elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  PROBLEMAalfa AWUS036H 1000mw con realtek 8187L
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMAalfa AWUS036H 1000mw con realtek 8187L  (Leído 14,736 veces)
CHENCHO02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
PROBLEMAalfa AWUS036H 1000mw con realtek 8187L
« en: 27 Octubre 2012, 11:12 am »

Hola a ver si alguien me puede ayudar, pues he adquirido esta antena wifi ,pero alguien sabe como hacerla funcionar para que coga mas potencia y alcance, porque yo cogo las mismas redes y con la misma señal que con la tarjeta de red de mi ordenador, que es un thosiba satelite, el caso es que he probado con otros drivers realtek pero windows los actualiza y nada no hay manera.
gracias.


En línea

ikmasda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: PROBLEMAalfa AWUS036H 1000mw con realtek 8187L
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2012, 21:15 pm »

dinos que sistema operativo tienes? Te la reconoce el pc?le pones solo el cable que trae o le pones un alargador usb? danos mas datos para poderte ayudar.


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: PROBLEMAalfa AWUS036H 1000mw con realtek 8187L
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2012, 05:53 am »

Importante Diferenciar que tu compraste un "adaptador wifi" no una antena, antena es el palito negro que trae, por default la alfa te da una de 5 dbis, si deseas aumentar la señal te conviene comprar otra de mayor dbi´s(6-8-9 dbis) ya sea omni como la que trae la alfa o una direccional segun sea tu necesidad o interior u exterior.

Primero se te recomienda que utilizes los drivers mas actuales, ya sean del chip REALTEK o del fabricante del adaptador, en este caso ALFA NETWORK, te recomiendo el de alfa pero es cuestion de gustos: por ejemplo en la pagina te dan 2 opciones: Normal o Power Control Driver, obviamente se activan las funciones para aumentar la potencia en la segunda opcion(recomendado).

ALFA:  - AWUS036H -
http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptlist.phtml?Category=105397

REALTEK: - RTL8187L -
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&ProdID=36&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true


antena omni 9dbis, para interiores, conector rmsa: Recomendada para la AWUS036H
http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptdetail.phtml?Part=ARS-N19&Category=106129

Ahora deberas de desinstalar los drivers que tienes para que luego desconectes tu adaptador y  vuelvas a conectar y ejecutes el setup de ALFA Power Control Driver, cuando instales y te reconozca tu adaptador, abrir el manager de las wifis y en la pestaña de "General" te aparece una barra del 1% al 100% para controlar la potencia, ojo porque se calienta al 100% mantenla fresca y equilibra segun la señal de tu red, mientras mas alto mejor y sin obstaculos(paredes, barreras, etc) mejor funcionara, no es cuestion de antenas sino posicionarla bien asi a veces ni siquiera necesitas otra antena.
« Última modificación: 28 Octubre 2012, 06:03 am por Sh4k4 » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: PROBLEMAalfa AWUS036H 1000mw con realtek 8187L
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2012, 00:02 am »

para que coga mas potencia

por mas que tengas la máxima potencia del mundo, eso no te ayudara en nada...

para que coga mas alcance

por mas que tengas la máxima potencia del mundo, para obtener el mayor alcance el objeto del otro extremo debe tener mismas características o semejanzas se tu dispositivo para lograr distancias considerables.

En línea

JOSUA666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: PROBLEMAalfa AWUS036H 1000mw con realtek 8187L
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2012, 23:59 pm »

buenas tardes q tal
ya se q es un tema recurrente pero mi problema es q conecto una alfa a mi portatil q ya posee una broadcom en w7 y no hayforma de q me conecte a ninguna red uso los drivers de la pagina realtek y no hay forma he intentado cambiar ip manualmente, mac mediante wifiway en entorno virtual y no hay forma. Ya no se q hacer porq la tarjeta en eotros entornos me funciona correctamente y con la broadcom integrada no tengo ningun problema para conectar.
A ver si me pueden ayudar. Un saludo y gracias
 :o
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: PROBLEMAalfa AWUS036H 1000mw con realtek 8187L
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2012, 06:15 am »

Prueba a deshabilitar momentaneamente la broadcom e intenta conectar con la alfa o

desintala los drivers e instala el software y drivers de la pagina de alfa que hize mencion antes.
En línea

HalconEye

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: PROBLEMAalfa AWUS036H 1000mw con realtek 8187L
« Respuesta #6 en: 29 Noviembre 2012, 10:48 am »

Esa antena se muestra bastante inestable para navegar....no así para hacer auditorías y tal...
Es posible que al tener w7 no hayas habilitado el .exe del driver para que se compatibilize con un win2 xp,que creo que es una opcion que puedes elegir antes de lanzar el ejecutable....si es un modelo antiguo de alfa,los drivers serán para xp,aunque no debería ser un problema.
Desgraciadamente conozco este dato porque me he encontrado con el mismo problema(pero diferentes programas) en un curso de java con w7...tuvimos que virtualizar un xp para conseguir mas rentabilidad al SO...es decir,tira mejor eclipse virtualizando un xp en w7 ....increíble pero cierto. :laugh:
En línea

Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.
manoloka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: PROBLEMAalfa AWUS036H 1000mw con realtek 8187L
« Respuesta #7 en: 8 Marzo 2013, 20:48 pm »

Para conseguir estabilidad en tu antena ALFA. pégale por detrás, donde lleva la chapa de aluminio un disipador de esos de aluminio de colores que encontrarás sobre el chip de alguna placa vieja, no con pegamento directamente sino como si fuera una CPU, o sea un pelín de pasta térmica entre aluminios y cuatro gotitas de cola termofusible ( de pistola eléctrica ) sobre las esquinas,  no entre aluminios.
Para mayor durabilidad,  si le pones una antena de las grandes, evita el deterioro del conector colgando la antena boca abajo.
Yo voto por los drivers de Realtek.
Espero que el tiempo que perdí lo recupereis vosotros con mi consejo.
En línea

LEO1215

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: PROBLEMAalfa AWUS036H 1000mw con realtek 8187L
« Respuesta #8 en: 14 Abril 2016, 20:05 pm »

Hola, tengo problemas con mi adaptador wifi, logro instalar el software pero cuando conecto la antena al ordenador no lo reconoce, o sea me abre el software pero no ve la antena y por lo tanto no puede ver las redes disponibles. porfavor, podría ser el hardware que tiene problemas, digamos de fábrica?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L « 1 2 ... 6 7 »
Materiales y equipos
fuenteRea 64 27,059 Último mensaje 1 Septiembre 2009, 15:07 pm
por dukxek
comparativa alfa 500mw,realtek 800me y realtek 1000mw SORPRESA.....
Materiales y equipos
danicruzcampo 8 7,930 Último mensaje 14 Agosto 2009, 22:41 pm
por KARR
alfa awus036h, realtek 8187L y Windows 7 ( Solucionado )
Materiales y equipos
murtzi 1 9,408 Último mensaje 22 Abril 2010, 14:44 pm
por murtzi
Usb Alfa 1000mw / Chipset Realtek 8187L No cambia de MAC « 1 2 »
Wireless en Windows
sajonio_007 14 14,363 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 13:13 pm
por leosaldi
Ubiquiti Wifistation-Ext 1000mW o Alfa Awus036h 1000mw ???
Materiales y equipos
gep008 3 5,441 Último mensaje 6 Junio 2012, 02:50 am
por P4nd3m0n1um
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines