elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  ¿Que tarjeta me recomedais?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que tarjeta me recomedais?  (Leído 3,864 veces)
NOALCAPITALISMO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
¿Que tarjeta me recomedais?
« en: 9 Febrero 2008, 23:36 pm »

Hola;

Voy a comprarme una tarjeta WIFI externa que me permita ponerla en modo monitor e inyectar paquetes en Windows y Linux sin problemas, si es que es posible y existe claro.

¿Cual es la "mejor"?


En línea

Que las empresas tengan especial influencia en la política significa que la democracia está enferma. El propósito de la democracia es asegurarse de que los ricos no tienen una influencia proporcional a su riqueza. Y si tienen más influencia que tú o que yo, eso significa que la democracia está fallando. Las leyes que obtienen de esta forma no tienen autoridad moral, sino la capacidad de hacer daño
pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que tarjeta me recomedais?
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2008, 23:47 pm »

usb pci o pcmcia?
Saludos


En línea

NOALCAPITALISMO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: ¿Que tarjeta me recomedais?
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2008, 03:16 am »

pues realmente me da igual pero supongo que USB porque los portatiles algunos no traeran ya nada mas que USB y PCI supongo.....
En línea

Que las empresas tengan especial influencia en la política significa que la democracia está enferma. El propósito de la democracia es asegurarse de que los ricos no tienen una influencia proporcional a su riqueza. Y si tienen más influencia que tú o que yo, eso significa que la democracia está fallando. Las leyes que obtienen de esta forma no tienen autoridad moral, sino la capacidad de hacer daño
pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que tarjeta me recomedais?
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2008, 11:02 am »

Usb solo tienes con soporte en linux, como la alfa, la bosslan etc...
Porque no le echas un ojo al post de tarjetas que hay en el foro?
Saludos
En línea

NOALCAPITALISMO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: ¿Que tarjeta me recomedais?
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2008, 21:38 pm »

He leido el post de las Bossman y demas pero.......no se cual sera mejor para lo que yo quiero que es:

Imprescindible:

que funcione en Linux en modo monitor y pueda inyectar paquetes.

y Recomendable que funcione el Windows en modo monitor y pueda inyectar paquetes.


Lo de poder ponerle una antena es secundario.

Hasta ahora he visto pocas y la mayoria del listado que hay en un post del foto no funcionan en Windows.....

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=703

Esta parece bonita(al menos por fuera)

No hay ninguna tarjeta en USB que funcione en Linux en modo monitor??????????????
En línea

Que las empresas tengan especial influencia en la política significa que la democracia está enferma. El propósito de la democracia es asegurarse de que los ricos no tienen una influencia proporcional a su riqueza. Y si tienen más influencia que tú o que yo, eso significa que la democracia está fallando. Las leyes que obtienen de esta forma no tienen autoridad moral, sino la capacidad de hacer daño
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: ¿Que tarjeta me recomedais?
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2008, 09:36 am »


No hay ninguna tarjeta en USB que funcione en Linux en modo monitor??????????????

Buenas:

Hay una chinchetota que te dice todas las tarjetas que los foreros han probado... mira las chinchetas.

Todas las que te ha dicho Pianista funcionan en Linux.....

Tambien puedes ver esta lista

http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm

Un saludo

ChimoC

En línea

NOALCAPITALISMO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: ¿Que tarjeta me recomedais?
« Respuesta #6 en: 11 Febrero 2008, 15:39 pm »

Perdon queria decir en Windows en modo monitor..........

Al final con la broadcom y el backtrack consegui ponerla en modo monitor pero no inyectaba paquetes....me salia request failed o algo asi.....y las opciones con los posibles errores..... y pro increible que parezca no encontre donde guardaba los datos Kismet ni la forma de pasar el trafico capturado por Kismet al Aircrack.....lo se soy un zoquete.....

Me mirado varias con el fin de poder utilizarlas en Windows y Linux en modo monitor y con inyeccion de paquetes.....por cierto el enlace

http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm

no tira ahora....

Una cosa que diferencia hay entre 802.11 b/g y 802.11 a/b/g/n? se que entre a b g varia algo pero es casi igual pero la n??? lei que era para posibles nuevas tecnologias pero.....


Sigo rebuscando a ver cual me pillo...

Saludos

En línea

Que las empresas tengan especial influencia en la política significa que la democracia está enferma. El propósito de la democracia es asegurarse de que los ricos no tienen una influencia proporcional a su riqueza. Y si tienen más influencia que tú o que yo, eso significa que la democracia está fallando. Las leyes que obtienen de esta forma no tienen autoridad moral, sino la capacidad de hacer daño
gacelasa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: ¿Que tarjeta me recomedais?
« Respuesta #7 en: 11 Febrero 2008, 15:51 pm »

Pues "b" es la primitiva que iba a 11 Mb y la g auento a 54Mb, todo sobre la misma frecuencia de los 2,4Ghz, que es libre pero limitada en cuanto a su potencia. Esta limitada a 100miliwatios. Emitir mas es ilegal.
Luego en los 2,4Ghz,  esta el interminable "N", interminable por que llevan años para estandarizarse e hizo que cada empresa sacara su PreN que es incompatible con el de otra marca.
La "a" ya es otro cantar, funciona sobre los 5Ghz, frecuencias creo que no son libres(tienes que pedir permiso para emitir).

Luego sobre los 2,4 muchas marcas sacaron especificacones que aumentaban la velocidad, pero todo usando el mismo hardware. Ejemplo los 108Mb de Atheros.
En línea

NOALCAPITALISMO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: ¿Que tarjeta me recomedais?
« Respuesta #8 en: 12 Febrero 2008, 00:49 am »

osea que con una que inyecte en B/G me vale

pues tras leer el post del personal que puso sus tarjetas y caracterisiticas creo que por caracteristicas/precio me pillare

Edimax EW-7318USg - Adaptador de red USB inalámbrico

http://www.hard-h2o.com/vernoticia/2871.html

Esto es lo que dicen


"Modelo EW7318USG
Chip: Ralink RT73
Conexión: USB 2.0 Tipo-A
Antena:  4 dBi, Conexión RP-SMA, Intercambiable
Modo monitor windows: NO
Modo monitor Linux: SI
Inyeccion Linux: SI!!! B/G
Sorda: 0 sorda, increible recepcion.
Precio: 25€
Puntuacion: 11 sobre 10

En general estoy contentisimo, pensaba que la recepcion no podia mejorar, pero me he llevado una grata sorpresa.
Le voy a poner una antena de 9DB SMA de 10 euros de pc box y espero que mejore!"

¿Que opinais? Espero que por Linux se entienda las live CD tb Ubuntu y esas cosas y que no haya que parchear ni compilar drivers.

Si la pillo ya pondre mis experiencias...

Saludos y gracias por la ayuda.
En línea

Que las empresas tengan especial influencia en la política significa que la democracia está enferma. El propósito de la democracia es asegurarse de que los ricos no tienen una influencia proporcional a su riqueza. Y si tienen más influencia que tú o que yo, eso significa que la democracia está fallando. Las leyes que obtienen de esta forma no tienen autoridad moral, sino la capacidad de hacer daño
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines