elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables  (Leído 17,020 veces)
P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables
« Respuesta #10 en: 17 Febrero 2013, 11:52 am »

no confiar en traducciones en ingles no dice nada http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-WN7200ND, pues en otros idiomas bueno afano para los que no son tecnicos:

EIRP = <27dBm (EIRP, los países con normas de la FCC) ya con eso basta.


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables
« Respuesta #11 en: 17 Julio 2013, 22:36 pm »


y la atheros cojea? esto es muy WTF.
el unico problema que ha dado atheros y la familia de modulos ath en toda su historia ha sido el uso de su apoyo cryptográfico por hardware a la hora de conectar a redes wpa/wpa2, que se puede arreglar pasando a fallback por software en el peor de los casos con el parametro nohwcrypto=1, y va como la seda. es cierto que no es tan sensible, pero es mas que eficaz.

PD: hasta el mismisimo Christophe Devine usa atheros, desde tiempos de madwifi, y dice que es de lo mejor que ha probado con su software (aircrack)

Continuo con el post solo para respaldar lo que dice el usuario alister

Te apoyo en todo lo expuesto :xD...desde el 2007 mas o menos tengo solo atheros pci y usb ,de lo mejor que he probado...pero la unicas que auditaban bien eran las PCI en ese momento,el 2011 solo tenia la wn722nd del mencionado chipset auditaba a medias luego de darle varias vueltas a la cosa(si yo tengo mas experiencia,te imaginas para un usuario común),las otras usb atheros que tengo ni siquiera cojeaban nada de nada simplemente...Ahora en el 2013 se le ha dado mas respaldo(dixtros,programas) y las USB atheros auditan sin problemas hasta para un usuario medianamente común(boteando el beini estas al otro lado....que ya es mucho decir....es muy facil usarlo). :xD

Si me preguntas ahora ...USB atheros ...la recomiendo 100% ,2011 cojeaba.

Saludos a todos.

PD: hace tiempo que no entraba por estos lados. :xD...prometo no responder en otro post antiguo.






En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines