elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  No compreis esta tarjeta o similares.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No compreis esta tarjeta o similares.  (Leído 3,814 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
No compreis esta tarjeta o similares.
« en: 26 Julio 2012, 14:44 pm »

TARJETA DE RED INAL. APPROX USB2.0 150MBPS APPUSB150HP3 3W ANTENA 11DBI,  de venta en pcbox, pccoste, etc,
Después de probarla puedo decir que tiene bastante menos alcance que su hermana menor de 1W, la cual siendo menos potente vale mas dinero...  ahora ya me explico porque.
En resumen, siempre imagine que este tipo de tarjetas de 3W eran un timo, pero por 20 euros me decidí a comprarla y confirmar tal cosa.
Otra cosa mala es que trae una antena enorme (supongo que para intentar darle el alcance que no tiene) que se mueve y se cae para todos los lados y es incomodisima.
Si queréis malgastar vuestro dinero, esta es vuestra tarjeta!!!


En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: No compreis esta tarjeta o similares.
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2012, 14:08 pm »


Seguramente tengas razon beholdthe , pero hay algunas cosas que aclarar.

Citar
Después de probarla puedo decir que tiene bastante menos alcance que su hermana menor de 1W, la cual siendo menos potente vale mas dinero...  ahora ya me explico porque.

Si por alcance te estas refiriendo a que un adaptador de 3 vatios va a escuchar mejor , o va a "alcanzar" a recepcionar señales wifi que el adaptador de 1 w , es una idea equivocada.

Los mw dan potecia de salida de la señal wireless , "emitiran" la señal mas lejos , pero no conseguiran "captar" la señal mejor o alcanzar señales a mas distancia.

Para que un adaptador llegue a "escuchar" señales debiles o lejanas le hacen falta la sensibilidad de un buen chipset unido a una circuiteria de calidad , y lo mas importante , una buena antena , a ser posible direccional

Los vatios de mas son siempre perjudiciales , pero por otras razones , el exceso de potencia perjudica la sensibilidad del chipset emitiendo "ruido" , consiguiendo afectar
o distorsionar la recepcion de la señal.

Estoy "casi" deacuerdo contigo de que ese adaptador es mediocre , pero como diria kozaky666 "apuesto pollos contra hormigas de ala" a que ese adaptador no da tres vatios ni por asomo .

Aun asi hay varias cosas que en tu lugar yo haria antes de arrojarla al baul de los recuerdos , según la publicidad de ese cacharro se puede modular la potencia del mismo , prueba con intensidades mucho menores de potencia , y tambien la probaria con una antena direccional , una omnidirecional de 11 dbi no es la antena mas adecuada para utilzar con un adaptador de estas caracteristicas , mas aun si se vive en un entorno urbano con mucha saturación de ondas eletromagnéticas.


disculpa el tocho compañero

salud




En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esta bien esta tarjeta de video?
Hardware
rin0x 1 2,332 Último mensaje 4 Abril 2012, 16:21 pm
por Aprendiz-Oscuro
Conocen canciones similares a esta?
Foro Libre
robebugaty 2 1,551 Último mensaje 24 Julio 2015, 14:44 pm
por ElP4nd4N3gro
MOVIDO: Conocen canciones similares a esta?
Multimedia
Eleкtro 0 4,442 Último mensaje 14 Julio 2015, 17:08 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines