elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  hola soy nuevo en el foro, una pregunta por favor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola soy nuevo en el foro, una pregunta por favor  (Leído 4,878 veces)
tanke79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
hola soy nuevo en el foro, una pregunta por favor
« en: 7 Abril 2012, 14:36 pm »

Hola mi pregunta es la siguiente, yo tengo adsl en mi casa en la planta de abajo, envio wifi y en esa plata me la coje estupendamente, mi problema es cuando intento conectar en la segunda planta, la señal es de 1 o 2 rayitas de cobertura y a vence nada. Ahh por si os sirve no puedo poner plc por que el cableado electrico es distinto, ¿exiten algun amplificador , o repetidor para que en la planta de arriba me llegue igual que en la de abajo, si existe por favor os pido que me digais la marca para comprarlo (si puede ser el mas potente que la amplie todo lo que pueda) por favor contesteme gracias


En línea

farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: hola soy nuevo en el foro, una pregunta por favor
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2012, 15:51 pm »

Tan dificil es poner un titulo mas adecuado? Ya cansa la cosa. Ya sabemos que eres nuevo por el numero de mensajes. Pon un titulo mas logico para tu pregunta, no 'una pregunta por favor', que tampoco tiene logica ni la frase. Siento la ofensa, pero aparecen mil veces cada dia mensajes con este titulo. Asi, lo unico que conseguiras es que no te miren, te aviso.


En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: hola soy nuevo en el foro, una pregunta por favor
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2012, 16:24 pm »

1.- Tan difíciles son los títulos descriptivos...

envio wifi

no envías, emitís wifi.

la señal es de 1 o 2 rayitas de cobertura y a vence nada.

no hay que fijarse en las lineas, son puras patraneas de windows, netstumbler y si esta entre 70 esta bien.

Ahh por si os sirve no puedo poner plc por que el cableado electrico es distinto

y que es eso.. jaj

¿exiten algun amplificador , o repetidor para que en la planta de arriba me llegue igual que en la de abajo, si existe por favor os pido que me digais la marca para comprarlo (si puede ser el mas potente que la amplie todo lo que pueda) por favor contesteme gracias

repetidor, otro router repitiendo la señal posicionado en el piso de arriba justo arriba de que esta abajo, cualquier router hace eso.
En línea

tanke79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
problemas con wifi
« Respuesta #3 en: 7 Abril 2012, 17:25 pm »

hola y perdonen por el titulo, yo tengo otro router antiguo de telefonica, ese mismo me sirve como repetidor y amplificador de señal wifi, me podeis aydar para configurarlo no tengo ni la mismisima idea, un saludo espero vuestra ayuda
En línea

farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: hola soy nuevo en el foro, una pregunta por favor
« Respuesta #4 en: 7 Abril 2012, 17:42 pm »

hola y perdonen por el titulo, yo tengo otro router antiguo de telefonica, ese mismo me sirve como repetidor y amplificador de señal wifi, me podeis aydar para configurarlo no tengo ni la mismisima idea, un saludo espero vuestra ayuda
Echa un vistazo a este articulo. Creo que se aproxima a lo que necesitas:

http://www.pcactual.com/articulo/zona_practica/paso_a_paso/4534/router_como_repetidor.html

Nos es dificil explicarte todos los pasos que se debe seguir, porque es largo. Si tienes algun problema, responde este post con el paso especifico que no te funciona y veremos lo que se puede hacer.

Un abrazo!
En línea

tanke79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: hola soy nuevo en el foro, una pregunta por favor
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2012, 06:32 am »

un informatico me ha dicho eso pero a la vez kcle coloque una antena nanostation 2 loco
En línea

farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: hola soy nuevo en el foro, una pregunta por favor
« Respuesta #6 en: 9 Abril 2012, 03:43 am »

un informatico me ha dicho eso pero a la vez kcle coloque una antena nanostation 2 loco
No sabria decirte. No conozco mucho acerca de Wireless, asi que poco te puedo decir. Lo que si que se usa a menudo es dos routers. De hecho, mi tio lo tiene configurado asi y le funciona de maravilla.
En línea

tanke79

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: hola soy nuevo en el foro, una pregunta por favor
« Respuesta #7 en: 9 Abril 2012, 13:54 pm »

ok pero es que no puedo , lo he intentado pero no se, uufff ni leyendo el articulo
En línea

farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: hola soy nuevo en el foro, una pregunta por favor
« Respuesta #8 en: 17 Abril 2012, 02:30 am »

ok pero es que no puedo , lo he intentado pero no se, uufff ni leyendo el articulo
A ver, si no entiendes el articulo, olvídate de que te lo expliquemos, porque no nos vas a entender ni a nosotros.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola Gente Soy Nuevo. Tengo Una Pregunta
Dudas Generales
Wolverine41 6 4,371 Último mensaje 2 Diciembre 2011, 01:51 am
por .:UND3R:.
hola soy nuevo aqui en el foro os explico mi problema x si alguien me ayuda
Windows
sergioche 2 2,259 Último mensaje 8 Noviembre 2012, 12:38 pm
por sergioche
hola soy nuevo en el foro
Foro Libre
S.A.S 2 1,791 Último mensaje 12 Junio 2014, 03:23 am
por Graphixx
Hola, soy nuevo en el foro y necesito ayuda...
GNU/Linux
Default1312 3 2,926 Último mensaje 11 Abril 2016, 03:14 am
por engel lex
Hola, soy nuevo en el foro « 1 2 »
Dudas Generales
Leo1 16 6,787 Último mensaje 18 Septiembre 2021, 09:30 am
por SauLGonzalez99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines