elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  ¿Tarjeta de red wifi 400mw o 1w?[SOLUCIONADO]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Tarjeta de red wifi 400mw o 1w?[SOLUCIONADO]  (Leído 11,485 veces)
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: ¿Tarjeta de red wifi 400mw o 1w?
« Respuesta #10 en: 30 Diciembre 2009, 15:00 pm »

jaja pues ¿que diferencia hay entre seat y citroen? ambos son coches pero con contrucciones distintas, un saludo!!


En línea

Una rosa es una rosa...
ebola_30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



Ver Perfil
Re: ¿Tarjeta de red wifi 400mw o 1w?
« Respuesta #11 en: 30 Diciembre 2009, 15:40 pm »

pues te diria que casi es mas importante aumentar los dBi de la antena que subir los mW del adaptador. la gente se cega con la potencia, y no lo es todo. yo tengo un usb edimax normalito con chip rt73 que uso con una yagui de 18 dBi y te aseguro que no echo en falta mas mW.
y tambien poseo un mini usb de 500 mW, va muy bien la verdad,pero prefiero una buena antena con mi usb edimax o mi pcmcia orinoco.
me dan a elegir entre una antena erize de rejilla 24 dBi y un usb 1W y me quedo la antena  ;)


En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tarjeta de red wifi 400mw o 1w?
« Respuesta #12 en: 30 Diciembre 2009, 20:20 pm »

pues te diria que casi es mas importante aumentar los dBi de la antena que subir los mW del adaptador. la gente se cega con la potencia, y no lo es todo. yo tengo un usb edimax normalito con chip rt73 que uso con una yagui de 18 dBi y te aseguro que no echo en falta mas mW.
y tambien poseo un mini usb de 500 mW, va muy bien la verdad,pero prefiero una buena antena con mi usb edimax o mi pcmcia orinoco.
me dan a elegir entre una antena erize de rejilla 24 dBi y un usb 1W y me quedo la antena  ;)
yo compare la antena pequeña que viene de serie con la de 10dbi y aumentaba un ralla a ratos y eso... y con una tarjeta de red wifi de 500mw y con la antena pequeña ale señal al maximo... xD
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: ¿Tarjeta de red wifi 400mw o 1w?
« Respuesta #13 en: 30 Diciembre 2009, 22:46 pm »

pues te diria que casi es mas importante aumentar los dBi de la antena que subir los mW del adaptador. la gente se cega con la potencia, y no lo es todo. yo tengo un usb edimax normalito con chip rt73 que uso con una yagui de 18 dBi y te aseguro que no echo en falta mas mW.
y tambien poseo un mini usb de 500 mW, va muy bien la verdad,pero prefiero una buena antena con mi usb edimax o mi pcmcia orinoco.
me dan a elegir entre una antena erize de rejilla 24 dBi y un usb 1W y me quedo la antena  ;)

no confundas churras con merinas. Tu te quedas con la antena, yo me quedaria con la tarjeta, asi que no hagas una verdad absoluta de algo que no es cierto, todo depende del uso que se le de. Ojo con la informacion que damos, basaros es afirmaciones reales y no nos confundamos, ojo que los mW a los que te refieres es potencia de emisión y estas hablando de recepción, cuidado que de basura está internet lleno, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
ebola_30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



Ver Perfil
Re: ¿Tarjeta de red wifi 400mw o 1w?
« Respuesta #14 en: 30 Diciembre 2009, 23:37 pm »

solo di mi opinion, no es una verdad absoluta,que prefiero una buena antena a un usb de alta potencia. de nada sirve tanta potencia si el router al que te quieres conoctar esta muy lejos y no llega a ti. hable de recepcion de la antena, se muy bien que los mW de estos usb son de salida.
que cada uno se compre lo que crea conveniente  ;)
En línea

rtaveras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: ¿Tarjeta de red wifi 400mw o 1w?
« Respuesta #15 en: 23 Marzo 2010, 15:42 pm »

desde el punto de vista mio , ambas son importantes, porque quien es un amplificador sin antena?
o una antena por si ?

pero si se tienen ambas cosas de buena calidad , le asegura un alcance excelente.
yo uso una bullet ubiquiti de 100mw con una antena de regillas a 24dbi, y me va muy bien , compre una Alfa para ver que pasa , con la pontencia, pues tengo un amigo que tiene una Engenius a 200mw y alcanza las mismas redes que yo sin antena extra, eso deja entre ver que la pontencia si importa.
mas si tiene un mal equipo con una buena antena puede que compence algo pero vale mas un buen equipo con una mala antena que una buena antena con un mal equipo :D
En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tarjeta de red wifi 400mw o 1w?[SOLUCIONADO]
« Respuesta #16 en: 23 Marzo 2010, 15:50 pm »

desde el punto de vista mio , ambas son importantes, porque quien es un amplificador sin antena?
o una antena por si ?

pero si se tienen ambas cosas de buena calidad , le asegura un alcance excelente.
yo uso una bullet ubiquiti de 100mw con una antena de regillas a 24dbi, y me va muy bien , compre una Alfa para ver que pasa , con la pontencia, pues tengo un amigo que tiene una Engenius a 200mw y alcanza las mismas redes que yo sin antena extra, eso deja entre ver que la pontencia si importa.
mas si tiene un mal equipo con una buena antena puede que compence algo pero vale mas un buen equipo con una mala antena que una buena antena con un mal equipo :D
yo compare la antena de 3dbi esa pequeña que venia con la de 10dbi en una tarjeta de red wifi de 100mw y si con la de 3dbi pillaba dos rallas pues con la de 10dbi variaba un poko entre dos y tres
fue probar la tarjeta de red wifi usb con 500mw antena de 3dbi y cojerme señal al maximo aumentaba calidad consigues conectar con redes que antes no te conectaba... asique es mejor aumentar o las dos cosas o solo la tarjeta de red...
asta mi movil tiene 100mw :D
asi que voy a cojerme la anetnita usb de 1000mw/1w que esta bien de precio 55€ (en tienda no internet) con esa me ira bien como yo me dedico a algo de wifi pues es la que les recomiendo a todos mis clientes y la que usare yo a partir de ahora asi abra menos problemas relacionados con la fuerza señal etc... :D
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con la tarjeta wifi (solucionado)
Hardware
kiabras 0 1,564 Último mensaje 14 Enero 2014, 00:00 am
por kiabras
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines