elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  GPS del movil para localizar BSSID's???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GPS del movil para localizar BSSID's???  (Leído 7,878 veces)
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: GPS del movil para localizar BSSID's???
« Respuesta #10 en: 4 Junio 2010, 22:48 pm »

Jaja, espero que a cambio me ayudes a aprender bien ;):P


En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: GPS del movil para localizar BSSID's???
« Respuesta #11 en: 16 Julio 2010, 15:35 pm »

Hola.

Te prometo que se lo he pedido, y me ha dicho que me lo dejaba, pero sigo esperando a que me lo traiga.

lo ataco de nuevo antes de que se largue de vacaciones.

 :rolleyes:

Salu2 y suerte


En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: GPS del movil para localizar BSSID's???
« Respuesta #12 en: 22 Julio 2010, 16:00 pm »

Hola.

Bueno, aquí estamos de nuevo, jeje.

Primeramente, como el coleguilla no me traía el N95, me he puesto a enredar con el Omnia  I900, y  después de mucho buscar, y de una traducción de una pagina italiana, he conseguido hacer Wardriving con el Omnia.

Todo perfecto, pero al meter el log en el Google Earth me marca las wifis bastante alejadas de la ruta que yo he seguido, osease, que yo paseo por el pueblo, y me marca las qifis en el monte, juas, los conejos tienen wifi, jajajaja.

Manda gu...s, el tiempo que estuve intentándolo con el Omnia y no había manera, y esta vez, en un par de horas estaba rulando, nunca se bebe de perder la esperanza.  :rolleyes: :rolleyes:

Ahora lo que te interesa, jeje.

Al final si me ha traído el N95, le he instalado el GPSD, y funciona perfecto, le he instalado el Barbelo traducido al español, y funciona, pero al darle para que inicie el log, se cierra, ¡¡dita sea!!

Tendré que instalar la versión original sin traducir, a ver si va mejor, que confio en que si.

Ya lo se, todavía no esta el tema funcionando al 100%, pero así te pongo los dientes largos, ajajajjaaj.

 >:D >:D

Salu2 y suerte

En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: GPS del movil para localizar BSSID's???
« Respuesta #13 en: 23 Julio 2010, 13:41 pm »

Jajaa, que paziencia tienes paziencia ;) Eres único
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: GPS del movil para localizar BSSID's???
« Respuesta #14 en: 9 Agosto 2010, 00:46 am »

Hola.

, le he instalado el Barbelo traducido al español, y funciona, pero al darle para que inicie el log, se cierra, ¡¡dita sea!!

Al ver que no sacaba nada en claro, y el programita se empeñaba en cerrarse (si, pasado) he tenido que tirar de uno de mis mas efectivos trucos, dejar el tema descansando una temporada, y retomarlo unos días después con la mente en blanco.

Y ha funcionado, ayer he retomado el asunto, y después de dos pruebas fallidas, me he acordado de algo que ya me ocurriera en otra ocasión, juas.

¡¡La maldita microSD, era la maldita memori!! el programa guarda los logs en la microSD, y no en la memoria del teléfono, y como no tenia micoSD, pues el programa simplemente se cerraba, ¡¡¡manda guebos!!!

Con esto lo que quiero decirte, es que ya funciona, jeje, a ver si mañana salgo y lo pruebo, que el dichoso telefonito no me pilla satélites en el balcón, parece que le cuesta pillar los satélites desde cero.

Te mantendré informado, pero que sepas que funcionar ya funciona todo, solo es cuestión de señal de GPS.

Salu2 y suerte

En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: GPS del movil para localizar BSSID's???
« Respuesta #15 en: 9 Agosto 2010, 16:18 pm »

Me das envidia tio. Tanto tu experiencia como tu perseverancia... Eres único ;)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines