elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Portátiles aptos para sacar claves Wi-Fi, y tarjetas red o adaptadores USB aptos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Portátiles aptos para sacar claves Wi-Fi, y tarjetas red o adaptadores USB aptos  (Leído 9,017 veces)
K3rn_13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Portátiles aptos para sacar claves Wi-Fi, y tarjetas red o adaptadores USB aptos
« en: 10 Febrero 2011, 13:16 pm »

¡Hola a tod@s!

Tengo que comprarme un portátil en menos de 5 días y quiero que con él se puedan descifrar las claves Wi-Fi. Tengo un presupuesto muy muy limitado, por lo que había pensado en comprarme un netbook o un notebook bastante barato. Tengo preferencia por los notebook.

Estos son los notebook en cuestión:

Packard Bell EasyNote TK85-GU-612SP

Lenovo G560 0679 M27A3SP

Si conocéis algún netbook con el que se puedan sacar las claves Wi-Fi, me gustaría que me dijéseis la marca y modelo del mismo.

Otra posibilidad que contemplo es la de comprar a parte una tarjeta de red o adaptador USB (creo que lo del USB es una mejor opción tratándose de un portátil) con el que pueda sacar cualquier clave de las redes que detecte mi ordenador. Por eso necesito que me facilitéis la marca y modelo de tarjetas de red y adaptadores USB que puedan ser usados para este fin.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias por vuestra atención.

¡Un abrazo!  ;)






En línea

Awesone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Portátiles aptos para sacar claves Wi-Fi, y tarjetas red o adaptadores USB aptos
« Respuesta #1 en: 10 Febrero 2011, 13:49 pm »

Hola
lo mas normal es que esos portatiles traigan tarjetas de wireless estandar y basicas y no puedas hacer nada, mejor mira a ver que chip llevan, pero a la larga te tendras que coger una USB pero mira antes los chips de la tarjeta


En línea

K3rn_13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Portátiles aptos para sacar claves Wi-Fi, y tarjetas red o adaptadores USB aptos
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2011, 14:05 pm »

Hola
lo mas normal es que esos portatiles traigan tarjetas de wireless estandar y basicas y no puedas hacer nada, mejor mira a ver que chip llevan, pero a la larga te tendras que coger una USB pero mira antes los chips de la tarjeta

¡Hola!

Lo primero de todo muchas gracias por tu respuesta. Quiero comentarte que me he puesto en contacto con los fabricantes y no han querido decirme la marca y modelo de la tarjeta de red de estos modelos. Por la red no encuentro ningún tipo de información acerca de la marca y modelo de la tarjeta de red de estos notebook, así que es imposible que pueda saber el chipset que llevan.

Por lo que veo me recomiendas una USB; ¿podrías recomendarme una que fuera compatible con bastantes herramientas de hacking wireless, bastante buena en cuanto a las características de la tarjeta (bastante alcance, buena "velocidad", si soporta Wi-Fi N estupendo, etc  :D) y que estuviera bastante bien de precio?

Muchas gracias por todo.

¡Un abrazo!  ;)
« Última modificación: 10 Febrero 2011, 14:14 pm por K3rn_13 » En línea

JSParrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


¡¡¡RETRATADO!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Portátiles aptos para sacar claves Wi-Fi, y tarjetas red o adaptadores USB aptos
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2011, 14:28 pm »

 Del Lenovo no tengo ni idea, del Packard bell sólo te puedo decir que mi mujer tiene un "dot s2" y estos llevan chipset Atheros (comprobado por mi) y te saca las claves e inyecta de miedo teniendo en cuenta el alcance de una tarjeta integrada, respecto a las usb no todas superan las integradas con Atheros(comprobado por mi).

 P.D.: Las usb puede que inyecten bien y tengan mas alcance, pero la estabilidad es su talón de Aquiles. En el Packard Bell de la parienta he sacado 8 claves sin bajarme del coche.  :silbar:
« Última modificación: 10 Febrero 2011, 14:34 pm por JSParrow » En línea

!!!Han injectado codigo en el tema.!!!! No pincheis los links sin revisarlos!!!
Y en la de mi perfil. !PAGINAS SIN CIFRADO¡

(SOMBRERO NEGRO?)
K3rn_13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Portátiles aptos para sacar claves Wi-Fi, y tarjetas red o adaptadores USB aptos
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2011, 14:44 pm »

Del Lenovo no tengo ni idea, del Packard bell sólo te puedo decir que mi mujer tiene un "dot s2" y estos llevan chipset Atheros (comprobado por mi) y te saca las claves e inyecta de miedo teniendo en cuenta el alcance de una tarjeta integrada, respecto a las usb no todas superan las integradas con Atheros(comprobado por mi).

 P.D.: Las usb puede que inyecten bien y tengan mas alcance, pero la estabilidad es su talón de Aquiles. En el Packard Bell de la parienta he sacado 8 claves sin bajarme del coche.  :silbar:

Ok. Tengo en mente pillarme el Packard Bell, así que si me lo pillo y por lo que sea no puedo sacar las claves, entonces me pillaré una USB que ya tengo pensada para usar con WifiSlax.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un abrazo.
En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: Portátiles aptos para sacar claves Wi-Fi, y tarjetas red o adaptadores USB aptos
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2011, 02:08 am »

Mi toshiba nb200 es netbook y lleva chipset atheros si mal no me falla la memoria.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines