje 29 Octubre 2011, 21:15 pm
por Carloswaldo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines