elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  ¿Qué deberia usar para captar la señal wifi de mi familia que vive enfrente?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué deberia usar para captar la señal wifi de mi familia que vive enfrente?  (Leído 26,720 veces)
aratsa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
¿Qué deberia usar para captar la señal wifi de mi familia que vive enfrente?
« en: 3 Junio 2012, 12:40 pm »

Hola, buenos días
Veréis, cuando voy de vacaciones vivo en la casa de  mis suegros, y enfrente viven mis cuñados.
Ellos tienen wifi y me han dado la contraseña de acceso, pero llega una  señal muy pobre y sólo a una de las habitaciones.
Ellos me dan permiso para captar su señal, pero si quiero conectarme en condiciones debo pasar a su casa.
Algo he leído sobre ampliar señal, y veo que hay  varios métodos.
Uno es poner  un amplificador en la casa  de ellos.
El otro es a través del propio ordenador, que sería para mi el más cómodo, así no tendría que molestarles.
¿Me podéis aconsejar?
Tampoco me quiero gastar demasiado, son días  contados a lo largo del año...
Muchas gracias


En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué deberia usar para captar la señal wifi de mi familia que vive enfrente?
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2012, 12:53 pm »

Por 20-25€ tienes una antena wireless potente, aunque depende de muchas cosas, pero no es caro.


En línea

aratsa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Qué deberia usar para captar la señal wifi de mi familia que vive enfrente?
« Respuesta #2 en: 3 Junio 2012, 12:58 pm »

lipman
Por favor, ¿me podrías ayudar un poquito más?
Eso de Wireless ¿es una marca?
¿Dónde puedo encontrarlo?
¿Se puede comprar por internet y dónde?
Verás, me he hecho a mi misma en esto de la informática, en unos cuantos años he aprendido muchas cosas, pero siempre con la ayuda de personas que saben  más que yo.
Un saludo

Aratsa
En línea

aratsa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Qué deberia usar para captar la señal wifi de mi familia que vive enfrente?
« Respuesta #3 en: 3 Junio 2012, 13:09 pm »

Rectifico...
He aprendido muchas cosas ya que no sabía nada de este mundo tecnológico...
Pero sé que a vuestro lado, gente joven, no sé absolutamente nada.
Me pierdo con vuestro lenguaje... soy casi una abuela y ya mi disco duro (cerebro) no guarda tanta información como el vuestro....
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué deberia usar para captar la señal wifi de mi familia que vive enfrente?
« Respuesta #4 en: 3 Junio 2012, 17:00 pm »

No xD una antena wireless es un tipo de antena (wireless -> sin cables)

Algo de este tipo:
http://www.dealextreme.com/p/802-11b-g-n-150mbps-usb-wlan-wireless-network-adapter-w-antenna-72082?item=36

Esto se conecta mediante USB a tu ordenador y tendrá más potencia para captar señal digamos. El ordenador tiene una pero le puedes meter las que quieras por USB.

Busca antena wireless usb, y suerte! Y lee comentarios a ver qué tal.

Un saludo.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿Qué deberia usar para captar la señal wifi de mi familia que vive enfrente?
« Respuesta #5 en: 3 Junio 2012, 17:20 pm »

Hola, con un adaptador Wifi USB, de 20 Euros, y una antigua estufita, me he montado una parabolica que triplica la señal, y funciona de fabula. ;D

Algo parecido, te podria servir......

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/construccion_casera_de_una_antena_parabolica-t363171.0.html

Salu2.
« Última modificación: 3 Junio 2012, 18:23 pm por simorg » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Qué deberia usar para captar la señal wifi de mi familia que vive enfrente?
« Respuesta #6 en: 3 Junio 2012, 19:08 pm »

Hola, con un adaptador Wifi USB, de 20 Euros, y una antigua estufita, me he montado una parabolica que triplica la señal, y funciona de fabula. ;D

Algo parecido, te podria servir......

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/construccion_casera_de_una_antena_parabolica-t363171.0.html

Salu2.
Me gusto mucho la foto de tu antena casera, y aunque tengo varias compradas y bastante potentes, voy a probar por diversión a hacer una como la tuya.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿Qué deberia usar para captar la señal wifi de mi familia que vive enfrente?
« Respuesta #7 en: 3 Junio 2012, 19:47 pm »

Jejeje, me encanta que te gustara mi parabolica casera, creo que el exito de su funcionamiento radica en situar el USB en el punto exacto del foco de la parabola, que al ser de fabricación industrial, es una parabola perfecta.

Suerte y saludos.
En línea

aratsa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: ¿Qué deberia usar para captar la señal wifi de mi familia que vive enfrente?
« Respuesta #8 en: 3 Junio 2012, 19:49 pm »

Muchas gracias a todos, ya tengo una idea de lo que es, he estado trasteando por la red y ahora  ya sé lo que busco.
De nuevo, mil gracias

Aratsa
En línea

Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: ¿Qué deberia usar para captar la señal wifi de mi familia que vive enfrente?
« Respuesta #9 en: 3 Junio 2012, 21:03 pm »

... creo que el exito de su funcionamiento radica en situar el USB en el punto exacto del foco de la parabola, que al ser de fabricación industrial, es una parabola perfecta.

Estoy de acuerdo contigo... ¿pero como calculaste el foco de la parábola de la estufa?¿o lo hiciste por prueba y error?

En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
captar señal wifi
Materiales y equipos
picapoco 1 7,287 Último mensaje 30 Octubre 2008, 21:29 pm
por KARR
posible captar la señal d la uni a 100 metros???
Materiales y equipos
sordyx 6 5,058 Último mensaje 7 Marzo 2009, 19:32 pm
por heaviloto
[C] ¿Debería usar un puntero?
Programación C/C++
GGZ 8 2,698 Último mensaje 22 Septiembre 2015, 12:45 pm
por A.I.
¿Debería usar aplicaciones para evitar el espionaje en Windows 10?
Noticias
wolfbcn 0 1,165 Último mensaje 29 Septiembre 2016, 21:13 pm
por wolfbcn
Así es el infierno de una familia que vive hackeada por su vecino constantemente
Noticias
El_Andaluz 0 1,833 Último mensaje 23 Febrero 2023, 23:06 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines