elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Problema de puertos con Ubiquiti Nano Station M2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de puertos con Ubiquiti Nano Station M2  (Leído 13,295 veces)
Dansuna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Problema de puertos con Ubiquiti Nano Station M2
« en: 3 Junio 2012, 06:10 am »

Hola.
Me presento, soy DanSUnA y me encuentro aprendiendo en esta comunidad, últimamente me estoy interesado en el tema de conexiones remotas ya sea por RAT, Troyanos en fin, me dispuse a hacer prácticas, empezando por abrir algunos puertos de mi Ordenador el cual tiene como sistema operativo Windows XP Service Pack 3, procedí a desactivar el Firewall, el antivirus y agregar exepciones para la apertura de dos puertos, tal es mi caso que los checado con un escaner online y me da como resultado que todos los puertos se encuentran "Cerrados" absolutamente todos, a pesar de lo empleado para la apertura de los puertos.

A decir verdad hasta la fecha ignoro que tipo de conexión a internet tengo, pero para ello tengo conectado mi ordenador a un dispositivo llamado NANOSTATION M2 (el cuál es una antena) y buscando en la red entendí que este hace como router de mi conexión de internet y es desde ahi donde debo abrir los puertos, buscando mas en la red entre al SO del dispositvo e intenté abrir dichos puertos por una opcion de Network en donde dice "Port Forwarding:" ahi me pide "Private IP" "Private Port"  "Type de puerto"   "Source IP/mask" "Public Port" he llenado los campos, no se si correctamente y no lo he logrado.

Alguien podria ayudarme o enseñarme, como debo proceder ah abrir los puertos en las condiciones mencionadas (tal vez falte info, pero no se que más pueda darles).

¿Existen casos en donde sea imposible abrir los puertos?
Cabe mencionar que los puertos NO me dan ningun problema para descargas P2P como Ares o Utorrent, ni para jugar online o para servicion como MSN, o Skipe, asi mismo he tratado de usar Simple Port Forwarding, pero Nano station M2 no es compatible, tiene algunos dispositivos Ubiquiti, pero este no.

De antemano gracias a alguien que pueda ayudarme, al igual espero de alguna forma poder contribuir mas adelante con la comunidad.

Saludos


« Última modificación: 3 Junio 2012, 06:14 am por Dansuna » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Problema de puertos con Ubiquiti Nano Station M2
« Respuesta #1 en: 4 Junio 2012, 01:46 am »

en que modo de operacion tenes al Nanostation M2?



En línea

Dansuna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Problema de puertos con Ubiquiti Nano Station M2
« Respuesta #2 en: 4 Junio 2012, 02:15 am »

Hola, gracias por responder, creo que en modo "ROUTER" ante todo te dejo una captura del SO la parte de Network.



Saludos.
Ojala solucione el problema.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Problema de puertos con Ubiquiti Nano Station M2
« Respuesta #3 en: 4 Junio 2012, 03:08 am »

lo estas usando como router o como cliente?
En línea

Dansuna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Problema de puertos con Ubiquiti Nano Station M2
« Respuesta #4 en: 4 Junio 2012, 04:57 am »

El equipo lo configuró el servicio técnico de mi ISP, digo que esta en modo router porque en el apartado Network ---> Network Mode ---> Esta "ROUTER" (tal como está en la IMAGEN que adjunte.. arriba)... no reo que este como Cliente, ¿Como podria saberlo a ciencia cierta? ¿Seria necesario poner capturas de todos los apartados del AIR OS para que puedas ayudarme de mejor manera?

Saludos
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Problema de puertos con Ubiquiti Nano Station M2
« Respuesta #5 en: 4 Junio 2012, 05:17 am »

ISP

ahí esta tu respuesta, allí tienes que habilitar los puertos, no en el nano, en nano actúa como un cable simplemente.
En línea

Dansuna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Problema de puertos con Ubiquiti Nano Station M2
« Respuesta #6 en: 4 Junio 2012, 08:36 am »

Mi ISP.... es la solución, entonces tengo que hacer que la compañia de internet me habra los puertos? si me dicen para que quiero abrir los puertos, les digo que para usar aplicaciones de conexión inversa.. :-\ No existe la opción de abrir los puertos por mi cuenta, de algún modo? o podrias ser más explícito con
Citar
ahí esta tu respuesta, allí tienes que habilitar los puertos, no en el nano

Vaya no pensé que habilitar unos puertos de mi ordenador fuera a dar tanto problema.

Saludos
« Última modificación: 4 Junio 2012, 08:41 am por Dansuna » En línea

Dansuna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Problema de puertos con Ubiquiti Nano Station M2
« Respuesta #7 en: 5 Junio 2012, 17:42 pm »

Alguien más tiene una opinion y pueda ayudarme con estó, o tal vez esta mal el topic y deberia ir en Redes??

Saludos
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema de puertos con Ubiquiti Nano Station M2
« Respuesta #8 en: 5 Junio 2012, 18:29 pm »

Buenas.

Citar
A decir verdad hasta la fecha ignoro que tipo de conexión a internet tengo, pero para ello tengo conectado mi ordenador a un dispositivo llamado NANOSTATION M2 (el cuál es una antena) y buscando en la red entendí que este hace como router de mi conexión de internet y es desde ahi donde debo abrir los puertos, buscando mas en la red entre al SO del dispositvo e intenté abrir dichos puertos por una opcion de Network en donde dice "Port Forwarding:" ahi me pide "Private IP" "Private Port"  "Type de puerto"   "Source IP/mask" "Public Port" he llenado los campos, no se si correctamente y no lo he logrado.

Además de la Nano, ¿tu ISP te ha suministrado algún dispositivo más: módem-cable, router?

Pon un pantallazo de cómo has dejado configurada la apertura de los puertos. ¿Tu equipo lo tienes configurado con IP fija o por DHCP?

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
CrazyShark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problema de puertos con Ubiquiti Nano Station M2
« Respuesta #9 en: 25 Septiembre 2012, 21:13 pm »

yo tengo exactamente el mismo problema,si lo arreglas me dices please
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nano station loco 2 « 1 2 »
Materiales y equipos
yumyram 10 9,261 Último mensaje 11 Junio 2012, 18:01 pm
por P4nd3m0n1um
Nano Station M5
Hacking Wireless
baaiza 6 4,331 Último mensaje 13 Junio 2018, 08:15 am
por AXCESS
Nano station loco m2
Redes
el@vivo 0 1,571 Último mensaje 13 Junio 2019, 14:43 pm
por el@vivo
Imposible conectar Nano Station a AP De Calle con usuario legitimo
Hacking Wireless
pindonga123 1 2,714 Último mensaje 8 Agosto 2019, 23:07 pm
por @XSStringManolo
Antena Ubiquiti Nano Beam M5 16
Redes
Litri 0 3,893 Último mensaje 16 Noviembre 2023, 10:40 am
por Litri
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines