elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Septiembre 2008, 00:00  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | | |-+  funcionan las intel pro wireless 2200bg sin centrino?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: funcionan las intel pro wireless 2200bg sin centrino?  (Leído 212 veces)
oosca

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
funcionan las intel pro wireless 2200bg sin centrino?
« en: 03 Mayo 2008, 17:05 »

pues eso no he encontrado nada al respecto y me queda la duda si la podre poner en mi portatil ya que tengo un celeron m440.
aver si alguien sabe algo y me puede decir ya que parecen exclusivas de los centrino ,pero al ser mini pci...
longits
LT-23
Moderador

LT-23

Ver Perfil
Re: funcionan las intel pro wireless 2200bg sin centrino?
« Respuesta #1 en: 04 Mayo 2008, 09:53 »

En un principio deberían funcionar, pero ya se sabe...mismo fabricante...en fin, por google igual logras encontrar algo de información. Desde luego, si no funcionaran, tendria tela el asunto...

Saludos.

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
oosca

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 Mayo 2008, 23:57 »

pues la verdad esque ya he mirado en google y en todos los sitios pero no encuentro una respuesta.
aver si alguien ha probado con una ipw 2200bg en un portatil sin cetrino y puede confirmarme si funciona
Chapex

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 Mayo 2008, 22:02 »

si funciona. Es independiente del procesador y el chipset... igual te cuento que yo tengo una portatil hp 2015 la, que viene con un M440 y con intel pro wireless 2200 de fabrica.

Còmprala es una buena eleccion, y si tienes problemas con los drivers me avisas y los subo a rapidshare o a algun similar y posteo el link.

Sin embargo tendrias que ver el voltaje que pueda entregar el zocalo minipci de tu notebook, para que le pueda entregar toda la energia suficiente a la ipw2200

salu2

êíèãó, çàìåòêèêíèãó
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.