elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Netgear CG3100D-RG & Zyxel 660HW-61
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Netgear CG3100D-RG & Zyxel 660HW-61  (Leído 4,378 veces)
iceman115

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Netgear CG3100D-RG & Zyxel 660HW-61
« en: 2 Noviembre 2011, 00:13 am »

Hola, buenas noches.

Me he decidido a publicar este tema, debido a que no he encontrado nada que me muestre la forma de conseguir los resultados que busco.

Os expongo mi problema. El caso es que me interesa tener el router Netgear CG3100D-RG como router principal, es al que se conectan algunos pc's (he leído que así expongo mi 'intimidad' a los técnicos de ONO, por diversas cuestiones, basicamente debido a que es un ROUTER-CABLE MODEM, que lo ideal sería configurarlo como CABLE MODEM, y conectarle otro ROUTER... aquí enlace de lo que comento http://www.synapzz.com/Drupal/?q=todo-netgear-cg3100d), pero ese no es el caso.

Asumiendo esto, y teniendo la configuración de serie (como ROUTER-CABLE MODEM) me interesa, conectarle otro ROUTER. El objetivo es, añadirle mas cobertura wifi a mi domicilio. Del router principal al secundario, realizo una conexión por cable (mas exactamente, mediante un PLC).

El problema viene con la configuración, no sé si del principal o del secundario (el principal, no lo he tocado nada (està tal cual lo dejó el técnico de ONO), y el secundario, llevo algún tiempo usandolo (ya configurado por mi) y funcionaba hasta que dejó de hacerlo.

El router secundario es un Zyxel 660HW-61 (que tengo de cuando era cliente de telefónica).

Habiendo expuesto mi problema, pediría algunos consejos a la hora de configurar ambos routers, pues puede que me haya pasado alguna cosa importante por alto. Así como también algun lugar donde expliquen algun concepto basico.

PD: he intentado seguir este tutorial que habla de dos Zyxel, intentando extrapolar para mis intereses, pero no ha resultado nada.

Gracias por adelantado!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Router de ONO NETGEAR CG3100D-RG « 1 2 »
Materiales y equipos
Gambinoh 11 66,279 Último mensaje 14 Octubre 2012, 12:27 pm
por JohnMe
Problemas con router netgear CG3100D
Redes
SeñorK. 2 6,640 Último mensaje 23 Octubre 2011, 16:49 pm
por madpitbull_99
Rompiendo ONO WPA2 - NETGEAR cg3100d
Hacking Wireless
Solca 2 13,677 Último mensaje 6 Febrero 2012, 14:19 pm
por frakc/kcdtv
Configurar modem netgear CG3100D v3
Redes
Danyor 1 7,165 Último mensaje 19 Junio 2012, 18:20 pm
por Danyor
ROUTER netgear cg3100d para ONO
Redes
juan9 1 4,177 Último mensaje 23 Octubre 2012, 05:29 am
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines