elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Problema de pc de escritorio con adaptador externo Kasens N5200
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de pc de escritorio con adaptador externo Kasens N5200  (Leído 3,007 veces)
robertomedrano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Problema de pc de escritorio con adaptador externo Kasens N5200
« en: 9 Enero 2015, 01:11 am »

hola, tengo un problema que me esta empezando a desesperar...lo que sucede es que tengo una pc de escritorio Intel Core II con 4GB de RAM, sin tarjeta interna wifi, con windows 7 ultimate, y le acabo de instalar una tarjeta externa kasens n-5200 con chipset ralink 3070, 6600mw.. de muy buen alcance con 15 metros de extension usb activa para no perder señal, los primeros dias me fue regular:
- no queria instalarme el driver del cd en los puertos usb de la parte frontal de mi pc, pero se logro instalar facilmente en los puertos usb de la parte trasera de la cpu.
- al instalarse las redes me pestañeaban mucho, aparecian y desaparecian, tambien las redes no eran muchas.
- pense que esa inestabilidad era propia de los chipset ralink ya que tengo un kasens g9000 con chipset realtek 8187l y nunca me paso esto.
- estaba con este desempeño del adaptador por alrededor de 3 dias aun asi con esto accedia al internet de manera normal, hasta que de un momento a otro me aparecio el problema de NO CONECTADO: NO HAY CONEXIONES DISPONIBLES.

Fue ahi que me preocupe revise el adaptador y me sigue parpadeando la luz led de lo mas normal, revise los puertos y me asegure de que esten bien conectados y con funcionalidad y lo estan en cuanto a lo externo a  lo palpable todo esta correcto entonces supuse que tenia que ver con los drivers asi que comence a buscar drivers ralink 3070 de diversos modelos de la misma marca kasens y de otras marcas pero con el mismo chipset.. resulta que logre solucionar el problema por un par de dias con los nuevos drivers:

-tenia buena llegada de señal la gran mayoria de redes con casi todas las barras
- el escaneo de redes era estable y muchas redes con todas las barras
-me llegaban unas 30 redes aproximadamente
-la conectividad estaba buena

estaba contento y me beneficio mucho  instalar un driver mas actualizado.. pero el problema de
 NO CONECTADO: NO HAY CONEXIONES DISPONIBLES volvio a salir  e intente lo mismo con los demas drivers desintalaba y volvia a intalar y al hacer esto me escaneaba las redes de manera fenomenal por espacio de 5 segundo y de nuevo se volvia a marcar como no conectado no hay conexiones disponibles. ya no se que hacer agradeceria ayuda de ustedes queridos amigos de este foro estoy desesperado se los agradeceria eternamente

que puedo hacer?
quizas tenga que instalar algun archivo mas para el perfecto funcionamiento de la tarjeta externa wifi en mi pc de escritorio?
o es suficiente con su driver?

ya probe algunas soluciones como:
- instalar y desinstalar driver
- habilitar y deshabilitar driver
- restaurar sistema
- lo concerniente a conflicto de driver, tratar de deshabilitar algunas funciones desde msconfig
- tambien intente con el centro de movilidad de windows que la verdad mi pc de escritorio no tiene habilitada creo que solo es en laptops

POR FAVOR.. alguna ayuda se que mi adaptador esta bien logra escanear redes por poco tiempo, el led parpadea, tiene dos semanas de haberlo comprado.. creo que el problema es quizas de sistema, quizas driver porque las funcionalidades fisicas estan okey.


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Problema de pc de escritorio con adaptador externo Kasens N5200
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2015, 02:39 am »

Citar
una tarjeta externa kasens n-5200 con chipset ralink 3070, 6600mw
wow! esos chinos si que exageran, seamos honestos no todos los adaptadores wifi tiene esa potencia, para ello hay que o medir la potencia, forzar(si se deja) o analizar el chip que ya hay datasheets, etc rondara los 800-1200mw
Citar
no queria instalarme el driver del cd en los puertos usb de la parte frontal de mi pc, pero se logro instalar facilmente en los puertos usb de la parte trasera de la cpu.
lo que dices no tiene sentido.. los drivers de los puertos usb son independientes a los del adaptador wifi, el cd viene el software(modificado o no) + drivers, ya de ti dependera usar el software original o algun otro compatible + driver o solo el driver pelon... da = en que puerto lo detecte solo recordara mas rapido...
Citar
pense que esa inestabilidad era propia de los chipset ralink ya que tengo un kasens g9000 con chipset realtek 8187l y nunca me paso esto.
seeee varian los chips y cada uno es mas sordo o con poca sensibilidad que el otro pero cada uno es bueno en su accion eso es asi

Citar
tenia buena llegada de señal la gran mayoria de redes con casi todas las barras
no le creas a las barras usa la intensidad de señal y claro de un buen soft no algo maleado... el clasico problema de veo tengo muchas rayitas pero no me puedo conectar es claro... no tienes suficiente señal y el soft miente o algun interferencia habra, otro soft, otro adaptador, virico, etc

Citar
estaba contento y me beneficio mucho  instalar un driver mas actualizado.. pero el problema de
 NO CONECTADO: NO HAY CONEXIONES DISPONIBLES volvio a salir  e intente lo mismo con los demas drivers desintalaba y volvia a intalar y al hacer esto me escaneaba las redes de manera fenomenal por espacio de 5 segundo y de nuevo se volvia a marcar como no conectado no hay conexiones disponibles. ya no se que hacer agradeceria ayuda de ustedes queridos amigos de este foro estoy desesperado se los agradeceria eternamente
De que SO son los drivers? por extraño que parezca intenta los drivers del CD quizas tiene una variante de ese chip que quizas sea clon o variante, instala los driver en otro PC y prueba.... XP-W7-W8, linux flavor? wherever... parece que se ah dañado algun golpe? si esa es la gran diferencia de una de marca mas conocida... aguantan mas golpecitos mejores materiales de fabricacion...

Citar
creo que el problema es quizas de sistema, quizas driver porque las funcionalidades fisicas estan okey
Lamentablemente los parpadeos del led y que se caliente un poco no es una prueba definitiva tendras que abrirla... tendra su placa protectora? algun componente smd quemado? o desoldado? ...













En línea

robertomedrano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Problema de pc de escritorio con adaptador externo Kasens N5200
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2015, 13:39 pm »

que apreciacion me das? quizas sea algo en el windows de mi pc de escritorio quizas falte algun archivo para configurar el adaptador externo? : /
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Problema de pc de escritorio con adaptador externo Kasens N5200
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2015, 17:33 pm »

Citar
que apreciacion me das? quizas sea algo en el windows de mi pc de escritorio quizas falte algun archivo para configurar el adaptador externo? : /
que lo instales en otro pc u ordenador con los drivers del CD, intenta que sean los drivers para algun SO comun osea por ejemplo no instalarle en w8.1 quizas vengan los drivers en el CD pero mejor un XP por ejemplo.... asi tendras mayor seguridad de que esten mas estables y obvio existan esos drivers en ese CD.. sino funciona otro intento mas... nada? es tu adaptador-cable ojo con este ultimo.. de buena calidad ... a veces se trozan...  :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
FCC ID kasens GS-5000??
Materiales y equipos
P4nd3m0n1um 0 3,216 Último mensaje 4 Mayo 2011, 02:55 am
por P4nd3m0n1um
KASENS 660000N RALINK 3070
Materiales y equipos
BYrN88 1 10,826 Último mensaje 21 Agosto 2011, 00:48 am
por P4nd3m0n1um
ayuda para cambiar wlan0 a wlan1 adaptador externo en wifiway 2.0.3
Seguridad
dj_francis 0 3,362 Último mensaje 31 Octubre 2011, 12:55 pm
por dj_francis
Adaptados usb kasens 990wg
Hacking Wireless
luis_zenick 5 11,518 Último mensaje 6 Diciembre 2012, 05:10 am
por P4nd3m0n1um
problemas con adaptador kasens g9000 con mi pc de escritorio
Materiales y equipos
robertomedrano 0 2,147 Último mensaje 16 Enero 2015, 16:37 pm
por robertomedrano
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines