Buenos dias,
Me llamo pedro y hace unos dias aquiri una Alfa network usb AWUS036H 1000W v5
pues bien mi problema viene cuando intento conectarme alguna red cuando le doy a buscar encuentra muchas redes algunas con mas de un 86% de señal
hay una wpa que cuando le doy a conectar ase como si se conectara y se queda buscando direccion ip pero no la encuentra y al rato se pone en conectividad limitadao nula, el problema no es la contraseña ya que lo intentao muchas veces y con otras targetas de red de menos nivel me conecto perfectamente
tambien cuando me conecto a una contraseña wep o libre se conecta pero aunque tenga un 80% de señal o mas me va muy lento y no carga nada .
me gustaria saber si el problema es de la configuracion, que este mal, o bien puede ser algo de la alfa que este defectuosa y no funcione correctamente.
le agradeceria mucho su ayuda ya que me estoy comiendo la cabeza y no encuentro solucion.
espero su contestacion.
muchas gracias y un saludo.

Autor

hayer me quede duro cuando mi Alfa Network AWUS036H de la nada se desconecto de la red que estaba conectado, al pedirme de nuevo la contraseña pense que el dueño le habia cambiado la contraseña, pero al bootear wifiway 3.4, me encontre que tratando de crackear esta red, esta no respondia, no inyectaba ni tampoco recogia los datas, algo muy raro, sabemos que hay routers que no inyectan pero este era el que más inyectaba y de pronto nada... boote el AirUbuntu v3, buscando alguna solucion, tampoco, me dejo sin nada, algo muy raro, no me quedo otra que volver a windows, pero como me pedía la contraseña, coloque la contraseña que tenia actualmente y me conecte, en realidad no, me tendría que haber dado estos datos: